Una peli romantica

C

Alguien me aconseja alguna peli romantica para ver este finde como ni novio?Estoy harta ya de ir al videoclub y no saber que alquilar!!Gracias

Tiriri

antes del amanecer
antes del atardecer
Cuatro bodas y un funeral
Dos dias en Paris
...

JaViTXu_

Cuando dices peli romántica deberías concretar un poco más para que te demos el consejo, porque hay mucha diferencia entre comedias románticas (casi todas iguales) y dramas románticos, que hay verdaderos peliculones.

Te voy a poner algunos dramas románticos que me gustaron mucho:

  • El curioso caso de Benjamin Button.
  • El diario de Noa
  • El paciente inglés
  • Olvídate de mi
  • Noviembre dulce
  • Lo que el viento se llevó
  • City of angels

No te recomiendo en la vida.

  • Las dos de antes del amanecer/atardecer, un tostón.
  • Un paseo para recordar (malísima)
  • Expiación. (...)
  • Closer.
  • Lost in translation

Son las que me salen a bote pronto. Ya nos comentarás. Suerte!!

P.D: Si te interesa alguna serie de ese estilo --> Anatomia de Grey es la clave.

1
Netzach

500 días juntos
:clint:

2
h1de

#4 la mejor sin duda

1 comentario moderado
Headhunt

¿vas al videoclub?

Scavenger19

Casablanca ofc.

1 comentario moderado
zoeshadow

Vale que #1 tenga pinta fake y todo eso, pero trollear en el foro de cine ... iros a feda U.u

a #1, la de #4 esta bien, pero es mas para el sector masculino creo yo xDDD

keanu_reeves

la mandolina del capitan corelli

RyaNDunN

Los puentes de Madison del gran Clint Eastwood.

P

diario de noa me encanta, ademas tiene escenas algo subidas de tono para cuando va acabando la peli...
:clint:

indiegirl

El paciente inglés :qq:

L

diario de noa, la mejor pelicula <3

_RUGBY_

Tanto de comedia, como drama
Diario de Noa
Los puentes de Madison
Un paseo para recordar
Un paseo por las nubes
Closer
Cuando Harry encontró a Sally
Manhattan
Ghost
Memorias de África
Algo para recordar

1
B

Ghost
Diario de Noa
Benjamin Button
Una mente maravillosa (quizás no es todo romance, pero el final es emotivo)
Moulin Rouge (no sé si le molará los musicales. La he visto 9 veces, guardándome la 10 para verlo con alguien especial)

A, y hay algunas antiguas que se nota el paso del tiempo (Love Story), y hay algunas que aún las puedes ver (Oficial y caballero). Depende del filtro que pongáis. City of Angels también.

No ver:
-Un paseo para recordar (si tenéis más de 18 años, aunque yo fui defensor de la película hasta que amplié mis miras)
-Persiguiendo a Amy (si no es muy librepensadora, y abrirá peleas internas si le gusta discutir sobre lo que le parece la película)
-Otoño en Nueva York (para mí malísima, y eso que me encanta Richard Gere)

No me acuerdo de más.

Inver

Y sabéis de alguna película que se parezca a "500 días juntos"? Es que me encantó esa película, y dentro de poco toca sesión de cine romántico con mi grupo.

GR33N

El diario de Noa, la he visto 800 veces y no me canso.

NocAB

500 días juntos para mi es con diferencia la mejor del género. Normalmente las películas románticas me suelen aburrir o me suelen parecer insulsas.

El curioso caso de Benjamin Buton también me gusta mucho pero creo que (aunque tiene parte romántica) no la metería en el género o por lo menos a mi ni me había venido a la cabeza por tratar un caso tan curioso... xD

Ahora que lo pienso leyendo otros posts... para mi la película romántica por excelencia siempre ha sido Gost. Pero al pensar en películas románticas nunca me vienen a la cabeza las películas así, siempre pienso en las que son un poco más realistas. xD

PD: Tendré que ver el diario de Noa.

EDIT: Sois unos cabrones! xDD Es lo que tiene postear a esas horas...

Pac0waR

el diario de benjamin buton?

dicon

Esa del diario de benjamin button tien que ser buena! xDD

Yo voy a recomendar una que no he visto por el thread y para mi refleja el amor a la perfeccion.

Conoces a Joe Black.

Tiriri

Alta Fidelidad

Hardy

El Diario de Noa
El Paciente Inglés

chise_hinah

El diario de Noa
Un paseo para recordar(a mi me gusta...)
Ojala fuera cierto
Memorias de Africa
Mouline Rouge
La casa del algo(es mala pero a mi me gusta..)
y comedias romanticas no..son todas iguales pero si es eso lo que te gusta pues la pareja del año(creo que se llamaba asi), 50 primeras citas...

_RUGBY_

#18 Cuando Harry encontró a Sally. Para mí una de las mejores comedias románticas plantean lo de si una mujer y un hombre pueden ser amigos, con una gran química en la pantalla y unos grandes diálogos.

dicon

Se nos quedaba un clasicazo xD

"Tienes un e-mail"

pd: dejad de haceros los graciosos algunos con las recomendaciones...

_RUGBY_

Recomendar Anatomía de Grey como serie romántica es como recomendar OTH.

D4rKNiGhT

#18 servidor pregunta lo mismo. Hay alguna peli parecida a esta que esta mas dirigida al publico masculino?

Cahir

#18 #29 Probad con "Alta fidelidad", sobre todo si os gusta la música, es de lo poco "romántico" que soporto.

Usuarios habituales

  • dicon
  • _RUGBY_
  • chise_hinah
  • Tiriri
  • Pac0waR
  • Lewis92
  • Hassel

Tags