Va de sagas

DarthVader

Muy buenas,

Si todo el mundo siguiera la tónica de: segundas partes nunca fueron buenas, quizás nunca hubiese salido a la luz Terminator 2, indiana jones y la última cruzada o alguna otra pelicula la cual la 2º parte superó a la primera o al menos no defraudó.

Si hechamos la vista atrás recordaremos sagas las cuales algunas pasaron sin pena ni gloria, y otras tuvieron muchisimo éxito.

Ejemplos los siguientes:

  • viernes 13 la cual tiene 11 secuelas.
  • Star Trek 10 capítulos.
  • James bond (la reina de las sagas) 21 aventuras.

Todas ellas han recaudado bastante pasta, pero realmente más de la mitad de ellas "sobraban". Si llegas a ver 3 partes, te sientes obligado a verlas todas, ya que de alguna manera tienes la sensación de la siguiente te gustará más.....

El tema está en que algunas películas que han tenido éxito estos últimos años, están repitiendo "estrategia" para de alguna manera "exprimir todo el jugo" que pueda dar el éxito que tuvo la primera de ellas.

Dentro de uno o varios años podremos ver en cartelera los siguientes títulos:

  • Toy Story 3 (2008)
    -Batman begins (este mismo año)
    -Spiderman 3 (2007)
    -Star Wars episodio 3 (verano de este año)
    -Idiana Jones (2006)
    -Misión imposible 3 (2006)
    -The ring 2 (este año)

Que opinais de las sagas y las trilogías en las películas?

Martita-

Tambien esta en proyecto la segunda parte de piratas del caribe, que la primera me gusto mucho, creo que tienen contratada una trilogia.

cabron

¿Indiana Jones? o_O

¿Y cómo será la peli? ¿Indiana Jones en busca del asilo perdido? En vez de látigo llevará un andandor de esos xD

MasterdaN

Tengo curiosidad por "Batman Begins", protagonizada por Christian Bale (American Psycho, Equilibrium...) , y por "Toy Story 3", ke las 2 primeras se salen :D

Spybreak

olvidaos de Toy Story 3 que no la va a hacer Pixar. Asi que va a ser un fracaso total.

De Indy 4 se sabe mas bien poco. En teoria vuelve Ford, incluso se hablaba de Connery tambien. Oficialmente no hay nada.

-

A partir de las segundas y terceras partes suelen ser monótonas y repetitivas... Cansinas más bien...

_Akiles_

algunas trilogias estan bien y no la cagan por ej regreso al futuro y bueno ahora con lo de el caso bourne y el mito bourne que la 2 no estuvo tan mal creo que estan pensandose hacer la trilogia bourne y empezar a rodar una 3º entrega

Pakazo

Esto de empezar a "exprimir" de donde no hay... me huele mal xD

Piratas del Caribe triologia? Que pasa que vuelven los "malotes" o qué? xD

PiRuLeTa

Ya que estamos con segundas partes comentar que De Niro y Scorsese quieren rodar la secuela de Taxi Driver, con un Bickle entrado en años.

Sólo era eso.

Mexicano

Travis is God.

3

la saga de Star Trek de 10 capítulos la podrian tirar enterita a la basura.

MasterdaN

La saga de Regreso al Futuro es la polla! Para mi la mejor la 1º y la 2º de cerka .... (Go Johnny go go go!! Johnny B Goode!!!!) :D

Spybreak, como q no la hace Pixar? quien la hace? por ke? hijos de puta xD

Aeron

A mi en general me parecen bien, por que cuando te gusta un tema pues te gusta ver mas sobre el mundo que han creado, la vida de los personajes, sus aventuras, etc...

Alguna salen bien ( Indiana Jones por ejemplo ) y otras mal tipo Star Wars que para mi la estan cagando :\

FaRfLy

star wars & indiana jones > all, de todos modos la 2ª de SW era de paso, pa la..3ª OMG en el trailer manché mis pantakas : ( xddd y weno, soy fan del connery y de harrison ford y de indi por supuesto ke tambien asike si kieren hacer una 4ª ayá vamos, eso si, por favor..no la cagueis, si hay buenos guiones OK pero hacer por hacer..NO POR DIOS. de todas formas, connery hacia de padre de 60 y piko años ará ara 10 años, ara indi tendrá 50 y piko y el? 7x ? no se : \ ke momentazos tiene esa saga coño .

CheeWie

alguien save si aran la peli de alien vs predator 2 ?

PD: pregunto sobre si aran la peli no opiniones sobre la pelicula k de eso ya se izo un tema gracias

Usuarios habituales

  • FaRfLy
  • Aeron
  • MasterdaN
  • 3sp3ct4d0r
  • PiRuLeTa
  • _Akiles_
  • Spybreak