'Valkiria' de Bryan Singer (2008)

D

mmmmmmmmmm, estoy deseando verla, promete

Saludos

1 mes después
darkavm

darkavm

Nuevo tráiler:

sk_sk4t3r

Up!

1 mes después
darkavm

Trailer español.

Strangelove

Creo recordar que vi el trailer en primavera o verano del 2007, aunque hace tanto tiempo que no estoy seguro. Decían que algunos rollos de metraje originales habían sido quemados, y que eso había retrasado el final de rodaje de la película, aunque ya no me acuerdo si intencionadamente o por accidente....

Ah, y sobre la película...

spoiler

Va a ser bombazo de taquilla, lo dicho.

meGa

#36 ya existe una película para tv de este tema que no estaba nada mal

De esta no se si ya lo puse, tengo esperanza, y aunque Cruise no me cuadre, que se junten Singer y McQuarrie puede salir algo bueno.

B

La historia es cojonuda porque la conozco, tom cruise parece que no la caga mucho, si los demas estan al nivel normal va a ser pelicula del año o casi

Sh1n0d4

Pinta -40 Tom Cruise de Nazi pero bueno.

La vere.

2 meses después
factonni

ha salido ya? o cuando sale?

darkavm

En 2 semanas.

_

Éstas son las pelis que hay que ir a ver al cine.

-marcOs-

pintaza omg

mTh

Yo es que tengo alergia a Tom Cruise....

Acabaré viendola pero vamos, no me hace demasiada ilusión...

derek-

Van a echar una miniserie o pelicula en television. He visto el trailer y parece una produccion para la tele pero en condiciones osea con dinero.
Como se sabe como termina todo seguramente este hasta bien la de la tele, la vere y opinare.

Nokhi

no se porq ese odio a tom cruise si es un actor buenisimo xD ami parecer y la pelicula tiene muuuuy buena pinta menos mal q la adelantaron q ganas de verla

RedskinOi

Con ganas de verla... esperemos que el amigo Tom no defraude.

RuLi_pucela

a mi para nada me parece mal actor, y por normal general me suelen gustar las pelis que hace (no olvidemos que tiene pelis míticas)
pero por toda esa bobada de la cienciología y los fetos... etc etc... pues su imagen fue bastante dañada xd

no obstante, esta peli creo que no me va a gustar NADA

7 días después
darkavm

Hoy estreno.

tadex

Vengo del cine...
Un poco inconexa, la verdad. Hechos un poco desenlazados... De no ser porque es una historia real, y eso le suma puntos... no se yo si merecería la pena. Un poco floja.

Lo mas interesante e impactante tras el spoiler:

spoiler
B

Puta mierda de trailer joder, pero si es la puta película entera resumida, me cago en to su puta madre.

darkavm

Me ha gustado aunque esperaba algo mas. La película tiene buen ritmo, lo malo es que al saber como acaba la historia no impacta tanto.

JaViTo-

esta pelicula podía ser un peliculón o un fail, y ha resultado ser bastante buena a mi parecer.

guiem

#52 es lo que tienen normalmente las pelis basadas en hechos reales.

Me ha decepcionado un poco, la verdad.

NdY78

La película tiene un tono demasiado heroico para mi gusto. No me parece a mi que a 9 meses del suicidio de Hitler y con la guerra ya practicamente decidida, sea el mejor momento para planear su asesinato y hacer creer que lo hacian por principios o ideales. Yo mas bien pienso que dijeron "Que vienen los rusos! Hagamos algo a la desesperada o nos van a dar la del pulpo!"

Creo que sabian que quedarian bien con todo el mundo criticando a los nazis como siempre, pero querian tambien quedar bien con los alemanitos.

Respecto a la elección de Cruise, yo soy de los que piensan que es un buen actor y lo de la cienciologia me la sopla. Me daria mas miedo si fuera cristiano.
Además se le parece fisicamente. Los dos eran altos y atléticos lo más parecido a un aristócrata en tiempos de guerra en la actualidad, debe ser un actor de Hollywood o un futbolista acomodado en un equipo grande. Y como no me veo a Raúl haciendo de Stauffenberg... xD

Yo le doy un 8 porque soy de aquellos a los que les fascinan las películas de la Segunda Guerra Mundial (sino se quedaria probablemente en un 7)

GuLy_

uno más qe acaba de venir del cine y me ha encantado :=D

a mi me apasiona la historia de la guerra mundial y todo el holocausto de los nazis y con este tipo de pelicules te pones en la piel de como lo vivieron.... la podrian haber alargado media hora más pero bueno...
eso si te pasas los 120 min pegado a la pantalla haber que pasa _D

nga la recomiendo !! nota... un 9/10 si la hubieron alargado algo más y alguna escena

spoiler
D

Me ha encantado... simplemente. pero he de decr tiene una banda sonora esquisita por si nadie se habia dado cuenta xD

Hybrid

Basicamente es esto "La película tiene buen ritmo, lo malo es que al saber como acaba la historia no impacta tanto." Ta bastante entretenia y bien dirigida pero el final queda gris por ese aspecto , ni epico ni emocionante , sin pena ni gloria pero la media de la peli sale bien xD.

KrITIK4L

La peli me ha gustado, pero el final peca de lento... MUYYYYYY lento...

PD: Tampoco es lo que se dice rigurosa a nivel historico... como dicen por ahí...

spoiler
Merluza

La he visto hoy, y la verdad, que lejos de ser un peliculon, esta muy bien, basntate entretenida, muy buen ritmo, son 2horazas casi, y nose hacen pesadas para nada, lo unico, que como decis, sabes el final y claro.. no es lo mismo, pero aun asi, bastante bien. 8/10.

Usuarios habituales