'Vaya par de polis' Cop Out de Kevin Smith (2010)

ToRDeN

Bueno , acabo de verla , tanto el actor negro , como su personaje , dan ascazo y cagan la película totalmente

4/10 y por ke admiro a Kevin , sino un 2

1
Rouheller7

La veré, aunque visto lo visto no espero gran cosa. Sobre todo teniendo en cuenta que el guion no es de Kevin.

OkaZ

A ver, pedazo de cachos de carne en miniatura, la peli no la ha escrito Kevin Smith, la han escrito un par de anormales al que les molaba el negrito ese que no tiene ni puta gracia en toda la película, aun así, con esa mierda de guión, Smith ha sabido meter algunas frikadas suyas como el diálogo entre el niño y la madre sobre "all you'r base are belong to us", la escena del interrogatorio un tanto forzada pero la salva los comentarios de Bruce Willis desde el otro lado del espejo.
Sean William Scott y la escena del coche simplemente desternillante, así como su salida del arco argumental.

Toda la peli es una crítica a las películas de policia, qué esperabais??, ver a Bob y Jay por ahí???, él también tiene que evolucionar como director y con esta película ha cambiado la estética de lo que suele hacer dejando aun así su sello personal.

Las películas de Kevin Smith según mi opinión:

Clercks: Obra maestra

Mallrats: Paja mental, te partes de risa, pero es eso, una paja mental.

Persiguiendo a Amy: Un peliculón sobre un tío que se enamora de una lesbiana, brutal la película.

Dogma: Obra maestra, crítica a la religión, y actores prácticamente semidesconocidos. (Decís que comercial cuando ben Affleck y Matt Damon aún no eran nadie)

Jay y Bob el silencioso contraatacan: Una paja mental, spin off de los personajes más queridos de todas las películas que había hecho hasta ahora.

Jersey Girl: Si no la hubiera hecho él, me lo hubiera creído, Ben Affleck le suplicaba a Smith en aparecer en su próxima película, y así lo hizo, cobrando lo mismo que cobró en las anteriores. (Unos pocos dólares la hora literalmente, en comparación a lo que había cobrado en Armaggedon y Daredevil)

Clerks 2: Brillante con diálogos brutales y final épico.

Cop Out: (Dicho en el 1º párrafo), Bruce Willis le propuso hacer algo juntos y, por supuesto, KS se metió de cabeza, de hecho podéis ver las conferencias que daba en las universidades y en las que habla desde su historia con Tim Burton, su paso por DH4(Jungla de Cristal 4), sus perros y cuando conoció a su mujer.

Edit: Por cierto en IMDB, le dan un 5.7, es de los ratings más fiables que existen por la red. Pese a que opinen que es mejor 28 días después que "el amanecer de los muertos".

1
darkavm

Ibas bien hasta que has dicho que imdb es fiable.

dicon

Acabo de verla (en VO), para mi es un 5, no esta tan mal como la han puesto algunos, el unico problema es que puede no irte ese humor verborreico y algo absurdo que tiene pero bueno esta pasable yo creo...

se me habia olvidado comentar que sean william scott esta de pm en su papel xD me lo ha recordado #66

Sidcero

vaya mierda de peli, sin mas.

solo salvaria sean willian scott, pq ni el papel de bruce sirve

darkavm

Han vuelto a retrasar el estreno.

Hardy

Lo mejor que hacen xD

ElKimiii

Aun no se ha estrenado? :S pero si esta en la red en castellano y con buena calidad (de imagen claro..)

cl0ud

A mi me gustó bastante cuando la vi, aunque seguro que es porque no soy nada imparcial ya que me gustan todas las películas de Bruce Willis y me descojono cada vez que oigo a Tracy Morgan abrir la boca xD

Strangelove

La ví anoche en mi salón mientras cenaba, y me ha decepcionado bastante. Estoy seguro que Tracy Morgan vale para la comedia, no tengo ninguna duda, pero es que no he tenido en ningún momento la sensación de que se tratase de una comedia policíaca. De hecho, solo me he reído en una escena, y ahora no me acuerdo de cual era.

Patinazo bastante mediocre. Se ha echado en falta un buen guionista, como aquellos de antaño que hacían scripts magníficos para"Agárralo como puedas" o para "Hot Shots". Echo de menos la comedia salvaje de aquellos años.

Me he reído más con escenas de la saga de "Arma Letal" que con esta película. 4.2/10 por Bruce Willis y porque esta medianamente bien realizada, porque sino le daba un 2/10 y me quedaba tan contento.

2
Scottie

buah menudo mojonaco de guion. Espero que la proxima de kevin con su guion, nos haga olvidar esto...

SETH

No pase del interrogatorio del principio, me dio una verguenza ajena el papel y el doblaje del negro que la tuve que borrar por mucho Bruce Willis que salga..

1
dicon

Si te daba asco el doblaje haberla bajado en VO no se.. xD

Muchos de aqui igual no veis 30rock y por esto tambien os cuesta tragar un poco al negro, no digo que si lo conocierais de la serie ya os encantase la pelicula pero es distinto, a ver si alguien que la ve entiende lo que quiero decir ^^

derek-

30 rock es cojonudisima y yo a vaya par de polis le he cascado un 7.

Strangelove

#74 Yo por ejemplo no veo 30rock, pero cualquiera que sea objetivo viendo esta película se da cuenta que Tracy Morgan tiene chispa para la comedia, y que el doblaje en español es espantoso porque pierde la gracia de las cuatro escenas memorables que podría tener en la película.
Y lo curioso es que está bien dirigida, pero abusa mucho de este actor y arrastra casi forzosamente a Bruce Willis, el cual salva un par de escenas con alguna que otra frase rematadora.

spoiler
dicon

Para mi la escena inicial esta muy bien y tracy morgan lo hace cojonudamente, la pelicula en conjunto es mediocre pero no le veo sentido a comentarios en plan "ese tio no tiene ni puta gracia", en todo caso yo echaria la culpa al guion, no veo ningun problema con los actores.

Usuarios habituales