'Vengadores 4' (2019) [Teorías y posibles spoilers]

B

De hecho, este trailer te da ganas de ver que puede hacer Capitana Marvel

1 respuesta
Jelco

#541 de momento encontrarse con Tony en el espacio y llevarlo a la tierra imagino xD

kun294

puffff vaya erección a lo tonto

BernyMoon

#534 La mejor peli de superhéroes de nuestra era? Lool

1 respuesta
B

#544 así se supone que se vende, como el culmen del UCM, como la gran peli... bueno que si crees que acabo de inventármelo sólo echa un ojo a google :)

kingsora

Me esperaba algo mas tocho

Kitous

Meh, me esperaba que me hicieran spoiler de toda la peli en el primer trailer.

12
Rojosier

A mi el tráiler me parece muy correcto, si queréis ver qué menganitos se pelean qué fulanitos os destripáis la peli como pasa casi siempre. Y el título también me parece bueno y más con la referencia de Strange, le dan al personaje la importancia que merece y eso me gusta. No sé qué esperábais la verdad.

Horribeler

#540 Bueno, son formas de explicar por qué el trailer es flojo, que porque haya explicacion contextual no deja de serlo.

El título es malo porque es una expresión muy común, tanto que es el nombre de decenas de productos mediocres, se usa continuamente, tanto que al final suena a chascarrillo barato... con lo cual se pierde totalmente la grandilocuencia del título de esta saga, sobre todo si lo comparamos con age of ultron, infinity war, civil war que son títulos atractivos y que hacer referencia de manera más literal a la historia.

GlatoR

Ya no voy a ver la película

4
choper

A ver el título no es que sea la hostia, es sobrio sí, pero mientras nos den un hostión en el cine no hay problema.

Esto es como ver la tormenta de lejos, ya nos hypearán más con el último trailer y la publicidad antes de la peli.

Merkury

#489 He pensado lo mismo del titulo.

Majravilla

Que el nombre de la peli iba a ser End Game o Annihilation se sabia desde hace tiempo, no se por qué la sorpresa

B

Algo habrá que criticar.

Lebowski

2
SRvictor

Sigo sin ver que tiene de malo el título y me suena bastante épico.

Aunque hubiera aceptado un "Avengers: Hostias a Thanos"

DormiloN

5
androide
spoiler
1 1 respuesta
eondev

#558 bueno, salir no sale. Solo manda mensajes o avisos por lo que se ve xD

1 respuesta
beat94

me han arruinado el día:

1 respuesta
nokel

Ojalá en el siguientre trailer enseñen algo de Hulk

:(

B

#560

spoiler
2 respuestas
Kylar

#562

spoiler
beat94

#562

spoiler
B
spoiler
1 respuesta
B

No me quitéis las esperanzas, leche xD

Arutha
spoiler
androide

#559 sí que sale... en el teaser aparece coño!

byJoTaeFe

#565 Yo creí hasta que era el negro de Doctor Strange

pike_97

Joder, no sé que esperábais algunos del primer teaser, cumple de sobrísima.

spoiler

Te asienta la premisa, te da un par de detallitos guays (el principio con Stark, la referencia a Peggy Carter) y te deja con ganas de ver qué pasará asentando el carácter de la película con su título: Endgame.

No sé, igual nos estamos pasando de exigentes.

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kingsora
  • Lebowski
  • Kylar
  • Majravilla
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • Yuih