'Vengadores: Endgame' (2019)

Pucky

#25 No es que quieran vender Capitana Marvel (que también), es que teniendo en cuenta cómo acabó Infinity War, no les quedan más huevos que hacer los trailers más asépticos posibles para que no se deje entrever la trama ni los personajes (esto último especialmente).

Pero bueno, es lo esperable, esto es solo un teaser, luego cuando saquen el trailer, los "vaya mierda, no enseñan nada" se convertirán en "vaya mierda, te lo enseñan todo". No se puede querer todo niños. :rofl:

No hace falta un trailer hypeante, el hype ya lo proporciona el final de Infinity War.

44 1 respuesta
M-Bateman

Pillo guantelete.

B

Pillo wakanda forevah

1
neveS

a ver que bicho tordo pilla al capi por el espacio...

charlesmarri

Genial!

Deseando que se incorporen de una puta vez los X-Men y los 4F.

Alexis99199

Joder macho casi dos semanas esperando esto y ahora que bajona

Sr_Wayne

AYLMAO

icetor

in b4 el coherente venga a meterse con las pelis de super héroes.

also day one 4D

RocKst3aDy

Yo me hubiese ahorrado el clip del final, viendo a ant man en la pantalla enseñando los muertos, nos comeriamos la cabeza hasta la peli

2
LadyMcFadyen

Prefiero que el tráiler sea así (aunque esperaba mínimo una mención a la capitana Marvel xD) que no comerme prácticamente toda la película reducida en un tráiler. De hecho de salir el segundo o el tercero ni lo veré, que estoy harta de que (si, aunque me da hype), me spoileen ellos mismos sus pelis.

1 1 respuesta
B

Se ha estrenado ya Avengers: Endgame?

Y ahora?

1
Culebrazo

Se acabaron las bromas

En cuanto llegue a casa me lo veo. Paso ahora en el movil

jotaesp92

roniiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

C

Esta claro que

spoiler
5
LwZ

Alguien me hace un recopilatorio de que heroes "morian" en la ultima? es que la vi hace tiempo y por no verla de nuevo y recordarlo.

Gracias de antebrazo

1 respuesta
kingsora

Recordad que Peper se filtró que llevaba la Rescue Armor, filtrada por la propia actriz vaya xD. Asi que no tengo yo tan claro quien rescata a Tony.

Sephi19

#45

spoiler
1 respuesta
Pineappleman

Pillo telaraña...oh wait :(

1
Kylar

Van a ganar un gritón de dólares.

3
Aegar

Se me ha puesto el pene como el cuello de un cantaor

jajjajjaa dile @datacom

RocKst3aDy
n3krO
#31Pucky:

No hace falta un trailer hypeante, el hype ya lo proporciona el final de Infinity War.

Pues que no hagan trailers.

Si yo soy el primero que apludiria que hicieran algo asi de disruptivo.

B

Para mi es suficiente. Saben lo que tienen entre manos y saben como venderlo. Espero que no todo se filtre mediante trailers y demás antes del estreno de la película. Esta es una de esas películas que va a estar llena de sorpresas, es mejor no saber nada para disfrutarla más en el momento. Por ejemplo...

spoiler

Bueno, me voy a mi cueva sin internet, teléfono, televisión, etc hasta el estreno.

1
Springs

Me ha encantado, menuda presentación la de ojo de halcón.

Una declaración de intenciones, y vaya nombre. Contando los días.

Nymphetamine

Thanos the good guy in 3, 2, 1...

El hype no es ni medio normal, encima ponen una canción a la altura del trailer.

SamaWoodo

Joder joder joder

Jodeeeer

androide

#40 exactamente como yo. Este se puede ver, los siguientes NO! Ahora hasta el día de la peli hay que aguardar en casita...

Styles

No ha sido un tráiler espectacular, pero creo que era lo indicado. Como ya han dicho, es mejor que sean cuidadosos con lo que muestran.

choper

polendgame

B

Llegaremos, a partir de ahora, virgenes hasta el estreno?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • kingsora
  • thiffon
  • Ragest
  • SupermaN_CK
  • androide
  • eondev