'Vengadores: Endgame' (2019)

kingsora

#1170

1
citry

#1156 no sabes si es el momento que hacen las paces, lo mismo ya llevan dos horas de película juntos

kingsora

Han puto volado las entradas para la UHD del Yelmo de Malaga...

2 respuestas
Ragest

Menudos cabrones, cuando sacaron la preventa no pusieron el dia 25 hasta un rato despues y con las ansias compre para el 26.

Por lo menos es en la mejor calidad y a las 10, no en cutre a las 8 como es el preestreno

Mirtor

Pues ya tengo las mías.

A esperar un mes xD

Yahia

Pilladas para el sábado en cine 4K en madrid, entre semana después del curro paso de ir, habrá que andar con mil ojos con los spoilers.

kingsora

Entradas pilladas para la sesion de las 7

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

1 respuesta
SupermaN_CK

#1173 No has pillado ninguna de ninguna hora?

Edit: Acabo de leer el último post xd

1 respuesta
L

Es ya 25 de abril?

Y ahora?

R0571N

Maldita sea, la han cagado, un tercer tráiler sobraba. Ni lo he visto pero gracias a Twitter ya me he comido dos spoilers.

Mi hermano y yo tenemos entradas reservadas para la madrugada del 25, a las 5 am allá en España. Esperaré con ansias el hilo para hablar con spoilers.

2 respuestas
yahirobis

#1177 #1178 Yo las compre hace 1 hora, el 80% de la sala libre para plaza mayor en UHD

1 respuesta
kingsora

#1181 pues cuando fuimos a mirar nosotros estaba todo el centro pillado practicamente

1 respuesta
yahirobis

#1182 Vaya putad, a mi yelmo en vialia me ha devuelto 3 veces el dinero de 3 entradas, hasta que pille plaza mayor, y estuve a punto de pillar las del rincón que estaba vacía solo 5 asientos cogidos

1 respuesta
kingsora

#1183 tampoco tengo ningun problema, la veré incluso antes, a las 7 en la sala mas grande que tiene Plaza Mayor.

Y ya otro dia la ire a ver en UHD xd

SupermaN_CK

Yo igual, la veré en UHD otro día.

B

Ya tengo las mías para el 26 eso sí, goiko y después sine a las 17:00.

Joder cómo vivimos los burgueses.

Berkano

a ver, mi novia acaba de descubrir algo muy tocho en los trailers:

spoiler

nadie se ha dado cuenta???

2 respuestas
cerverus94

#1187

spoiler
2 respuestas
Berkano

#1188 Ya lo hemos visto a camara super lenta, pero joder parecia el martillo de buenas a primeras

B

#1187 Peor aún ...

spoiler
kingsora

#1188 xD

SupermaN_CK

Los trailers están para meter hype, luego nos cambian muchas cosas. Ya podría ser 25 joder...

overzeta

#1180 a dia de hoy ya se llama spoiler a cualquier cosa...

la han cagado, un tercer tráiler sobraba

nope, después de este trailer tengo aun mas hype de verla
el objetivo del trailer era que tentarnos con la preventa... y los cabrones lo han conseguido entradas compradas :sweat_smile:

1 respuesta
R0571N

#1193 Tampoco es nada del otro mundo, es cierto. Pero aún así habría preferido no ver ciertas cosas.

nokel

Los cabrones siguen sin sacar nada de Hulk ni en trailers

Espero que eso sea para ver todo el espectáculo en la película

O que hará una mierda como en la anterior

1 respuesta
SupermaN_CK

#1195 Yo confío en que lo tienen muy reservado.

thiffon

Nos deben cómo mínimo un Hulk con la furia del World War Hulk.

androide

En qué formato sería con la mejor calidad? Yo suelo verlo en una sala en Valencia con proyección laser y dolby atmos.

nokel

Acabo de ver el trailer otra vez y no aparece ni Bruce

NSFW
L

#1180 Se puede ver el trailer, espolean algo pero ya te quedas saciado. Seguramente falte el Ultimo trailer mas los spots oficiales.

Va a ser lo ultimo que vea después del minuto del trailer

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • kingsora
  • thiffon
  • Ragest
  • SupermaN_CK
  • androide
  • eondev