'Vengadores: Endgame' (2019)

B

Viernes 26 a las 22:45 y en VOSE. Ni niños ni analfabetos. Sólo la buena gente que quiere disfrutar del final de estos diez años de Marvel Studios.

2
C

#1173 "han puto volado"? En serio? "Puto volado"?

1 2 respuestas
kingsora

#1202 puto en serio

1 respuesta
Doblat

Os habéis fijado que Tony en las escenas que sale se nota mucho como si fuera un croma? En la escena del terreno destruido el andando solo y cuando se levantan todos, incluso cuando abraza a Pepper, yo creo que de Tony no hemos visto nada de la peli.

1 respuesta
Aguiluxo

En el splau de Barcelona ( los cines con mas Salas de Barcelona diria ) estan volando a un ritmo ESCANDALOSO.

nokel

#1204 Ojalá todo lo que hemos visto en los trailers no salgan en la peli

G

#1203 Lol me he reido

Kirsoth

#1202 la RAE admite el uso de puto como prefijo intensificador

1 respuesta
Doblat

En Kinepolis de Valencia, en 3 sesiones diferentes el dia 25 petadas xD

G

Tomando como base únicamente este hilo, mañana habra un link de "película con mas preventa de la historia" + me da a mi que lo de 800.000.000$ lo hace muy muy fácil

1 1 respuesta
B

La sala para la que cogí entradas con unos amigos está ya completa, excepto algunos asientos en los laterales de las filas más próximas a la pantalla. Y mirando el resto de sesiones, algo parecido. Qué locura XD

1 respuesta
Aguiluxo

Me acabo de enterar que dura 182 minutos, PFFFFFFF POCOS ME PARECEN

1
JaviStar

#1211 entradas? pero tu no estabas por la labor de que no se comieran tu dinero?

1 respuesta
thiffon

En Logroño no debe gusta Marvel porque el dia 26 a las 10 de la noche solo hay 6 butacas compradas de momento xD

1 respuesta
R0571N

#1214 les habrá gustado justice league

B

#1213 la ironía creía que estaba bastante clara, pero te remito a esta página de Capitana Marvel:

https://www.mediavida.com/foro/cine/capitana-marvel-2019-564887/42

Y a este post:

https://www.mediavida.com/foro/cine/capitana-marvel-brie-larson-dejar-ir-verla-cine-627293/25#722

Muchos se quedaron calladitos y se tuvieron que meter en la cueva al par de días. No dejaré de satirizar con ese momento.

1 respuesta
JaviStar

#1216 No habia seguido el hilo de cap. asi que no sabia que era ironia, pensaba que lo decias rollo cabreado que no irias. My bad, xDD

Culebrazo

Mi cine de confianza de puerto banus no tiene preventa aun, pero para shazam si :man_facepalming:

Pues a la cañada que voy, el 25 a las 19:15 en version original. He pillado una entrasa extra a ver quien viene conmigo. Puede que haya tortas xD

El hype señores, el puto hype.... es que hasta me la pela juego de tronos jajajaja

1 respuesta
Lord_Khronus

#1218 Hombre Shazam se estrena este finde... XD

1 respuesta
G

Entradas para el jueves a las 19:00 HYPEEEEEEEEEEEEEEEEE

Culebrazo

#1219 esa pelicula es tan insignificante como un accidente de bicicleta en china jajajaa

Me jode porque ya voy siempre al mismo cine y le tengo cariño al nigger de la taquilla xD

androide

Vuelvo a preguntar que en qué tecnología de proyección de cine se ve mejor la película.

1 respuesta
Arutha

Pilladas para mi y 5 más, Vose a ls 20 30, ya se estaba llenando la sala y me ha dado miedo quedarme sin xd

byJoTaeFe

#1222 Tengo la misma duda

¿Qué diferencia de calidad hay entre las IMAX de Cinesa y las Laser Ultra de Kinépolis? Y si renta el 4DX 3D de esta última.

HeXaN

Siempre que podáis id a un IMAX.

1 respuesta
ekeix

#1210

Endgame Ticket Sales Break First Day Record Set by The Force Awakens

“’Avengers: Endgame’ sales have exceeded all expectations and surpassed ‘Star Wars: The Force Awakens,’ the previous record-holder, to become Fandango’s top-selling title in its first 24 hours of sales, and it accomplished that feat in only 6 hours,” Fandango Managing Editor Erik Davis points out. “We’ve never seen anything like this – it’s truly a groundbreaking accomplishment – as fans simply cannot wait to see how this epic saga comes to a close.”

En solo 6 putas horas han roto todos los records xDDDDDDDD

1 respuesta
G

#1226 Os lo dije Os lo dije Os lo dije Os lo dije Os lo dije Os lo dije

En serio, va a batir todos los records

sagem9

Esto va a ser impresionante, no sé si Marvel lo volverá a repetir o empezará su decadencia, pero vamos a disfrutar el final de tantos años

Dieter

Esto es evento generacional, como lo fue en su día star wars y la saga harry potter.

7
M

La puta santa trinidad

Vale acabo de verlo #1111 :joy:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • kingsora
  • thiffon
  • Ragest
  • SupermaN_CK
  • androide
  • eondev