Capitana Marvel: Brie Larson ¿Dejar de ir a verla al cine?

Jetxot

#716

Ya he puesto la explicacion en el hilo oficial. Os haceis unas paranoias buenas buenas. No se si reirme o llorar xD

B

#716 #720 espero que no os creáis de verdad estas cosas. Me preocuparía.

2 1 respuesta
challenger

De verdad alguien va a querer ir al cine con las calles invadidas de feminazis?

Siendo hombres-cis-heterosexuales tendremos que salir con una bolsa en la cabeza y cinta adhesiva en las manos y boca para evitar agredir o acosar alguna loca de éstas con exceso de belleza no normativa y terminar siendo el próximo machista viral.

Aunque con tanta loca suelta y los químicos de su cerebro desbordándose de excitación podríamos terminar crucificados y quemados en una plaza random mientras nuestros genitales son arrancados de cuajo sin piedad.

Solo basta que alguna te señale con " AQUÍ HAY UN MACHISTA"

1 respuesta
Ragest

Al final la novia me ha dicho que pasa de esta pelicula asi que no tendre que verla. Ya me direis que tal es

1
Dawidh

#718 quien ha dicho que no puedas quejarte? Como si no quieres ir a ver la peli porq los ojos de la actriz están muy juntos o la mierda que quieras alegar. Yo hablaba de que hoy en día hay una serie de personas que da igual que hables de pelis, juegos, noticias varias... la moda es quejarse de todo sistemáticamente.

Pd: los memes son vida

Fox-ES

#723 Si no eres mujer.

Te recomiendo que busques Rad Fem. Menuda basura homófoba y tránsfoba hay ahí.

B

#722 en kinepolis ahora mismo solo deja sacar entradas para capitana Marvel este finde xD

1 respuesta
Dawidh

#716 no ha salido porq es mentira

#727 tranqui mañana o pasado cuando repartan pelis/sala podrás comprarlas

Kabraxis

2019 y la gente no sabe como funcionan los estrenos en el cine...

voidlaw

En los cines de Barcelona del Grup Balaña

3 respuestas
Jetxot

Me cago en mi vida.

1 respuesta
Jelco

Hijas de puta, encima ahora se llevan unas chapitas exclusivas, con lo que a mí me gustan.
No tienen vergüenza.

1 respuesta
Kikokage

Pues lo de la chapita sí que me toca un poco la moral si fuese a ese cine. Joder que a mi como fan del universo esas chorraditas me molan, pero bueno como no voy al cine ese me da un poco igual

2 respuestas
GamanKi

#733 A mi tambien, y conste que soy defensor de la mitad de cosas que llora la gente (pielesfinas, que sois unos pielesfinas). Ademas poco sentido tiene, pocas mujeres iran a verlas "rapido" porque estaran de huelga gran parte el dia del estreno, wtf xD

1 respuesta
FrostRaven

Supongo que es imposible que esta película sea un flop, porque Marvel lo ha estado haciendo muy bien toda la pasada década (en general, claro), porque jodería perdérsela por IW: Endgame y porque las feministas probablemente la verán 2 o 3 veces el fin de semana sólo por señalar con el dedo al patriarcado; pero espero que al menos sea la película que menos recaude de todas las de Marvel.

Que la protagonista haga semejantes declaraciones racistas y sexistas y le salga gratis no sería de recibo. Yo no vi algo parecido de los actores de Black Panther y mira que era la película Black Power por antonomasia con afrofuturismo de serie y toda la leche (ah no, que la leche también es racista, perdón XDDD).

Espero que Marvel no vaya por el camino de Lucasfilm porque entonces si que estamos jodidos ya... Era demasiado bonito que las películas se centrasen en contar historias entretenidas y no en ser propaganda.

1 respuesta
weeheee

Vaya tela xDDD. Menuda propaganda mas gratuita que estan metiendo.

H

#735 Lo de que las feministas la vayan a ver solo por señalar al patriarcado no creo que se de mas que nada por que suelen quejarse por cualquier cosa que consideren machista aunque no consuman ese producto.

Es como cuando se quejaron de que los playmobil o lego no recuerdo cuales fueron eran machistas y sacaron una linea menos machista y no vendieron una mierda.

2 respuestas
Ragest

#737 o cuando sacan videojuegos feministas y se meten un ostion de ventas, o las lineas inclusivas de comics que no compro nadie o mismamente el resto de peliculas feministas que son fracaso tras fracaso

raimonrosa

#730 Te dan la chapa en todos los sentidos :rofl:

6
FrostRaven

#737 Si, es que la gente que es SJW no consume estas cosas, el mercado es básicamente de hombres, de la misma manera que si te vas a novela romántica es consumida en absoluta mayoría por mujeres. Lo peor de todo esto, de cómo han hecho la campaña para que sea girando en torno al feminismo y todo esto (sacando la peli el día de la Mujer Trabajadora) es que además tienen la excusa perfecta para justificar lo que sea políticamente y no en méritos de la película en si.

  • Si vende bien es un triunfo del feminismo (y ponen las expectativas bien bajas para que "no decepcione").
  • Si vende mal es cosa de trolls de la alt-right en internet que han saboteado la película.

Ya hemos visto como han hecho esta misma historia con Ghostbusters o Oceans 8 y no hay autocrítica de que las películas en si sean malas o aburridas, mientras que esquivan cuando una película de protagonista femenina tiene éxito en taquilla. Puede que Captain Marvel sea una buena película, pero viendo como han hecho el marketing de la misma en torno al feminismo y no la historia, ambientación, villano... me temo que ni siquiera Marvel piensa que sea muy decente y han elegido ganar o perder sobre la colina del feminismo.

Lo que más me jode de toda la politización actual es que están ignorando las protagonistas femeninas del pasado que todos apreciamos, como la Teniente Ellen Ripley de Alien o Sarah Connor de Terminator, mujeres que no dejan de ser femeninas para ser protagonistas de una película de acción y que hacen creíble lo que sucede en pantalla. Están quejándose de un problema que francamente no existe y encima atacando a los segmentos de la población que consumen sus películas y compran su merchandising. Si creen que los SJW y feministas van a comprarles comics o muñecos se van a llevar una sorpresa, como les pasó con Star Wars.

1 respuesta
GamanKi
#740FrostRaven:

Están quejándose de un problema que francamente no existe

Desarrolla mas sobre cual es ese problema, por favor. Espero que no sea algo generico como "el machismo no existe en el cine".

B

Especialmente recomendada para el fomento de la igualdad de género. Machitos al cine a aprender a ser feministas.

8 5 respuestas
TrumpWon

#742

Al que no le asuste algo así, que coja un libro de historia y se ponga a leer ya

1 respuesta
Ragest

#742 pero que cojones

Hay que huir de esta puta pelicula

2 1 respuesta
challenger

#730 #731 #732 #733 #734 siempre pueden decir que son trans y hasta les dan dos

1 respuesta
Dawidh

#743 #744 algo que fomenta la igualdad de género dios santo, debería estar prohibida... a la hoguera

1 1 respuesta
Akiramaster

#730 exclusiva? Iría a verla si la chapa fuera inclusiva, pero que no cuenten con mi dinero.

TrumpWon

#746

Todos los totalitarismos han conseguido el apoyo de la sociedad a base de ideas aparentemente justas y necesarias. Lee de nuevo lo que he puesto en el comentario que quotas y hazle caso

1
DaTaCoM

La chapa te la dan si eres hombre? Joder estoy ciego, lo acabo de ver.

En breves vídeo de una trans a la que le niegan la chapa.

actionchip

#742 WTF

Pues ya esta todo dicho, propagandita """"""""""""""""""""de la buena"""""""""""""""""""""

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • Ragest
  • TrumpWon
  • THO-R
  • actionchip
  • Dawidh
  • GamanKi