Capitana Marvel: Brie Larson ¿Dejar de ir a verla al cine?

Dawidh

#688 las quejas empiezan ahora? Mi comentario es una caricatura eso en primer lugar, pero de esta peli se ha criticado todo, hasta la absurdez del puto cuello de la actriz y todo desde el primee día.

No lo digo ni por esta peli en concreto, hoy día se lleva criticarlo todo en todos lados. Es un poco desalentador

2 respuestas
TrumpWon

#690

Ya sé que no tienes argumentos no hace falta que sigas demostrándolo. Escribe cuando tengas algo que decir incluso si eso significa no escribir nunca

1 1 respuesta
pirri1721

#685 #687 Hale Berry os saluda desde 2004 con una exitosa taquilla a sus espaldas...

1 respuesta
B

#691 No me seas, que tu comentario no iba por ahí. Lo has dejado bastante claro con la ironía, quisiste llevarlo al terreno de "las criticas son porque es mujer" a pesar de saber que eso es totalmente falso.

Se critican cosas como de todas las peliculas, pero el no querer verla, viene unica y exclusivamente ahora que la actriz, productora y distribuidora quieren mearse en la boca de los fans.

1 respuesta
Ragest

#676 de hecho, cuando vi spiderman homecoming tuve la impresion de que era una película donde Miles hubiera encajado mil veces mejor que Peter, tanto por edad como por trasfondo, pero no tuvieron cojones de que él protagonista de spiderman fuera morenito y decidieron multiculturaliar a todos los demás

Dawidh

#694 mi comentario era la contestación a una cadena de comentarios donde bajo mi punto de vista se decían absurdeces.

Hay gente criticando la peli por el cuello de la actriz, gente que no entiende xq se ha cogido este personaje y no otro, gente que le molesta que la actriz pueda ser retrasada y diga mierdas inoportunas antes de estrenarse la peli, gente que le molesta que una mujer vaya a tener un supuesto gran peso en la trama de endgame... hay mychos motivos. Llevo leyendo en hilo desde el inicio.

tute07011988

#693 el sarcasmo te saluda desde lo alto

1 respuesta
sephirox

Uno que ya tiene entradas para verla el sábado.

A ver qué tal está. Llevo las expectativas altas, espero que cumpla.

3 respuestas
Dawidh

#698 mejor no ir con expectativas de ningún tipo, así no pierdes nada

tute07011988

#698 ¿Te han dado la agenda con las entradas? ¿Sientes como la testosterona se pierde cada vez que orinas?

pirri1721

#697 Me voy a perder aún más... sabes que mi frase lo es también, no?

1 respuesta
tute07011988

#701 el truquito :stuck_out_tongue_winking_eye:

T

Vamos a alcanzar el hilo de la película qué lleva dos años abierto en menos de dos semanas :sweat_smile:

raimonrosa

#665 A parte de Miss Marvel y Warbird, como ya han dicho, cuando estuvo en la LaPatrulla X pasó un tiempo llamándose Binaria y con un aspecto totalmente diferente. Tiene su historia en los X-Men como miembro, miembra, miembrx o como se diga XD... y además es de quien Pícara sacó la mayoría de poderes como volar, invulnerabilidad y super fuerza, porque se enfrentaron cuando Pícara era villana

1 respuesta
Akiramaster

#687 la gente lleva años pidiendo una película de viuda negra.

2 respuestas
Ragest

#704 uf pero binaria era bastante horrible, ni me acordaba de ella.

Su epoca warbird alcoholica o ms marvel violada eran algo mejores xd

1 respuesta
Ralf1977

#705 Yo la vería, es una super ¿Heroína? que creo que tiene una forma de ser interesante.

#698 Yo la voy a ir a ver el viernes, que es el estreno y día de la mujer trabajadora (Supera eso :rofl: ) y es posible que me encuentre con un montonazo de tías con el pelo de colorines que salgan de la sala más empoderadas de lo que entraron.

De todas formas, pienso que aunque sólo sea por la polémica de la actriz protagonista, el mensaje que viene detrás, el día que escogieron para estrenarla y toooodo el debate que se quiso alimentar, la película triunfará.

P.D: También estoy a la espera de ver la película del Joker.

Kyllian

#692 Luego venís con mierdas de superioridad moral y eso...

1 respuesta
Ragest

#708 esa es vuestra, pero la intelectual y argumental os queda lejos

1 respuesta
Kyllian

#709 Aún no he visto a nadie aquí que haya venido a argumentar. A mentir, a descalificar, a sentar cátedra, a inventarse injurias, eso si. Pero argumentar, poco.

1 respuesta
Ragest

#710 pues mirate bien los 710 mensajes, porque te has perdido unos cuantos

raimonrosa

#706 jaja... eso pasará al olvido, ya te lo digo yo

1 respuesta
Ragest

#712 ya ha pasado como recibe sus poderes, asi que de eso ni hablar xd

1 respuesta
T

#705 En nada la rodaran

13
B

Pues a mi me han puesto en un señor compromiso. No tenía intención de verla en el cine. Pero mi grupo de amigos ha hecho quedada para ir a verla el próximo lunes. Y algunos de ellos hace meses que no les veo.

A ver que hago al final :rofl:

1 respuesta
T

¿Ha salido ya por aquí que todo el finde semana sólo va a poderse ver Capitana Marvel en los cines? Ninguna otra peli estará disponible en la cartelera.

Comprobadlo en las carteleras online de los cines de vuestras ciudades.

Esto es delirante.

A mí me tendrían que llevar a punta de pistola para ver esa basura.

2 4 respuestas
raimonrosa

#713 Ostras sí, no sabía cómo los consiguió hasta que me enteré de que lo habían cambiado por conveniencias agendo-feminísticas... jarl

raimonrosa
#691Dawidh:

las quejas empiezan ahora?

Estaría bien aplicarse el cuento de lo que se dice, porque algunos no podemos llamarla culo carpeta o decir nada de su cuello, mientras que otros pueden ponerse un avatar ridiculizando características físicas de un actor en concreto
Pues eso, nos hemos podido reír de los famosos tranquilament... pero "las quejas empiezan ahora" con carpetana marvel... ¿por qué será...?

1 respuesta
raimonrosa

#715 Paga la entrada para otra película y luego entra con ellos tan campante. La sala casi seguro que no estará llena, pero si se llena srá emocionante que te pillen o no y podrás contar tu aventura...

Otra cosa es que ese día sólo pongan Capitana Marvel en el cine, entonces está jodido, pero sus defensores perjuran que eso no es posible. Yo ni idea...

Sinso

#716 Sencillamente increíble.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • Ragest
  • TrumpWon
  • THO-R
  • actionchip
  • Dawidh
  • GamanKi