Capitana Marvel: Brie Larson ¿Dejar de ir a verla al cine?

T

Yo no voy a ir a ver la película al cine así que no soy imparcial, de todos modos abro este hilo para que dejemos de dar la brasa en el thread de la película.

1.Autoproclamarse la más poderosa y perfecta de toda la historia del UCM sin todavía demostrar nada. Un personaje con OP es menos interesante que un personaje con defectos con el que te puedes identificar.

2.Se nota demasiado la agenda políticamente correcta que quieren cumplir, y eso es molesto. Hay muchísimas actrices de acción que son memorables en el cine y todas tienen algo en común: no intentaron complacer a nadie, sólo hubo buenas actuaciones y una buena historia.

3.Brie Larson discrimina abiertamente a los hombres blancos, eso hizo que una gran parte de la audiencia perdiera interés en esta película y ya se habla de un boicoteo cómo el que le hicieron a Solo A Star Wars Story.



Así responde Brie Larson cuando le piden que sonría más como Capitana Marvel. Algunos seguidores del cómic encontraron una pega que es en realidad uno de los tópicos machistas más habituales: la actriz debería sonreír más.

La respuesta no se ha hecho esperar.

La tuitera Jane Ritt ha publicado unas cuantas imágenes de superhéroes masculinos, que no suelen aparecer en sus carteles promocionales sonriendo, aplicando el mismo procedimiento. Puso sonrisa a Iron Man (Robert Downey Jr), Capitán América (Chris Evans) y Doctor Extraño (Benedict Cumberbatch). "Estoy de acuerdo. Capitana Marvel debería sonreír más para así encajar con el resto del Universo Marvel", dice en su mensaje.

Ante la duda todos somos machistas



4
HeXaN

¿Pero tú no te ibas? Qué pesadilla de copy&paste.

5 1 respuesta
T

#2 Donde he dicho yo que me fuera a ninguna parte?

MaTrIx

Si, la voy a ir a ver sin importarme si esa tía es o no es subnormal.

Y que el personaje sea así de poderoso responde a los poderes que tiene en los cómics y lo demás es hacer el tolai.

37 1 respuesta
toyakens

No se que me daría más pena, que fuera una buena película y se llevará una ostia en taquilla por las gilipolleces new age que suelta su actriz principal o que sea una mierda y la única forma de defenderla sea con esas mismas gilipolleces.

De una forma u otra, la tía está se está luciendo.

13
sephirox

A ver si hay suerte y no vais ninguno al cine. No sabes lo que mola ir y que la sala esté vacía.

37
Perurena

Muy de Brie Larson.

Agrael120

Pero y el cuello?

2 1 respuesta
Mako666

Madre mía, cuanto hombre con el ego ofendido (en twitter, no en los comments, al menos todavía no).

2
Mysth

A la hoguera a la hoguera! No piensa como yo, uhuhuhuhuhu boicot boicot!

...

Fyn4r

Si lo de la primera imagen es algo que haya dicho de forma literal es que son subnormales xD
Quicir, el dinero se lo van a dar hombres blancos. En cualquier caso me parece una tontería todo, la peli no la voy a ver más que nada porque no veo pelis de superhéroes. Pero vamos, todo pinta a que la peli será cutre cutre

1 respuesta
T

#4 Claramente el problema no es que sea mujer. Si fuera por eso el público masculino rechazaría a Viuda Negra o la Bruja Escarlata, y no es lo que pasa. Creo , que al venir y decirnos "este personaje es más fuerte que todos" sin que siquiera hayamos visto su película, a muchos nos molestó. A los que seguimos a los Vengadores originales, vimos su progreso personal y nos encariñamos por eso. No faltaron debates sobre cuál era mejor o si eras Team Cap o Team Iron Man, pero cada personaje construyó su reputación. Siento que aquí forzaron mucho eso y quisieron imponer algo que antes de decirlo, a los fans, nos gusta más ver y luego sacar conclusiones.

1 4 respuestas
marveen

La chica es idiota, igual que Chris Pratt. Pero son buenos actores, igual que a tí seguramente no te guste que se mezcle tu vida laboral con tu vida personal y no te juzguen tus jefes por las juergas o las 40h en el WoW que te pegas el fin de semana, yo no voy a juzgarlos y voy a ir a disfrutar de las películas dónde ambos lo van a bordar.

2 2 respuestas
sagem9

Una tía reivindicando y críticando un universo creado por y para el hombre blanco... Lo que viene siendo dispararse al pie

3
T

#13 Pregúntale a James Gunn o Mel Gibson o Kevin Spacey

1 2 respuestas
Mirtor

Yo opino como #8, con ese cuello le hago boicot del tirón.

#12 Pues Visión es poderosísimo, probablemente el más poderoso de los que salen en Age of Ultron, y apareció directamente en esa película, no como este caso que te van a poner una película de presentación antes de que salga en Endgame.

EDIT: Bueno, acabo de ver que comparas el injustísimo ostracismo a James Gunn con el de Kevin Spacey... ¿En serio?

1
Io-

Por qué la peña tiene que empaparlo todo con basura? Es que no te libras ni de coña de estas mierdas; te las cuelan a la mínima oportunidad y es soporífero.

Qué puta chapa de gente.

8
MaTrIx

#12 vamos el problema es que una mujer es mejor que todos los demás, entiendo.

Por cierto, deberías saber que la bruja escarlata se podría hacer a resto de vengadores ella sólita si se pone enserio.

1 respuesta
marveen

#15 Pues eso, estas cosas refuerzan lo que estoy diciendo.

Ragest

Cada dia tengo mas ganas de verla

No quieren a los hombres blancos? Pues no deberíamos ir a donde no se nos ha invitado, que tengan suerte llenando las salas

3 respuestas
MaTrIx

#20 como de fina tenéis la piel algunos.

1
Mysth

#20 Cada uno entiende lo que quiere xDxDxD

Perurena

#20 ¿Sabes leer?

T

#18 Pues perfecto no verás a nadie metiendo esa idea de la bruja al igual que el pretexto de usar esta película como adalid feminista, hasta se estrena el día internacional de la mujer, más propaganda imposible.

2
WAYOOOO

Que pena de verdad, mira que yo soy de los que no les importaba nada que se saltarán la primera generación de Captain Marvel y pasarán directamente a la versión femenina, ni tampoco la elección del cast... pero es una pena que Disney no haya sabido controlar la publicidad que se ha llevado con este película, en todo momento se ha visto envuelta en este tipo de mierdas.

Tan difícil era repetir una de las pocas cosas buenas que ha dado DC?

Simple, al punto y sin mierdas por en medio.

32 2 respuestas
B

Para mí el MCU está por encima de ella, yo voy a ver la película para entretenerme (sobretodo en esta clase de películas), no para ponerme a reflexionar sobre si la actriz es racista, feminista o terraplanista.

PD: Ella nunca se ha autoproclamado la más poderosa del MCU, eso son declaraciones del mandamás de Marvel.

1
TrumpWon

Otra ostia que se van a dar con lo bien que iban con el Universo Marvel y van a cometer los mismos errores que con Star Wars, saga que han jodido al más puro estilo EA en la industria de los videojuegos.

Encima un personaje que no le importa a nadie porque ha sido rescatado por unos cómics que son para leerlos por el simple hecho de crear un superhéroe que pueda expresar la basura ideológica que tienen hoy en día.... Los que defendéis que se meta propaganda salvaje en este tipo de películas no sabéis ni lo que defendéis. ( algo por cierto que la izquierda criticaba hace años lo que pasa que ahora es ¨su propaganda¨y ya pues les importa menos )

En los cómics no les ha ido muy bien y aquí la gente ya después de Star Wars sabe lo qué esperar de Disney, y al gente pasa de lo que le digan cómo y qué pensar cuando van a ver una película de superhéroes.

1 3 respuestas
Horribeler

Lo está haciendo muy bien Disney con sus campañas de mierda.

UnleasheD

ME suda los huevos toda esta mierda. Veré la peli, la juzgaré pese a ser hombre y blanco, y si es una puta mierda lo diré y fin. Y si me gusta también.

No soy partidario ni me gusta hacer boicot a una película por las ideas que tenga una puta chalada, o cualquier otra persona. Ni que solo currase ella. Detrás de la peli habrá cientos de personas que no piensan así, digo yo.

Igualmente, si mañana sacasen una peli de Kevin Spacey (cosa improbable) iría. Y ya me ueden comer lo gordo todos.

12
chiptune

Pero que cansinos que sois.

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • Ragest
  • TrumpWon
  • THO-R
  • actionchip
  • Dawidh
  • GamanKi