Capitana Marvel: Brie Larson ¿Dejar de ir a verla al cine?

Zorrito

La culpa de todo la tenemos el hombre blanco y cuando nos exterminen, la tendra el hombre negro, despues el hombre amarillo y despues el rojo.
Cuando no queden mas hombres la tendra la mujer blanca, luego la mujer negra, luego la amarilla y luego la roja.
Cuando se acaben los colectivos o colores y no queden ni hombres ni mujeres la tendran los perros blancos, cuando se repita la cadena los gatos blancos y asi hasta que solo queden piedras.

12
Rtr0s

#15 Lo mismito el tema de Kevin Spacey que el de James Gunn

1 respuesta
T

#32 Pero no era que no había que juzgar a nadie por su vida privada y solo en su faceta profesional, porque me estas diferenciando dos cosas de vidas privadas :thinking:

1 respuesta
doogie780

#13

Buenos actores?! Chris Pratt en algún papel que ha tenido lo ha bordado, pero Brie Larson no vale ni para Telefilms de antena 3.

3 1 respuesta
T

Pongo aquí el comentario de @raimonrosa en el hilo de la película que me parece sumamente acertado.

Vamos a ver, algunos negáis la evidencia... lo que está sucediendo con esta película encaja en el mismo modus operandi que se utilizó en The Last Jedi. Todos los artículos que han salido en defensa de Capitana Marvel señalando a los discordantes como tóxicos, machistas, etc están escritos con plantilla y parecen los mismos artículos que en el caso de TLJ

Mucho señalar de que las quejas son porque es una mujer y blablabla, pero ahora mismo está en los cines Alita angel de combate y nadie ha dicho ni mu, nadie se ha quejado de que sea una mujer, nadie ha hecho boicot, y por lo que sé, la gente la está poniendo bien y más o menos esta funcionando en taquilla. Vuestro argumento de "los machistas que no aguantan mujeres de protagonistas" hace aguas por todos lados, no os lo creéis ni vosotros pedazo de mentirosos... torticeros, que sois unos falaces todos juntos. Estáis dándole alas a una corporación, un puto Goliat, que usa técnicas rastreras para denigrar a la gente que no se deja aplastar y para apoderarse de la opinión.

Y no importa si la película tiene panfleto o no, lo que importa es que lo tiene todo lo que la rodea, y con el beneplácito de Disney: Mark Hamill salió desolado tras el preestreno de TLJ y dijo "este no es mi Luke" y tuvo que retirar lo dicho al día siguiente... Brie Larson lleva meses con sus tonterías, haciendo que las estimaciones de la película bajen, creando ella misma una polémica que no existía, ¿y Disney ha dicho algo? NO, ¿cuál ha sido la respuesta de Disney? Exactamente la misma que con TLJ, una campaña de desprestigio para todo aquel que se salga de su discurso dominante y aplastante.

Personalmente creo que la película estará bien, Kevin Feige no es idiota... hasta tengo ganas de verla porque espero con ansias Endgame... pero no pienso darles mi dinero por esta película por el envoltorio radiactivo que ellos, y sólo ELLOS han creado. No pienso darle mi dinero ni mi apoyo a nadie que quiera imponer una forma de pensar y que quiera lograr el dominio de las gentes y de las mentes. Y encima viniendo de una corporación, con todos los medios y el poder que tiene a su alcance, que es Goliat pero se hace pasar por David. No está bien, es indigno y si sigue así vamos a tener un futuro muy negro.

46 1 respuesta
Dieter

Pense que esta mierda no prosperaría , pero viendo medias parece que la disney se espera lo peor.

marveen

#34 Hasta ahora nunca me han decepcionado con el casting de actores en el MCU, por eso tengo fe.

Y Chris Pratt es uno de mis actores favoritos, a pesar de las chorradas que anda diciendo con el tema James Gunn.

1 respuesta
B

Ella sola (quizás con la ayuda de Pantera Negra) va a tumbar a Thanos. Y lo sabes.

#MujerTeníaQueSer #DisneyMarketing

1 respuesta
doogie780

#37

Que no te hayan decepcionado no significa que sean buenos, es tu opinión y es respetable. Sólo quería matizar, eso xd. Temas de SJW aparte.

Rtr0s

#33 ah bueno, si consideras lo mismo unos tweets y casos de abuso sexual, tienes razón, nada que diferenciar.

Tritoman

Madre mía los llorones

luego tenéis los cojones de ir soltando mierda de los demás xd

marveen

#37 Ya me haré mi propia opinión cuando vea la película.

_Akiles_

La actriz tiene menos expresividad que un zapato, no me parece buena eleccion.

1 respuesta
Erpotro

Yo no la voy a ver en el cine no por esto (que me parece una bobita la tia pero bueno) sino porque es un robo y no soy rico xD

Voy contadas veces al año a ver alguna peli y mi próxima visita sera para la siguiente de infinity war (evidentemente porque salen mas machos y menos mujeres, como debe ser, porque son inferiores).

1 1 respuesta
T

#43 Cuidado que sacan otro hastag para defender su falta de matices

Foxxxro

Tú eres subnormal. Y la película no me interesa para nada y menos siendo Marvel y la chica ha dicho una asociación estúpida de palabras pero eres subnormal si no ves una película por los comentarios de la actriz.

Mirtor

Me hace mucha gracia que estéis poniendo como ejemplo de película "propaganda feminista" a una película en la que ni se menciona ni importa el género ni la etnia/especie de ningún personaje, como es TLJ. Que la película podrá gustaros más o menos, pero eso no lo podéis negar. ¿Os parece propaganda una película en la que el género de los personajes es irrelevante? El chiste se hace solo.

1 respuesta
13malkavians

Le pienso cascar un 0 en FilmAffinity a la muy...

Estoy indignadisimo

finalform

#44 ¿Es un robo ver una película por 5€?

1 respuesta
Vireca

Lo de mujer birracial no sé como interpretarlo

kekoz

Al cine no. Y no precisamente por las tonterías que haya podido decir la protagonista. Mis razones van un poco más allá.

Ya hay demasiada sobrecarga de superhéroes ultimamente en el cine. Ya me tragué el truño de aquaman y tuve bastante.
Además, la película está metida con calzador a poco más de un mes de que termine "saga" después de casi más de 10 años desarrollándola y me temo que haya sido solo por correctismo político...

Mira que me jode, seguro que será la película que peleará por el óscar con black panther

Woh

#27 no tienes ni puta idea de lo que hablas, así en general xD.

Pero tampoco es noticia eso.

Erpotro

#49 En el cinesa de mi localidad son 8€, no puedo ir los miercoles..

2 respuestas
kekoz

#47 Toda la razón, hasta que la protagonista abre la boca

1 respuesta
MaTrIx

#53 8 euros con la tarjeta? Joder aquí son 5.90 si lo compras por Internet. Un poco más caro es el yelmo, 7,50, pero los asientos son..... Podría vivir ahí.

Singed

Psss, a mi lo único que me parece es que el personaje "llega tarde". Que sí, que todo está preparado y eso, pero más de uno quisiera ver una de Hulk solo ya que no habrá planet Hulk o incluso otra de Iron Man...

Qué cansancio con lo de las agendas, pero claro lo mejor es no entender que las cosas que pasan en USA, las formas, sus mierdas, son suyas. Un país que hasta hace nada mil mierdas sociales que para muchos grupos son putamente recientes. Son unos problemas que no tenemos aquí, aquí no ha habido segregación racial hasta hace no tanto o directamente falta de derechos por tener la piel de otro color. USA sólo es superado por Sudafrica en mierdas que han traido cola y así está Sudafrica ahora xDDD

Lo gracioso es que venga alguien a "abrir los ojos a los demás" porque "nos cuelan la agenda" sin darse cuenta que el tener a gente crispada buscando las agendas es otra agenda. A río revuelto ganancia de pescadores, divide y vencerás, elegid la frase que queráis.

2 1 respuesta
kingsora

Bastante hype por verla

Kike_Knoxvil
#12THO-R:

Creo , que al venir y decirnos "este personaje es más fuerte que todos" sin que siquiera hayamos visto su película, a muchos nos molestó

Porque en los comics no está chetada, que va. No los he leido y hasta yo lo sé; vamos no me jodas. Esto ya es tirar mierda por tirar

1 respuesta
UnleasheD

Más chetada está Wanda y aquí es un poco meh, o incluso thor es bastante meh en las películas.

2 respuestas
HeXaN

#59 ¿Y el nerf de Hulk? Tuvieron que bajarlo para no acabar la saga en la primera película xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • Ragest
  • TrumpWon
  • THO-R
  • actionchip
  • Dawidh
  • GamanKi