Capitana Marvel: Brie Larson ¿Dejar de ir a verla al cine?

B

Hacedme caso, no hay nada de lo que os estáis imaginando más allá de una línea de diálogo.

2 3 respuestas
TrumpWon

#751

Hay gente que dice en en Star Wars no hay ideología. Me lo creeré cuando lo vea.

1 respuesta
B

#742 Ok. Con esto ya me resuelven la duda sobre si ir a verla o no.

B

#751 Entonces el gobierno no ha visto la misma película supongo para poner eso xD Ridículo máximo ya.

actionchip

"especialmente recomendada para el fomento de la igualdad de género"

pero no eh? las sospechas no son ciertas.

1 respuesta
B

#755 Lo peor es que yo me creo a One, la película en sí no tendrá nada de feminista y el gobierno le esta dando ese distintivo en base al marketing JAJAJAJAJ

1 respuesta
Akiramaster

#756 no hay que olvidar que son políticos.

Kikokage

Pues teniendo a @-OnE- que ya ha visto la pelicula y que sigamos con lo mismo. Yo también pienso que es mas el gobierno y todo el marketing que hay detrás.

B

El problema es que para muchos solo el hecho de tener a una mujer (Capitana Marvel) reventando a minions masculinos enemigos es feminismo radical. De eso no se va a poder escapar.

2 3 respuestas
GamanKi

#745 O no, fliparias el rechazo que generan las trans que no cumplen ciertos canones femeninos por algunas feministas. Claro, que tont@s tiene que haber en todos lados.

Dawidh

#759 tal cual

H

#759 Pues no se quejaron cuando Wonder Woman destrozaba minions masculinos enemigos y derrotaba al Dios de la Guerra que es un hombre asi que supongo que todo el hate hacia la pelicula tiene bastante que ver con las declaraciones de Brie Larson y Disney.

1 respuesta
actionchip

"tal cual" dice el otro xDDD

#762 Que no hombre, que es porque somos unos machistas y "no podemos ver a una mujer reventar minions masculinos", lo que pasa que solo se nos nota con Brie Larson.

1 respuesta
Leoshito

Macho es bastante ridículo que los politicamente incorrectos blancos heterosexuales oprimidos se estén rasgando las vestiduras de esta manera porque en ESPAÑA, gobernada por el PSOE, en pleno auge de una perfecta cortina de humo llamada FEMINISMO, se de un distintivo "para la igualdad de genero" que seguramente se lo den hasta a los cereales de Choco Krispies si quitan al mono de la caja y ponen una mona.

2 1 respuesta
actionchip

#764 xDDDD me has hecho reir cabronazo

1
B

#759 Creía que ese lamentable "argumento" había quedado superado ya.

Igualmente, gracias por el dato. Sirve para confirmar que debo alejarme como de la peste de esta película.

1 respuesta
Dawidh

#763 yo no os he llamado machistas, he dicho que da igual lo que pase en la peli, siempre habrá gente que sacará punta a todo.

Llevo varios días diciendo lo mismo, la peli ya ha sido marcada por unos y pase lo que pase la van a criticar. Ojo yo no digo que luego la peli no sea una mierda o tenga un forzado argumento para meter con calzador el feminazismo del q tanto hablas. Solo digo que la veré y ya después opinaré

Pero si había gente vendiendo en este foro que en todo el finde en todos los putos cines y en todas las salas solo se iba a proyectar esta peli, el que no quiera ver el disparate que no lo vea

1 respuesta
LadyTenTen

#766 ¿Te refieres al argumento de casi todas las películas de superhéroes?

lafundo

#648

Espero no ir a ver Captain Marvel y encontrarme con que es otra película buena ensuciada por voceros que son igual de cansinos que los voceros woman-power.

Esacto.

Por otra parte decir, que hoy Marvel tiene suficiente credito como si quiere plantearse hacer una pelicula de un super que sea una babosa del congo o una ameba alpinista. Yo voy a verla.

2
LoTioN

1 respuesta
Kikokage

#770
Está puesto desde hace una página.

1 respuesta
B

#771 espera que en la siguiente página lo ponen otra vez

pike_97

La propaganda anti-Capitana Marvel es lo más dantesco que he visto en este subforo en varios meses, que es complicado. Menudos tirabuzones mentales, colega.

3 1 respuesta
T

Pufff el gobierno ya puf

derek-

#767 hombre en el Cinesa que voy yo raro es que solo me dejen comprar entradas para el viernes para esa película solamente.
Ahora cuéntame una historia si quieres pero raro es.

1 respuesta
Dawidh

#775 la historia esq hoy miércoles podrás comprar el resto de entradas. No te preocupes tanto que van a proyectar mas pelis, el que quiera ir al cine el viernes y ver otra cosa podrá.

1 respuesta
Lacsas

¿Dónde se van a meter todos los llorones que no hacían más que repetir la tontería de que Disney había comprado todas las salas de cine de España para que lo único que se emitiera este fin de semana fuera Capitana Marvel? Y mira que era fácil entender el concepto de venta anticipada.

Espero que semejante banda de indigentes mentales dé la cara, porque menudo ridículo xDDDDDDDDD

2 1 respuesta
Apextoso

#752 Qué ganas de que sea ya mañana para darle click a ignorarte, macho.

#751 Pues a mí me va a tocar la polla. Ya me cogí una perrera con el instrumentalismo feminista de Wonder Woman. Si vas a hablar de feminismo, habla del condenado feminismo, pero no me presumas de hacer lo que ya hacía James Cameron en Aliens y Terminator hace más de treinta años.

#777 Espero que no den la cara y se queden calladitos, porque menudos cansinos.

ReEpER

#742 Lo que me extraña de eso, es: se otorga la calificacion a la peli doblada al castellano.... no a la Vose..

Habran hecho un NODO? y doblado lo que le sha apetecido?

1 respuesta
will

Hacia tiempo que no entraba en el foro este y madre de dios bendito en lo que se ha convertido... XDDDDD

Entre este hilo y el de jennifer Lawrence hay salsa para rato... Que buenos tiempos cuando se debatía de cosas freaks, no de resentimientos.

4

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • Ragest
  • TrumpWon
  • THO-R
  • actionchip
  • Dawidh
  • GamanKi