'Capitana Marvel' (2019)

T

#1230 Si aprieta más se rompe el brazo

Ragest

#1229 que cojones en leon tampoco echan otra que no sea esa

Wtf ni siquiera con star wars he visto eso

3D2Y

¿Porque en los cines de España sólo echan Capitana Marvel el 8 de marzo? No hay más películas para ver ¿sabe Marvel la ostia en taquilla y quieren evitarlo?

1 2 respuestas
Akiramaster

El 8 de marzo se estrenan otras películas, como mula de clint eastwood entre otras, así que además de las que ya están en cartelera podéis imaginaros que está ocurriendo.

KaeliS

Pues en el kinepolis de mi zona la sesión de las 8 y de las 11 están bastante petadas, como al 70 % fácilmente.

1 respuesta
N

#1233 Eso iba a decir. WTF cuanta pasta se habrán dejado

Ragest

#1235 en leon el dia del estreno no esta ni al 25% a las 7:30 y algo mas a las 10

B

Mañana voy a un preestreno a las 13.00. La verdad es que tengo 0 hype, pero tengo curiosidad sobre todo por ver cómo montan la nostalgia noventera.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1238 Ya nos contarás!

TrumpWon

Vamos que se han dejado pasta presuponiendo el batacazo para luego poder decir ¨mira hemos recaudado X ¨ y salir bien parados debido a todos los medios y a los twitteros que lo hacen por el amor al arte.

Yo no sé cómo vais a pagar por ver esta película con lo que están haciendo. Espero que la disfrutéis de todas formas.

1 respuesta
B

#1240 pero si los pases de prensa como al que voy se han hecho de toda la vida de dios

2 respuestas
TrumpWon

#1241

No digo tú caso que es prestreno. En twitter dice desde el día del estreno. los pre-estrenos siempre son curiosos

toyakens

#1241 no recuerdo que de toda la vida vayas a reservar las entradas de una peli y solo puedas escoger una de entre 7 opciones, en todo el puñetero fin de semana.

I

Yo creo que es más bien por aprovechar el día que es (huelga feminista) ya que el marketing ha ido en ese sentido.

1 respuesta
doogie780

#1244

1
G

** sin entrar en polemicas**
1 - En marvel tienen que estar acojonaditos, esta película iba a recaudar un autentico PASTON ya que era la antesala de "Endgame" el plan era "de oca a oca y tiro por que me toca" o en otras palabras: Saco muuucha pasta con IW, la escena postcreditos apunta a CM, saco pasta basta con CM y me planto a un mes de Endgame, donde repito 1900 millones.
... y vá la protagonista y cabrea a su publico objetivo con declaraciones tales, ahora toca control de daños, intentar que arrase el primer fin de semana para que se olvide la polémica, a favor, que también hubo un poco de polémica en Wonder Woman y todo salió bien.

2- No se si pagar o esperar que salga sparrow :(

1 respuesta
B

Yo estoy mirando los cines de mi ciudad y hay como 4 o 5 estrenos el día 8, en uno de Yelmo sí que sale sólo Capitana Marvel. No sé qué esperan exáctamente.

Jelco

#1233 Por lo visto es porque es la única que tiene preventa de entradas para ese día. Cuando se actualice la cartelera de ese día saldrá el resto de películas.

No está Disney con una escopeta amenazando salas de cine, ni comprándolas ni demás bulos que se está inventando la gente.

3
actionchip

En los Cines Boulevard de Vitoria tampoco echan otra película que no sea Captain Marvel

EneKka

A la gente se la suda las putas movidas que pase con la actriz, todo el mundo que le guste el universo marvel va a ir a verla, yo el primero

5
Kikokage

El viernes voy al cine a verla, preguntaré por casualidad si hacen mas proyecciones de otras pelis, porque si no es por la huelga dudo mucho que Disney esté apuntando con una pistola a todos los cines de España para solo hacer proyecciones de la peli.

1 respuesta
TrumpWon

#1251 No hace falta apretar con una pistola, ya ha habido presiones de este estilo a los cines para no sacar las pelis en VO por ejemplo. Es tan fácil como decir, o haces esto o no hay más pelis de disney distribuidas en tu cine. Y ese es un cine que no dura ni un mes

1 respuesta
Kikokage

#1252 Bueno yo preguntaré y después de la respuesta y ver la peli pues vendré a informar.

1 respuesta
TrumpWon

#1253

Puede que no sea cierto pero desde luego es viable y es una practica utilizada . Espero vuestras experiencias.

B

Multicines Ocimax de Palma de Mallorca. Si intento reservar entrada de cualquier otra película.

Saquen sus propias conclusiones.

HeXaN

La qué están liando con esta película xD

1
B

Igual me equivoco, pero eso no será porque no se permite la compra de entradas con tantos días de antelación de cualquier película?

Yelmo por ejemplo está vendiendo las de Capitana Marvel con "Venta anticipada" al lado.

2 respuestas
actionchip

#1257 https://cine.entradas.com/cine-vitoria-gasteiz/yelmo-cines-boulevard/shows/movies

Este Yelmo al que voy yo no, ahi no pone nada de venta anticipada. Y sospechoso que sea la única película que se puedan comprar entradas para el viernes 8 de Marzo.

Edito: En la web oficial si pone venta anticipada, asi que puede ser lo que dices.

1 respuesta
Jelco

#1257 Es que es por eso xD

Pero es más lógico pensar que Disney se va a gastar dinero comprando todos los cines del mundo porque teme batacazo en taquilla.

1 respuesta
B

#1258 es que las pelis tochas de Marvel y Star Wars son las que suelen poner venta anticipada. De resto, no.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • ekeix
  • Ragest
  • n3krO
  • kingsora
  • raimonrosa
  • SeYc