'Capitana Marvel' (2019)

Lord_Khronus

A mi la de Iron Man 3 me pareció la peor película del Universo Marvel, que asco de película.

Jetxot

Iron Man 3... yo es que le pido muy poco a las pelis del MCU. Es divertida, ligera y no aburre. Mas que suficiente. Si todas fueran tan buenas como Dr.Strange seria una locura el MCU.

Y el tema de Iron man 3 de despedazar la armadura genera unas escenas de accion cojonudas. Para mi es el mejor Iron man luchando del MCU. Junto con Civil War quizas. Las Inifity War con los nanobots ya es exagerado.

Pero joder, ver como lucha con una pierna de armadura, como usa solo el guante... como pasa de una armadura a otra...

Ah, el Mandarin tiene dos secuencias muy divertidas. Y sus videos en plan yihadista otro tanto.

Haters, assemble

1
ArcSTAR

Iron man 3 o como Tony Stark tiene que salvar la navidad junto a el niño Jimmy. Como las armaduras se le rompen con 2 ostias tontas (y luego en Vengadores es capaz de absorber impactos de una hélice del Helicarrier de SHIELD). Como destrozan a uno de los enemigos, si no el mayor enemigo de Iron man. Como Pepper Pots vence con un ataque furtivo con una tubería al malo final ("Yo soy el Mandarin!" Pam, al hoyo, jejej, humor). Como Tony sufre ataques de ansiedad ridiculos cuando escucha la palabra "Nueva York"...

La película es tan mala que ni tema de ACDC tiene.

Es tan, pero tan mala, que hasta el propio Feige es consciente de ello y la ha ignorado completamente en el canon que sigue tras ella (como mucho metió al niño Jimmy en el funeral de Endgame, 0 importancia más ha tenido IM3).

6 4 respuestas
darkavm

Seguid llorando.

1
Lord_Khronus

#2643 Más claro no podía ser. Basura infumable esa peli.

Horribeler

#2643

1
Perurena

Pues creo que a la noche me voy a volver la película que me gustó. Que disfrutéis, haters.

Ilore

Para mí es de las peores películas del UCM. No sólo por aburrida y floja

spoiler

, sino porque el personaje en sí mismo es un Deus Ex Machina con patas que sobra totalmente en la saga.

spoiler
2
SupermaN_CK

Hay 2 películas del UCM que sólo he visto una vez, todas las demás un mínimo de 2. En #1931 la puse demasiado bien y con el tiempo la veo más abajo la verdad.

  • Capitana Marvel.
  • Black Panther.
2 respuestas
Lord_Khronus

#2649 Tanto te odias para ver la segunda de thor dos veces? xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#2650 Porque en algún momento que la ponían en algún canal mientras cenaba la veía (pero no entera) y con Thor 2 igual xD.

ekeix

#2649 Para mi ambas ganaron con un segundo revisionado. Eso sí, el CGI de BP sigue siendo una auténtica gitanada para lo moderna que es la película.

Básicamente pagamos por estas películas para desconectar un rato y ver buen CGI. Y películas que vayan a envejecer realmente bien del MCU se van a contar con los dedos de una mano de aquí a unos años.

dynamic

Solo me gusta Brie Larson

2 respuestas
sincahonda

#2653 pero si no tiene cuello.

4
Crus

#2653

me quedo con Bree Olson

Akiramaster

#2643 es del director de predator.

derek-

#2643 a mi me gusta iron man 3 en general pero el tramo final, que parece ser donde estan todas tus quejas, si que es un poco mierder por lo que comentas.
lo de las armaduras de lego es para levantarse e irse

ArcSTAR

La película es tan, pero tan tan mala, que la escena post-créditos es Bruce Banner DORMIDO al escuchar la historia de Tony. Y no me extraña, yo me cago en los muertos de Shane Black por parir semejante hez. Que lejos queda Arma Letal. Puto asco de película, y lo peor es que tuvo de los mejores trailers que he visto nunca en el UCM, miradlo por Youtube, es bestial, menudo engaño de cinta XDDD

6
6 meses después
Beckem88

Estoy viéndome el universo Marvel de nuevo. Me ha tocado ver esta peli que no vi desde que l vi en su momento en el cine. No la recordaba tan mala y con un CGI tan exagerado

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • ekeix
  • Ragest
  • n3krO
  • kingsora
  • raimonrosa
  • SeYc