'Capitana Marvel' (2019)

Horribeler

#2609 es que Black Panther no es la peor, ni siquiera diría que está entre las 5 peores. Que tampoco es de las mejores ni está cerca de merecer ningun oscar obviamente.

1 respuesta
n3krO

que no es de las peores? pfffff

derek-

#2611 dinos cinco peores peliculas del ucm que black panther

1 respuesta
n3krO

Black Panther
Spiderman Far From Home
Incredible Hulk
Guardians of the Galaxy 2
Thor 2

Ahi va mi bottom 5, sin orden

Horribeler

#2613 c.Marvel, Thor 1, Iron Man 2/3, antman 2, spiderman 1/2.

Black Panther cuenta una historia bastante más interesante y con mucho más sentido que ninguna de esas películas. Además de tener un guión y desarrollo mucho más competentes o mejores personajes entre otras cosas.

Yo meto a BP en el saco de las mediocres, no de las directamente malas.

1 respuesta
n3krO

capitana marvel y spiderman 1 detras de black panther.. me tengo que reir.

1 respuesta
Horribeler

#2616 el gran spiderman que no da ni un puñetazo en sus películas y cuyos villanos se derrotan a sí mismos, desde luego es para reírse xDD

Y la otra que no tiene ni guión con un mínimo de sentido, ni un par de escenas de acción decentes, ni argumento ni nada medio interesante a parte del cgi de la cara de Jackson. Sólo es un batiburrillo de Larson cantando frases lapidarias cringe en un intento de buddy movie de baratillo que puedan ver niños de 3 años(porque ya los de 4 tienen mejores cosas que hacer con su vida). Ni risa da esta película, sólo sueño.

n3krO

Es mejor el panfleto propagandistico de racismo antiblancos xD

1 respuesta
Horribeler

#2618 efectivamente lo es. Ve a llorarle a Abascal si tanto te molesta.

dranreb
#2596-OnE-:

Casi 30 mil firmas en una petición para que Brie Larson abandone el papel de Capitana Marvel y el personaje sea interpretado por una mujer negra lesbiana y que, así, Larson demuestre ser una aliada de la justicia social.

Parece un chascarrillo sacado de un hilo de política en offtopic XD

Licker

#2615

  • Pues a mi el colega de toda la vida que en 0, quiere que mueras incluso pasando de las leyes de la tribu me sacó totalmente de la película, que cosa mas forzada xD.
  • O los señores que solo se alimentan de frutas teniendo pescadores por ahí por tener una excusa con la que rescatar y unir a BP con esa gente.
  • Por no hablar del plan de mierda de Killmonger dando por hecho que iban a encerrar a un terrorista internacional muy buscado en un lugar de mierda (que vete tu a saber por qué no lo metieron en otro sitio de máxima seguridad viendo el tipo de gente con el que se movía y la cantidad de armamento que discurre este señor por ahí).

Por citar unos ejemplos fueron cosas que me descolocaron personalmente, y soy de los que se traga cualquier mierda y deja pasar este tipo de cosas (que admito que tampoco son para tanto en una película que busca entretener y ya) pero no se por qué con esta peli... fui incapaz. Eso si, lo de Antman 2 me parece mucho mas grave y absurdo. De resto comparto tu opinión con el resto de pelis que has nombrado.

Dientecillos

¿Nadie dice nada de las peleas de PS2?

4 meses después
B

Menuda basura, la peor de Marvel por diferencia, al igual que la primera de Thor o guardianes de la galaxia me aburrió y la quite a la mitad.

Dejando de lado el feminismo y empoderamiento metido con calzador, es que el guión es jodidamente absurdo.

2 respuestas
tirutu

#2623 Gracias por dejar claro que no te has visto ni un fotograma, ciao

DiSKuN

GoTG aburrida ¯_(ツ)_/¯

5
sincahonda

Guardianes de ma galaxia es top 3 clarísimo.

5
derek-

Yo creo que la primera de thor no es tan mala, es mas la he visto mas veces pero la segunda creo que solo la vi una vez y me basto.

Cyph3r

La primera de Thor es muy mala. Me aburrió mucho, no empezaba mal pero luego se quedaron sin presupuesto.

Thor 1, Ironman 3 son las peores en mi ranking. Ant-Man 2, Ironman 2, Thor 2 le siguen.

2 1 respuesta
Perurena
#2623ShOwTiMe1g:

guardianes de la galaxia me aburrió

¿Le podéis banear por favor?

13
Culebrazo

#2628 la primera de thor es mala, pero la segunda puede que tenga el podio a la fecalidad absoluta del mcu

Ahora mismo no se me ocurre ninguna peor la verdad

1
BrEt_MaSt

Las 3 de Thor son basura.

1 respuesta
Cyph3r

#2631 la tercera me pareció mala pero es peor la 1 y la 2

tute07011988

Casi no se ha notado que no la ha visto pero tiene que venir con la cantinelita. Fan.

DiSKuN

Ironman 3 al principi no me gustó. Luego hice un revisionado, y plantea las bases de por donde irá el resto de saga de las peliculas.
Algo similar me pasó con Age of Ultron

1 respuesta
ekeix

#2634 En realidad todas las películas del MCU ganan bastante ahora que se cerró la Infinity saga. Eso no quita que algunas tienen exceso de oportunismos o casualidades que pueden chirriar más o menos y en muchas el CGI huele bastante desde el día del estreno.

Woh

Buf la de Ultron por mucho que haya puesto las semillas y demás sigue siendo un puto aburrimiento con una parte final lamentable.

La de Thor3 yo la pondría top5 en mi ranking.

Ragest

Todas se retroalimentan unas de otras

Salvo capitana marvel, esa se dedica a destruirlas para montar un setting cutre para un personaje que nadie pidio.

Trancos91

A mi Thor 1 no me disgusta, la música de los créditos mola y los créditos en si. Vemos al Thor más parecido al de las leyendas, más guerrero. Y pone los cimientos de Asgard.

Denian

Thor 1 y 2 estan bien las partes de Asgard, pero cuando se centran en la tierra y le empiezan a dar toneladas de minutos a Natalie PorzZZzzman las pelis se van al carajo y son un sopor, la 3 salvo por algun que otro chiste metido con calzador cuando no viene a cuento le da 100.000 patadas a las dos primeras.

Ironman 3 es otra a la que se le suele poner a parir y siempre me ha parecido de notable en lineas generales y muy entretenida, me parece a mi que todo el hate viene de los papistas que no les gusto que el Mandarin no sea el Mandarin...

1 1 respuesta
Horribeler

#2639 Iron Man 2 es flojísima pero al menos sale Iron Man. En la 3 ni eso.

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • ekeix
  • Ragest
  • n3krO
  • kingsora
  • raimonrosa
  • SeYc