'Capitana Marvel' (2019)

D

#1118 recalcarlo tantísimo es hasta machista jajajaja

como diciendo : veis? las mujeres PUEDEN SER FUERTES
ya lo sabemos subnormal, si lo recalcas es porque te sorprendes y te parece una excepción

sabe mas de feminismo Knuckles que las propias feministas que triste jajajjaja

10
TrumpWon

Es que esa es la lógica feminista

Intenta demostrar que no sólo lo pueden hacer igual de bien que los hombres sea lo que sea, SINO MEJOR. Y aquí el supremacismo que vemos que cala en estos proyectos. Y para demostrar eso hacen personajes femeninos perfectos sin obstáculos que hacen todo bien por qué ? :

Porque son inteligentes ? NO

Porque son hijas de alguien poderoso o tienen ellas algún poder innato ? NO

Simplemente porque son mujeres.

1
KaeliS
#1198lafundo:

NO SERA la que acabe con Thanos, ella buscara el punto debil , el hueco para derrotarle, pero el golpe final lo dara uno de los principales Vengadores

No le veo mucho sentido a eso. Me cuadraría más, que de no ser ella quien acaba con Thanos, lo deje muy tocado y alguno de los vengadores que ya han salido en otras pelis lo remate.

1 respuesta
MaTrIx

Parece que las primeras críticas de la película están siendo muy positivas como era de esperar.

https://www.google.com/url?sa=i&source=web&cd=&ved=2ahUKEwjg4o2yleHgAhXSxIUKHZjBBPQQzPwBegQIARAC&url=https%3A%2F%2Fgeeky.com.ar%2Fcaptain-marvel-las-primeras-criticas-son-muy-positivas%2F&psig=AOvVaw1r1caWsucarvdszVHwRhzx&ust=1551537408766636

https://m.espinof.com/estrenos/thanos-esta-jodido-primeras-opiniones-capitana-marvel-estan-aqui-muy-positivas

1 respuesta
voidlaw

#1204 Hostia pues muy interesante lo que dicen de la ambientación y tono tan diferente respecto a las demás películas de Marvel

1 respuesta
MaTrIx

#1205 lo jodido es que han dicho que quitando spiderman que la distribuye Sony, la siguiente película de Marvel después de end game, tardará en llegar un año. Eso duele.

2 respuestas
pike_97

#1203 Creo que estáis asumiendo muy rápido que el climax de la película va a ser un 20 pa 1 sin camisa y creo que está muy lejos de la realidad, el universo no se va a restablecer a yoyas.

Yo pienso que el momento épico de la Capitana en Endgame será equivalente al de Thor en IW, un aterrizaje en la trama espectacular.

Styles

#1206 Tiene mucho sentido que haya un espacio considerable de tiempo entre esta fase y la siguiente. Lo que me extraña es que la última película sea Far from Home en vez de Endgmame. Yo la habría dejado para el año que viene.

1 3 respuestas
B

#1206 Pero eso ya se sabía, desde hace unos años lanzan tres películas por año.

Kylar

#1208 Estoy casi seguro de que es cosa de Sony. Si Marvel Studios tuviese los derechos totales de Spiderman, no tendríamos una película suya este año, mucho menos justo después de Vengadores y por supuesto no habría ningún trailer hasta que no se hubiese estrenado Endgame.

darkavm

#1208 No depende de Marvel esa decisión.

B

#1208 La de Spiderman será la primera de la siguiente fase. No la última de la actual.

1 respuesta
Styles

#1212 Sí, pero se estrena poco después de Endgame. Y luego hay un año en blanco, lo que hace que la ubicación de la película de Spider-Man no sea acertada.

Horribeler

Me interesa más capitana Marvel que el spiderman dependiente de un traje animado y de que Stark le salve de llorar.

3
Apextoso

Me gusta que Brie Larson haya comparado su papel con Indiana Jones en el sentido de que aunque sea la heroína también habrá espacio para la tontada cómica en la línea de los superhéroes masculinos como Tony Stark. Thor, Star-Lord, etc, y eso significa que no va a ser exactamente como la Capitana Nazi de los cómics.

2 respuestas
SeYc

#1215 Si han conseguido que Luke Skywalker haga chistes, los puede hacer cualquiera.

2 1 respuesta
Apextoso

#1216 No te falta razón, pero en este caso es un cambio a mejor.

Jelco

#1215 La Capitana Nazi es gracias a Michael Bendis (que aprovecho para cagarme en su padre desde aquí), que la desdibujó un poquito en Civil War 2. Ella es más tontaca en el sentido de hacerse la graciosa.

1 2 respuestas
Woh

#1218 siempre es buen momento para cargarse en la calva de Bendis.

Apextoso

#1218 ¿Me recomiendas algo que merezca ser leído de la Capitana?

1 respuesta
Jelco

#1220 La etapa de Kelly Sue Deconnick está muy bien si no te importa el baile de dibujantes de un tomo a otro (cosa que a mí personalmente me toca un poco los huevos): http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/shmma130-es-heroes-marvel-100-marvel-capitana-marvel-1-anhelando-vol.html
No he leído nada de Capitana Marvel después de Civil War 2.

Si te interesa: Ms Marvel es MUY recomendable; fangirl de Capitana Marvel y escribe fanfiction de Lobezno.

1
Valdemar84

Tened cuidado por donde navegáis que ya van apareciendo spoilers a diestro y siniestro.
Cuando se acerca estrenos comerciales como estos me sirve para hacer filtro de las webs, blogs o tweeter de noticias que sigo. El primero que suelta la bomba, dejo de visitarle o seguirle porque demuestra que solo quiere visitas y no información. Y acabo de pillar a más de uno, el último incluso con padrino famoso que le apoya.

Si yo me meto en un foro de una página web usa para leer los spoilers es cosa mía. Si tú me dices Atención Spoiler y pones la imagen descubierta, lo has hecho adrede. Así que....

Gente, que solo queda una semana, aguantad que no es poco. Los que la vayáis a ver por lo menos XD.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1222 Es este viernes.

1 comentario moderado
B

#1224 Bonito flood el que estás haciendo. Ya es la 4ª vez que te veo postear ese gif.

1 respuesta
13malkavians

editado

Dredston

Este viernes voy a ver la película, a ver qué tal. Os comentaré si merece la pena o no.

Hostia, vaya tela ajaja, al cine que voy a ir solo echan esa peli ese día.

1 respuesta
Ragest

#1227 coño, pues decian por el otro hilo que era mentira eso

1 respuesta
Dredston

#1228 En el Myrtea de Murcia solo echan esa peli ese día. Al menos así sale en su página cuando ves la cartelera.

1 respuesta
Apextoso

oof

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • ekeix
  • Ragest
  • n3krO
  • kingsora
  • raimonrosa
  • SeYc