'Vengadores: Infinity War' (2018)

JaviStar

Pero aquí hablamos de seres humanos que envejecen y contratos que se acaban, no hay mucho que revivir, y no es un cómic esto xd

2 1 respuesta
choper

#719 De verdad no hay necesidad de darle tantas vueltas al asunto :/ que está quedando demasiado reiterativo todo esto; van a palmar heroes donde al menos los actores que los encarnan NUNCA van a volver a aparecer en papeles principales del universo futuro de mcu (exceptuando quizás de aquí a 20 años cameos del tipo Stan Lee¿? xd).

Van a palmar forever. Para siempre. Caput. llevamos 3 o 4 páginas con lo mismo y cansa; van a morir pa'siempre 100% seguro no fake 4k 1 link mega.

Denian

#721 Pero el tema es que que muera alguien no tiene que ser el fin del personaje, mas tarde pueden inventarse cualquier mierda y que vuelva con otro actor.

2 respuestas
choper

#723 Tienes que leer los mensajes, aquí nadie ha hablado de eliminar a los personajes como tal, sino a dejar de estar representados por los actores actuales. Bueno puede que alguno sí desaparezca por ahora (como la figura del Capitán America).

1 respuesta
JaviStar

#723 dijo evangeline Lilly que en la secuela de antman se tocaría el multiverso. Eso no se descarta, pero en principio es lo que dice el compi de arriba, algunos de nuestros personajes actuales mueren.

Fr0z33n

#713 IW supuso un cambio drástico en todo el universo Marvel de los cómics y en especial en los Vengadores.

Asume que al menos uno morirá, si no son más, para dar paso a Nuevos Vengadores y continuar con el MCU. Es lo que hay y lo que debe ser.

Además de que todo parece indicarlo así, de no serlo, sería decepcionante y la patada definitiva.

1 respuesta
Jelco

Me estoy viendo venir la trolleada de lejos. Al nivel Mandarín de Iron Man 3.

Nilmet

También está claro que si tenemos ya a Thanos como antagonista, los enemigos que vengan a partir de ahora no van a ser terricolas y las tramas van a tender a desarrollarse fuera de nuestro planeta. Gente que use sólo el cuerpo a cuerpo, sin ningún "poder" más especial o que no se vea muy cómodo en esos ambientes seguramente acabe muerta.

Kylar

#724 Precisamente el Capi es el que más posibilidades tiene de ser "sustituido" por otro personaje (Winter Soldier, Falcon)

kingsora

#726 me he leido los comics y se que pasa lo que comentas.

Yo de lo que hablaba es de otro comentario que habia antes que decia que si no moria ninguno de los importantes esta peli iba a ser un chasco, cosa que no entiendo.

Que yo doy por hecho que la van a palmar o el capi o ironman seguro, pero no en esta peli.

1 respuesta
JaviStar

No tiene porque morir nadie en esta, la trama se cierra en la 4, así que está podría dejar las cosas abiertas y sin muertes de momento

MegaFrostie

Para mi lo ideal sería que la primera parte fuese recibir una paliza, que palme el capi y el resto acaben hechos mierda, dejando a todos devastados y con 0 confianza en que puedan ganar.
Y luego una segunda parte X meses/años más tarde en la que spiderman motive y reúna al equipo, junto con algún miembro nuevo para vengar la muerte del capi.

1 respuesta
m4d4f4k4

En IW muere gente porque lo han reconocido. Ahora que sea una muerte como tal... Y no un "abandono porque no puedo más" ...

Por otro lado, también tenemos la futura trilogía de féminas. Capitana Marvel , the swap , Thor (fémina) y no sé si alguna mas. Que está casi casi confirmado. Porque a DC en una rueda de prensa le preguntaron si haría también una trilogía fémina. Con wonder woman, super girl y otra más

kingsora

#732 estas tu que Thanos saliendo victorioso se va a quedar quieto meses/años despues sin cargarse a todo dios e incluso la Tierra.
Y lo de que Spiderman vuelva a reunir y a motivar el equipo...

1 respuesta
B

#730 bueno, él acaba diciendo que «sería deceocionante», que es lo mismo que he dicho yo pero en un lenguaje menos coloquial.
No sé porqué me estás discutiendo si sabes que va a pasar y que la muerte de alguno de los principales (grupo de principales, como más te guste) es inevitable.
Es mi opinión y sí, si no muere alguno de ellos sería decepcionante (por si te gusta más que «chasco»)

MegaFrostie

#734 Anda que no se pueden inventar excusas para crear ese espacio de tiempo.
Por ejemplo que el capi con su último aliento joda el guantelete y tenga que reconstruirlo.
Los vengadores viendo que en cuanto lo arregle la tierra está acabada y no tienen nada que hacer, deciden pasar sus últimos días con sus familias/tranquilos hasta que llega spiderman y los despierta con un discursito emotivo, y se lanzan contra thanos en un ataque desesperado.

Pero como digo, eso sería lo ideal para mí, no creo ni que se acerque a lo que pasará .

1 respuesta
kingsora

#736 Thanos no necesita el guante para patirles la cara a la mayoria de los heroes que salen en la peli (en el estado en el que estan), y con la black order al lado menos

1
Kairoon

Los actores de Ironman, Capi y Thor ya no quieren seguir haciendo más pelis de Marvel. Estos dos últimos han dedicado 10 años a entrenar como unos bestias para los papeles, y estarán cansados. Por eso seguro que ocurrirá algo por lo que dejen de ser los principales. Alguna muerte, retirada, ¿vuelta al pasado del Capi? etc. No significa que no puedan hacer algun cameo después, pero va a ser un final para ellos.

1 respuesta
byJoTaeFe

Lleváis páginas pesadísimos con la misma cantinela de muertes. Comentad otros aspectos que creáis que pueden pasar y dejad ya ese tema haced el favor.

1 respuesta
kingsora

#739 de lo que tu digas vamos a poder hablar ahora.

4
JaviStar

Como creeis que ira la peli? Hablo en sentido cronologico de las cosas, dejo mi teoria aqui.

spoiler
1 1 respuesta
kingsora

#741

spoiler
2 respuestas
Jelco

#742

spoiler
JaviStar

#742

spoiler
2 respuestas
Fr0z33n

#738 Hombre, no es que Hemsworth y Evans hayan entrenado específicamente para esto, que llevan petados prácticamente toda su carrera xD

1
n3krO

#744 Strange tiene poderes muy fuertes, si hulk cae en albacete Strange puede sentir la presencia de Hulk y teletransportarlo a donde le salga del rabo.

1 1 respuesta
JaviStar

#746 Pero vengo a decir que lo normal que es caiga alli directamente, asi no hay que explicar como lo encuentran y tal.

kingsora

#744 yo creo que mas bien, alguien lo manda a que caiga ahi xd (Loki?)

1 respuesta
JaviStar

#748 "parece" que Loki entrega el teseracto con miedo, la da por salvar su culo, pero nada quita que Loki ayude a los vengadores. Podria ser...

1 respuesta
kingsora

#749 Yo creo que mas bien lo que quiere salvar es al pueblo de Asgard

1 respuesta

Usuarios habituales