'Vengadores: Infinity War' (2018)

nokel

quizás para la segunda

no?

PocketAces

Molaría que hicieran 2 pelis de 4 horas, más que nada para que cada actor tenga un poquito de parte protagonista en la historia.

2 respuestas
Licker

#842 Al menos la de ahora se supone que durará algo más de 2 horas y media, más no esperes xd.

SupermaN_CK

#842 La vería encantado pero que una película dure tanto implica que haya menos sesiones, lo que equivale a menos ingresos.

B4s1C

se viene escena postcreditos con xmen y 4F? ojalá :D

GR33N
2 1 respuesta
ekeix

#846 Me encanta cuando los canales panchos se ponen a analizar todo y les sale un video super ameno xDD

mis dieses

1 1 respuesta
Dieter

#847 los panchos se lo curran casi todo, todo el respeto para ellos.

1 respuesta
GR33N

muy grave tiene que ser tu problema para que no haya un pancho analizándolo xD

2
B

Yo suelo seguir a The Top Comics, que el tipo se nota que sabe del tema y además suele hacer vídeos introductorios de personajes cuando se van acercando las películas y demás.

3
SnowLeonhart

#848 Porque en lugar de Por qué. Cómo se lo curran.

22 días después
ekeix

Nueva imagen de una escena que si has visto Ragnarok y ambos trailers no es spoiler, pero por si las moscas

Vito_

Por darle un poco de vidilla al hilo (y porque me acabo de ver el trailer de nuevo, que por cierto ya va por 109.938.763 visualizaciones), he encontrado este supuesto 'leak' que describe la trama de la película. Obviamente lo pongo en spoilers (yo ni siquiera lo he leído). También decir que casi con toda seguridad es fake, pero bueno, para quien quiera echarse un ratillo de lectura

1 respuesta
golpedemero

SPOILERS los que han salido en las descripciones de los nuevos sets de Lego, básicamente te destroza la peli, OJO:

spoiler
1 1 respuesta
B

Pues leyendo #854 coincide en algunas cosas con lo de #853 xD

1 respuesta
Vito_

#855 con mas motivo entonces no pienso leer ningún spoiler xd

2
byJoTaeFe

Como sea verdad ya sólo faltan imágenes y vista.

1 respuesta
Lord_Khronus

#857 Leer spoilers de esta peli es de retrasados.

8 1 respuesta
Migv

#858 luego vendrán a dejar su crítica de la película diciendo que no les ha sorprendido, todo era muy previsible.

2 1 respuesta
eondev

#859 De estas peliculas no sé qué giros inesperados e imprevisibles esperas. Son más o menos iguales. Pa ser un blockbuster no es un SW que esperas ahí un tramón guapo de la ostia o qué le pasará a tal personaje.
Aquí va venir el malo va a repartir cepa y los protas a rebentar masillas hasta llegar al jefe final. No es una aventura como tal de lo que no tienes ni idea. Ver spoilers de pelis de Marvel/DC me parece un poco.. XD

1 3 respuestas
lafundo

#860 No es lo mismo ver los spoilers de AntMan, Strange o Black Panther, que los de la peli mas esperada de un supervillano, porque al final en esta peli los dos pilares basicos son juntar a la mayor trole de supers/actores nunca jamas vista en una pantalla de cine y un villano que ha creado una expectacion brutal.

En las pelis de Steven Seagal de los ultimos 10 años tambien viene un malo a repartir ostias y ya sabes como van a acabar y son una mierda pinchada en un palo.

Migv

#860 discúlpame por confiar en ver algo "inesperado" de la película del año.

Luego nos quejamos de que Marvel hace películas ligeras, sin épica, llenas de humor para preadolescentes inmaduros o retrasados mentales. Pero claro, el gran % de fans es lo que espera, asi que para que intentar darles otro Capitán America: El Soldado de Invierno o Avengers 1... Si ya de por si sabemos que vamos a ver un mojón con CGI cutre y nada épico.

Pues yo espero un peliculón con una epicidad sin igual, que es lo que le falta a Marvel desde hace unas cuantas películas.

1
golpedemero

Si lo sé no pongo nada. Yo no pase de la primera línea :D

byJoTaeFe

Pues yo lo he leído, he visto todo lo que ha salido hasta ahora, y os aseguro que la disfrutaré exactamente igual que lo haréis los demás.

Lo de "ay, un spoiler, me jodes la película/serie/libro/videojuego y ya hasta se me quitan ganas de verla" sí que es de retrasados.

Si es buena y te va a gustar, lo hará sabiendo algo o sin saber nada, fin.

4 1 respuesta
eondev

#864 No, si yo leo un spoiler de sw iré a disfrutarla igual. Pero estas pelis que son 90% escenas de accion awesome de nuestros superheroes pues... Si tienen algo mínimamente interesante le quitas ya toda la gracia como peli que tiene. La verás pero qué se yo, no hay el mismo interés en un spoiler así.

Es como spoilearte a conciencia de una peli policíaca sobre el giro/final xD. Po bale..XD Pa la poca gracia q tiene ya se la quitas del todo xDD

ekeix

Han salido imágenes del trailer promocionando la versión IMAX de la película en resolución 2k

7
Vito_

Es ver esas imágenes y...

11
k4rstico

#860 no es un SW que esperas ahí un tramón guapo de la ostia o qué le pasará a tal personaje.

1 respuesta
eondev

#868 De qué te ríes?

1 respuesta
k4rstico

#869 no es obvio?

1 respuesta

Usuarios habituales