'Vengadores: Infinity War' (2018)

eondev

#870 No. SW tiene un lore rico en sus películas que dan pié a poder imaginar. Estas pelis son planas.
Que luego Disney sea una inútil es otra cosa.

1 respuesta
k4rstico

#871 no te ralles, actualmente ambas sagas son planas

1 respuesta
eondev

#872 al menos una daba para teorías ¯_(ツ) _/¯

1
lafundo

Como lo confirmen para Infinity War, lo siento, pero me meto en las casa de apuestas y digo que esta pelicula dobla la recaudacion de Avatar y Titanic juntas.

1
Kaiser5

esta película va a ser la mas taquillera de año haga lo que haga.

1 respuesta
iFRiT89

#875 Yo apostaria que se va a acercar bastante a Titanic

B

Cual es la mas taquillera, Titanic o Avatar?

2 respuestas
SupermaN_CK

#877 Avatar primera y Titanic segunda.

2 respuestas
B

#878 Me gustaría saber cual es el presupuesto de la película. Tiene que ser una burrada

1 respuesta
SupermaN_CK

#879 El de Avatar 237 millones.

Mirtor

#877 #878 Corrigiendo por inflación creo que sigue siendo Lo que el viento se llevó. Voy a ver si encuentro la lista.

EDIT: En la wiki en inglés está, de 2014, pero para el caso nos vale:
https://en.m.wikipedia.org/wiki/List_of_highest-grossing_films

1 respuesta
k4rstico

#881 No tiene nada que ver pero en ese articulo he leido esto que me ha dejado loco

he Lion King earned over $2 billion in box-office and home video sales,[6] but this pales in comparison to the $6 billion earned at box offices around the world by the stage adaptation.

1 respuesta
Migv

Si Avengers llegó a 1,5 esta va a pasar de los 2 fácilmente, yo creo que va a estar disputado con Avatar, aunque ya veremos, el pelotazo de Avatar fue brutal

golpedemero

Yo apuesto por el pelotazo de Avengers, pero la 2 parte.

1 respuesta
sincahonda

#884 las 2° siempre recauda menos.

golpedemero

Suele pasar, pero mi voto para la 2.

Jetxot

No creo que llegue a los 2 mil.

La primera de vengadores no requeria haber visto 20 pelis antes.

Va a ser la peli mas taquillera del año pero lo de Avatar esta muy lejos.

Pensad que para ser un top 5 has de ser muy transversal. Llegar a todas las edades, tener tu historia de amor, aventura, algo de drama etc... Jurassic World es eso. Avatar o Titanic lo mismo.

Luego hay pelis que compensan la falta de transversavildad con una capacidad absurda para mover a un publico fiel (y que normalmente no va al cine), como el de StarWars o Vengadores.

3
SupermaN_CK

Yo creo que estará entre 1700 y 2000.

1
ekeix

Avatar tiene trampa porque el 3D le ayudó mucho para llegar a esa cifra

1 respuesta
Jetxot

#889

Si pero no. Vale que el 3D lo inflo, por novedad y por el recargo en esa epoca al 3D. Pero alli tiene merito la pelicula tambien, ya que el 3D estaba muy logrado y no muchas pelis la han superado 10 años despues. Bueno en realidad el CGi sigue estando a un nivel absurdamente alto.

Ademas el mercado chino solo hizo 200 millones y hoy dia con el mercado mas abierto alli habrian llegado, creo yo, a los 500 o mas.

2 respuestas
Frida

#890 yo es la única que he visto en 3d que me ha merecido la pena

ekeix

#890 No si no no me quejo del 3D, a mi es el la única película que me ha parecido que el 3D de verdad sirve de algo. Y el CGI a día de hoy casi 10 años después sigue siendo top top top y prácticamente nadie se les ha acercado a ese nivel de calidad, muy poquitas películas. Pero es que la entrada 3D era más cara por la época y hoy día creo que también, y los cabrones supieron vendernos muy bien el tema del 3D ya que casi todo dios fue a verla así, y muchos fueron en 2D y 3D para comparar, se la sacaron por esa parte xD

2 1 respuesta
Nilmet

coff coff, gravity, coff coff. Yo apuesto 5 pavos con quien quiera a que la peli supera los 2000. Cuando digo quien quiera me refiero a una persona, claro, no somos millonarios .

Culebrazo

#892 el 3d de avatar es impresionante

el resto de peliculas que he visto en el cine son un desproposito absoluto en comparacion

Cyph3r

Entre 1800 - 2100

lafundo

Thanos y todos los actores que se van a juntar en pantalla son suficiente argumento para vencer a Avatar.

Vito_

Según esta entrevista a Chris Hemsworth, el rodaje de Avengers: Infinity War (ambas partes), ya ha terminado... Ya queda 'menos', con un poco de suerte lo mismo sueltan alguna imagen por aquí y allá

1 respuesta
NaCh1To

si vengadores tiene historia de amor.. hulk y viuda negra. que mejor historia de amor que esa? complicada. pero la tienen.

strobe

Ya queda menos! Ansia viva de verla!
Confío en que no sea un FAIL.

ekeix

#897 Hay muchas imágenes ya por ahí rulando de Avengers 4... y son spoilers gordos por lo menos de una parte de la trama. Yo por eso he pasado de postear nada por aquí xD

2 2 respuestas

Usuarios habituales