'Vengadores: Infinity War' (2018)

Aguiluxo

#1320 xdddddddddddddddddddddddddd, cada vez que veo esa imagen me parto el culo. Vaya sin vergüenzas.

darkavm

Justice League costó lo que costó porque, además de ser de por sí un blockbuster caro, se les disparó con las regrabaciones. Volver a poner de nuevo la maquinaria en marcha tras meses de parón cuesta dinero.

Vengadores la han rodado del tirón.

B

#1316 Civil War y Avengers 2 costaron 250 millones cada una, con CGI, marketing y demás. Que esta cueste 1000 millones es un disparate, es demasiado dinero y no les valdría con recaudar por ejemplo 1300 millones.

Otra cosa es que Avengers 3 y 4 cuesten 1000 millones entre las dos (500 cada una por ejemplo), eso sí que sería viable teniendo en cuenta que normalmente las películas grandes pasan de los 1000 millones de recaudación.

1 respuesta
B

#1323 Si, 500 millones cada una es lógico. Pero sigo creyendo que en el presupuesto de las películas no se incluye el marketing.

Mira, por ejemplo otra de Disney, John Carter. Un presupuesto de 250 millones, recaudó 285 en taquilla. Y sin embargo Disney en un comunicado reconoció que estimaban unas pérdidas de 200 millones con esa película.

Al final creo que no perdieron tanto, pero que rondó los 150 millones o así. El caso es que además de ese presupuesto habían invertido 100 millones en promoción. Vamos, me jugaría una mano a que el presupuesto de rodaje y el de marketing van por separado.

eondev

En 500 millones por película ya se incluye el marketing y todo. 500 es una puta BURRADA.

B

#1318 Imaginate que no la he visto. Seguira en la lista junto a Spider-man 3 y Dragon Ball Evolution

kingsora

La semana pasada, el co-director Joe Russo confirmó que no veremos a la Capitana Marvel (Captain Marvel) hasta Vengadores 4. Sin embargo, la información parecía provenir de una cita de Russo en la pasada Comic Con de San Diego, la cual fue respaldada por Disney. Ahora parece que podría no ser cierto del todo. Una nueva entrevista con los hermanos Anthony Russo y Joe Russo publicada por ET parece sugerir ahora que la Capitana Marvel podría debutar en Vengadores: Infinity War después de todo. Durante la entrevista, los directores mencionan al personaje como parte del increíble reparto de heroínas que veremos en la película.

Joe: Sí, tenemos algunos grandes personajes femeninos en esta. La Capitana Marvel está en ella, la Viuda Negra, la Bruja Escarlata, tenemos a Wakanda entrando y hay todo un grupo de personajes que vienen del universo de Wakanda, del universo de Pantera Negra. Personajes increíblemente fuertes, personajes de convicciones férreas, y tenemos a los Guardianes, y dos de los Guardianes son hijas de Thanos así que hay una conexión realmente fuerte con el villano principal de la historia y cero que veréis en la película que son importantes para la historia. Y creo que los arcos son fantásticos, estamos realmente orgulloso de poder introducir a la Capitana Marvel en esta.

Artículo publicado en Espacio Marvelita: Después de todo, la Capitana Marvel sí que podría estar en Vengadores: Infinity War http://www.espaciomarvelita.com/2018/03/18/cine/capitana-marvel-si-podria-estar-vengadores-infinity-war/

Ojito que igual hay sorpresa en IW y vemos un poquito a Carol Danvers en accion (que lo dudo mucho, si sale quiza sea los ultimos 5 minutos como viniendo a salvar al personal)

Fuente: http://www.espaciomarvelita.com/2018/03/18/cine/capitana-marvel-si-podria-estar-vengadores-infinity-war/

2 respuestas
Jelco

#1327 Yo que tú metía eso en spoiler, que ya me estoy viendo las quejas xD

1 respuesta
ekeix

#1327

spoiler

#1328 Lo pongo en spoiler yo también por si a alguno le molesta, aunque son meras especulaciones sin más.
Para mi el único spoiler que puede haber en la película es saber con exactitud donde está la gema que falta, el resto creo que más o menos a poco que se haya seguido el MCU sabemos por donde van a ir los tiros

SeYc

La actriz ya empezó a grabar. Si no sale hasta despues de Avengers 4, se va casi a 2020. Mucha espera me parece eso.

1 respuesta
Kylar

#1330 En Avengers 4 está confirmado que sale, lo que se está especulando es si sale en esta o no.

Yo creo que aparecerá en la escena postcréditos. Tened en cuenta que Feige ha dicho que será la heroína más poderosa del UCM, con lo cual puede aparecer como un faro de esperanza contra Thanos cuando todo parezca perdido.

3
Dieter

Si, yo creo que si, eddie murphy.gif.

Pero teniendo en cuenta lo que ha hecho disney con cómics marvel, no me extrañaría, y ya nos la metió hasta los cojones con SW ep8.

B

tened tambien en cuenta que ya se confirmó que el final de IW iba a ser muy abierto,

spoiler

dejando la conclusion para Avengers 4, por lo que es más que probable que muchos de los personajes que no salgan en esta aparezcan al final o en las escenas postcréditos para culminar en A4

kingsora

Y a saber que nos tienen preparado con el título de A4

ekeix

The Last Shawarma

ojo a quienes salen en las pantallas :ok_hand:

Es fan-made btw, no es oficial

13 2 respuestas
sincahonda

#1335 y hay una flecha.

Shikoku

#1335 Quien esta detras de capitan america?

1 respuesta
SupermaN_CK

#1337 Thor y Groot.

1 respuesta
Shikoku

#1338 detras a su izquierda, delante de starlord

Ah nada, ya xD

1 respuesta
B

#1339 Stan lee?

2 respuestas
Shikoku

#1340 Yasta ya, que pensaba que thor era otro

1 respuesta
R0bb

#1340 De ser ese a quién se refiere era más fácil decir: Detrás de Viuda Negra o cortando el kebab XD

#1341 Quién pensabas que era? :O

R0bb

doble post, sorry

Markelzas

Ni en los Fanmade ponen al pobre Clint XDD al menos sale su foto por ahí detras y una flecha, con el otro desaparecido sobre ella

Jetxot

Pero a ver. Como va a costar 500 millones cada una. Serian las dos peliculas mas caras de la historia, y por mucho.

1 respuesta
HeXaN

¿Recaudará más que Black Panther? :thinking:

1 respuesta
LadyTenTen

#1346 Segurísimo

B

#1345 http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18552835/

1 respuesta
Dante88

Me he quedado con las ganas de ver una escena mas epica del capi en el trailer.

Necesito mas capitan america.

Jetxot

#1348

Entiendo que las dos costaran 500 millones, se graban simultaneamente ademas.

Que a ver, 250 millones ya es una salvajada.

Usuarios habituales