'Vengadores: Infinity War' (2018)

sincahonda

#1800 de Sony no hay problema y no están comprados.

De Fox los 4f no tienen problema alguno.

Es con los mutantes aunque pueden hacer que lo ocurrido con las gemas genere mutantes aunque se tendrá que hacer algo con Xavier Magneto apocalipsis siniestro loga ...

2 respuestas
B

#1801 Ya está la bruja Escarlata, los mutantes ya existen.

1 respuesta
A

#1801 tan facil como usar la piedra que creo a los hermanos maximof del cetro de loki, juntarla con la gema de doctor strange y cambias el pasado para que haya mutantes, tienes a logan con 200 años a magneto y xavier en la residencia y al engendro de egipto, encima al cambiar el pasado tienes para empezar de 0 porque a los principales se les termina el contrato

Kylar

Tampoco es absolutamente necesario que los mutantes hayan existido desde siempre, ¿no? Habrá historias que se pierdan (Magneto en los campos de concentración, Apocalipsis como dios faraón, etc) pero siempre pueden adaptarlas para hacerlas actuales. Veo más probable que ocurra algo en el presente que altere a cierto porcentaje de la población y de esa manera aparezcan los mutantes.

B

Multiverso y au, ya dijo Cumberbatch que al final el Universo Marvel se acabaría convirtiendo en Multiverso.

#1802 Los mutantes no existen en el MCU.

1 respuesta
B

#1805 No "existen" por la falta de derechos, pero en cuanto se acoplen por completo aparecerán por arte de magia y teniendo en cuenta la edad de la bruja ya con algún par de historias a sus espaldas.

1 respuesta
B

#1806 En cuanto se acoplen habrá que ver si dirán que es una mutante o seguirá siendo una Gifted como lo ha sido hasta ahora.

1 respuesta
B

#1807 Deadpool no lo incluirán en el UCM?

1 respuesta
B

#1808 No se sabe qué va a ocurrir con los mutantes, lo mismo los conservan o los sustituyen como ocurrió con Spider-Man, se deshacen de los mutantes menos de Deadpool, etc.

Hasta el año que viene que acabe la Fase 3 y se cierre la compra de FOX habrá que esperar.

sk_sk4t3r

6 2 respuestas
A

#1810 infinity posters

2
A

Joder, como vende la cara de RDJ, XDD

M

Si hay algún multiverso en los cines solo será el de Spiderman.

Kylar

#1810 El suelo del segundo poster :scream:

1 respuesta
golpedemero

#1814 Sale Ojo de Halcón... no tendrá nada que ver con Infinity

1 respuesta
Kylar

#1815 Ojo de Halcón sale en Infinity War.

Mira_ese_OGT

Ya durante el día de hoy no se cuantas veces ví el trailer de infinity war en la television

Mirtor

Yo ya tengo las entradas, creo que es la primera vez que el cine de mi ciudad pone a la venta las entradas con más de una semana de antelación. Lo malo es que no van a hacer sesión el jueves de madrugada, lo que me fastidia porque habría ido, pero bueno, el viernes a las 5 no es tan mala hora. Espero evitar los spoilers esa mañana.

EDIT: Acabo de darme cuenta de que comenté prácticamente lo mismo hace dos días. Bueno, ahí se queda, como testimonio de que estoy perdiendo la azotea.

7 1 respuesta
citry

Yo ya tengo las entradas para el día 26 y también para el día 28. Así me las gasto.

0nLy

Yo para el 26 a las 21.00

Es la primera vez en mis 25 años de vida que he comprado entradas para una peli que todavía no ha salido.

1 respuesta
citry

#1820 yo también a las 9, en el Kinépolis de la ciudad de la imagen jajaja

ekeix

Hay una teoría que está corriendo como la pólvora en los internetes, es una teoría muy muy loca pero que puede ser real perfectamente, o no. Quizás es spoiler a la película entera asi que ni inserto el tweet donde se cuenta todo por si hay algún valiente.

2 respuestas
SupermaN_CK

Paso de verlo, por si acaso.

4
B

#1822 Eso no se va a hacer ni de coña. Peruanada como una casa.

0nLy

#1822 Parece un inglés de las barranquillas

G

Me logueo para decir que tambien yo tengo entradas para jueves noche, cosa que no habia hecho desde... nunca.
el hype, el hype

Fr0z33n

Entradas para el jueves.

Tengo el tráiler en bucle. ¿Estoy enfermo?

No tenía este hype por una película desde Force Awakens xd

2 respuestas
Aguiluxo

#1827 entradas para el 29 ... HDP xd

1
Jelco

Me he visto obligado a comprar entradas para el viernes ya porque me quedaba sin sitio, la madre que los parió.

1 respuesta
Aegar

#1818 Me estaba quedando rayado porque digo joder, me he soñado un post idéntico hace unos días xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales