'Vengadores: Infinity War' (2018)

Armaya

Acabo de verla y al principio me ha decepcionado por todo el Hype acumulado, pero la he disfrutado mucho. Con respecto al final de la peli (no es un spoiler pero lo oculto para flanders)

spoiler
1 respuesta
Aguiluxo

#2161 a la altura de avengers 1?

1 1 respuesta
Armaya

#2162 En mi opinión es la mejor de las tres

2 respuestas
Lord_Khronus

#2163 Hombre ultron era malilla y vengadores ,aunque en su día me encantó, tiene fallos.

1 respuesta
Aguiluxo

#2163 oh mama...

Armaya

#2164 Con esta película tengo sentimientos encontrados porque la primera mitad de la peli tiene muchos altibajos (mezclando momentos serios con chascarrillos), aunque luego remonta. Aun así, de media y en general creo que es de las mejores que ha hecho Marvel.

Decir que la he visto en VO, con lo que gana muchos puntos.

Slade_Wilson

El peor enemigo que tiene esta película es el hype que ha generado. Por muy buena que sea no sé si podrá superar las expectativas que ella misma ha creado.

6 2 respuestas
cyadine

#2167 No la he visto aun, pero dudo que sea una BvS, de todas formas lo que dices es muy cierto.

cyadine

https://twitter.com/RottenTomatoes?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fcomicbook.com%2Fmarvel%2F2018%2F04%2F24%2Favengers-infinity-war-rotten-tomatoes-score%2F

1
Titshel

Mañana a las 19:30’a ver la peli... que llegue ya

O

#2158 si también ponian Dunkerque por las nubes y a mí me parece una mierda bastante sosa

8 4 respuestas
Kabraxis

EN los cines de mi ciudad ponen la peli en unas horas, a las 00:01 empieza, 5 salas todas llenas de reservas... al final encontré un hueco en la sesión de mañana a las 11 de la mañana, a dormir que así pasa antes.

Woh

#2171 bueno, esta claro que no tienen la verdad universal jajaja. Pero suelen coincidir bastante conmigo, dunkerque me gustó mucho.

Lord_Khronus

#2171 Ya somos 2.

na10ta

#2157 Falta el que mas papeletas parece que tenga de todos

zErOx

A ver si alguien me echa una mano.
No he visto Black Panther, no he tenido tiempo. Imagino que sera importante para conocer el papel de pantera en el conflicto con Thanos. ¿Alguien me podria hacer un pequeño resumen si fuese necesario para conocer como conecta con infinity war?
Gracias. Que tony stark os lo pague con trajes.

3 respuestas
NaCh1To

ya MODERAIS por cualquier cosa.............................. mv antes eras chevere.

SupermaN_CK

#2176 Con que te veas las 2 escenas post-créditos te vale.

SeYc

#2176

Spoiler de BP
1 respuesta
O

#2176 yo tampoco la he visto : S

aLeX

#2179

Otro spoiler de Black Phanter
1 respuesta
Vito_

Estaba yo haciendo felizmente scroll en mi Instagram, veo una publicación de Marvel sobre cómics y echo un ligero vistazo a los comentarios para leer opiniones... He visto por encima a un par de retrasados mencionando a Thanos y he caído en que serían spoilers de Infinity War. Joder voy a tener que andar con pies de plomo de aquí al sábado por la mañana cuando vea la peli

SeYc

#2181

spoiler

PD: Por cierto, no han tardado ni un dia en editar toda la wikia de las pelis con los nuevos spoilers. No vaya a ser que alguien esté desinformado antes del estreno :expressionless: AVISO A NAVEGANTES

EneKka

Tengo desinstalado twitter para no llevarme ningún spoiler.. YA QUEDA POCO.

1
A

#2171 Dunkerke me pareció soporífera, chocopunto.

chemical

#2138 es la mas dramatica de todas las peliculas de marvel hasta hoy

2 1 respuesta
Big_Boss7

#2186
Consulta:
No he visto Dr Strange, GOTG 2, ni Black Panther. Son muy necesarias?
De todas formas, creo que sí o sí veré Black Panther.

Gracias!

1 respuesta
13malkavians

#2187 la única necesaria de las que mentas es guardianes 2 y en menor medida doctor extraño... Black Panther es la que menos influye, únicamente presentan un territorio cómo podría ser Sokovia y desarrollan más el personaje de Pantera negra, pero que con lo que te contaron en Civil War, puedes ir servido. Te recomendaría las otras dos antes que la del negro, además, según mi opinión, son mejores películas

1
ekeix

Y esto de parte de @choper que está baneao

5 2 respuestas
C

#2171 la vi en el cine menudo mojón la mitad de la película en el barco de mierda xd

1

Usuarios habituales