'Vengadores: Infinity War' (2018)

B

ma;ana es el gran dia!

1 respuesta
al3oscuro

Soy de latinoamerica y la acabo de ver, pedazo de peliculon, tengo un vacio y un odio hacia thanos por cierto pedazo de silencio que estuvo en la sala nadie se lo creia.

spoiler
al3oscuro

#2167 Ya te digo que los cumple hostia que si los cumple

ratedx

bueno yo ya tengo mi entrada lista para hoy a las 21:00 a ver el hype que me masca en la sala

B

#2189 Un poco mas larga la critica, y dura mas que la pelicula.

sk_sk4t3r

#2191 Mañana???

HOY!!

1
B

En fin, otra película de superhéroes mediocre y vacía más, perfectamente diseñada para sacarnos los cuDIOS MÍO QUÉ PUTO HYPE TENGO ENCIMA PARA ESTANOCHE

10 1 respuesta
Jetstream

ahora la duda existencial , me llevo salsa mejicana , de queso o guacamole para los nachos ?

Talekxd

La vi ayer un 6 y gracias

1 respuesta
YOINK

#2199 y tu nota para las anteriores de vengadores es? Para comparar mas que nada

1 respuesta
0nLy

Joder que putas ganas que sean las 21.00 hostia adñsjklgasdg

Talekxd

#2200 pues la primera le daría un 8 la 2a un 5 y porque entretiene pero esta es que iba super hypeado y me he comido el hype con patatas. Espero que la 2a parte esté mejor. Y supongo que esto "the most ambitious crossover event in history" se queda en eso ambición que no llega a nada.
La acción no es nada espectacular, no te sientes "identificado" con ningún personaje, de hecho es que fue como me da un poco igual quien gane.

eondev

El hype os va a jugar mala pasada XD. Yo tengo 0 hype según vea comentarios ya iré a verla un miércoles random.

A

A quien le importa la profundidad de los personajes y demás, yo quiero ver a thanos darle candela al capi y a iron man
Pum bum chacaplum

1 respuesta
Talekxd

#2204 pues eso he dicho que tampoco la acción es buena yo también esperaba al menos eso. Pero nope

1
SupermaN_CK

Vaya trol estás hecho.

2 1 respuesta
B

#2197 Yo ire con un chaval y con esto xd

1
lafundo

¿Ha superado ya a Avatar?

Talekxd

#2206 dar tu opinión en un foro es ser troll pues okey.

1 respuesta
A

#2209 fan de dc detected

2
Aguiluxo

No veo el momento de que llegue el Domingo a las 21:00 :(

1 1 respuesta
B

#2211 Anims. Yo voy a las 20:30 y se me esta haciendo eterno xD

Ragest

Pues yo voy el miercoles

Fuck you all

2 respuestas
Knelo

Para pelis como estas me puse 300mb

1 respuesta
B

#2213 Pues ya te vale tratarme como un buen amigo:qq:

Con el chaval que voy hoy, esta todo nervioso y demás. Le he dicho, mira, date una paja y deja de darme la brasa xD

1 respuesta
Ragest

#2215 Como sueltes algun spoiler te busco, te rajo y te robo los funkos

HeXaN

#2213 Como los pobres.

5
Kabraxis

Acabo de salir del cine y .... wow... mi cabeza es incapaz de procesar lo que acabo de ver. La primera vez que veo una sala de cine completamente muda en una peli de marvel...

Tengo que volver a verla, hoy mismo...

2
SnowLeonhart

#2214 Qué bien tardar 5 segundos en bajarte un screener, tú

1
sraam

4 horas me quedan de espera, el tiempo pasa muy lento.

1 respuesta

Usuarios habituales