'Vengadores: Infinity War' (2018)

frostttt

Esperando con ansia que lleguen las 19:00 de la tarde!

1 respuesta
Alist

21.30

Las 8 horas de espera más largas de mi vida.

1 respuesta
M

Lo peor de todo es cómo espero a la siguiente película con este puto hype que llevo encima.

2 respuestas
dZ

Voy a pillarme la de 00.00 en el Ideal de Madrid, VOSE y espero que no este muy petada la sala, joder.

B

Mira que los 2 últimos años ya estaba hasta la polla de películas de superhéroes porque todas me sabían a lo mismo (cosa que es criticable y más en este hilo xD), este finde me dijo un colega de ir y la verdad que pensaba decirle que no más adelante y justo me dijo que me había comprado las entradas el otro día, por lo que al final no le dije nada.

Y desde ayer estoy entrando en este hilo y la leche xD, madre mía vaya hype desprendeis cabrones jajaja, hizo bien en comprarme las entradas por adelantado por lo que veo .

1 respuesta
B

#2375 Mira mi hype

Necesito verla otra vez. No puedo esperar a mañana

#2373 Yo necesito Avenger 4 YA xD

1 1 respuesta
Eyvindur

Voy esta tarde.

HYPEEEEEEEEEEE

B

#2376 ya, te leí varias páginas atrás XD, ayer por ejem me vi la última de spiderman, y a lo tonto pues me he visto creo que casi todas al final por lo colegas, es innegable que algunas están guapas, pero muchas veces es más de lo mismo.

Aunque a día de hoy no me he visto alguna como esta que tengo pendiente y es un must, aunque sea de otro universo

1 respuesta
0nLy

Yo la vi anoche.

A CO JO NAN TE

No sé, no hay palabras, es TODA la película de 10, dura 2 horas y media y parece que son 15 minutos. Es increíble en todos los aspectos.

Es la mejor película de superhéroes que han visto estos ojos. Brutal.

1
darkblade60

Me estais creando hype.

Nota para mi, recuerda es marvel, cada pelicula es la mejor pelicula de marvel, no caigas en esa trampa.

3 respuestas
Lord_Khronus

#2380 Eso funciona cuando ves mierdas como Black Panther o Thor Ragnarok con su humor insufrible. Esta no XD.

0nLy

#2380 No hay nada que se le parezca ni se le acerque remotamente

1 respuesta
B

#2380 #2371 #2372 #2373 #2378 No os voy a spoilear, pero creednos cuando decimos que es la mejor película de Marvel, que mínimo de nota es un 9/10.

Ale, mas hype para vuestros bodies jajaja

sagem9

Joder tan buena es? Esta noche me toca a mi! Leyendo los comentarios parece que vaya para oscar xd

Tankian24

Llevaba toda mi vida esperando ver algo así en el cine. Mi mejor momento en cine sin ninguna duda

M-Bateman

Como alguien que empezaba a estar hasta la polla del género de supers, he de decir que esta película es gloriosa.

Lord_Khronus

Joder viendo los comentarios me da hype Y ESO QUE YA LA HE VISTO XD.

7 1 respuesta
darkblade60

#2382 Eso me place

B

Esto no es como un Avengers: Age of Ultron o un La liga de la justicia. Esto es como un avenger1 multiplicado por 100

M

Joder es que la vi anoche y ojalá borrarla de mi mente para poder verla otra vez sin saber nada.

13 1 respuesta
A

1
verseker

#2362 Cucha a ver si es que te metiste a la última de los Coen en lugar de la última de los Russo.

1 1 respuesta
B

#2392 Tienes hype? :3

1
Eyvindur

#2390 Por eso yo voy a ir borracho a verla.

2
iFRiT89

#2387 JAJAJAJAJAJJA lo mejor del dia

1
Kylar

La mejor película de Marvel. Va a saco desde el minuto 1 porque tiene 10 años de películas a sus espaldas que han preparado el camino para esto y se nota.

Necesito verla otra vez.

3
SevenOfThem
spoiler

(disculpad que las ponga en inglés, no recuerdo qué traducción usaron para dipshit, squidward y las demás en el doblaje xD)

zYctest

Llevo esperando por esta pelicula muchisimo tiempo y no voy a poder verla hasta que pueda recuperarme economicamente en 2 meses. Quien me mandaria comprar una vivienda :sweat:

4 respuestas
SevenOfThem

#2398 Joder, que del 7 al 9 de mayo hay fiesta del cine, loco.

1 1 respuesta
Jetxot

Yo la ire a ver después del puente con toda la tranquilidad del mundo. A poder ser miercoles a las 4 que no habra ni un chaval en la sala.

Usuarios habituales