'Los Vengadores' de Joss Whedon (2012)

ElKedao

Según apuntan los rumores el film se haría todo en CGI puro y duro, al estilo de Beowulf pero a un nivel superior ya que la evolución tecnológica en este campo avanza de forma escandalosa.

Todo dependerá de como funcionen las dos películas que la Marvel estrenará este año-Hulk e Ironman-para que se ponga en marcha con Zack Penn.

Los Vengadores

http://es.wikipedia.org/wiki/Avengers

Los integrantes de la película serán:

Iron Man
Hulk
Capitán América
Thor

darkavm

¿Zack Snyder?

Pero si era Jon Favreau el que tenía todas las papeletas para hacerla tras la buena impresión que esta causando Iron Man.

SgtOpio

Deberían hacer de una puta vez una película de los Ultimates.

ElKedao

#2

Zakk Penn como guionista, lapsus linguae :p

B

Pues entre los Avengers está Black Panther, que es otra supuesta película... :S

darkavm

Antes de 2010 no creo que se pongan con la pelicula.

Esperarán a tener las peliculas de Capitán America, Ant-Man y Thor listas para dar luz verde al proyecto.

-

#3 Nah, sería demasiado previsible con Samuel L. Jackson y todos esos que dicen en el nº4 del Vol 1 xD
Eso si, sólo lo haráin del Vol 1, el resto no vale ni para guión palomitero.

#6 ¿Peli de Ant-Man?

Preveo una peli llena de hostias a los malos y a su mujer.

4 meses después
D

Al parecer Marvel está muy interesada en acabar haciendo una película de este grupo de superhéroes, y su estrategia está siendo introducir a los personajes de dos maneras, unos mediante su propia película y otros mediante las películas que van haciendo.

Asi pues, se hizo la película de Iron Man, y la nueva versión de Hulk. Aquí vienen los detalles:

En la película de Iron Man se puede ver en una mesa de trabajo de Tony Stark el escudo del Capítan América, (Que normalmente es el líder de los Vengadores):

Después de los créditos de Iron Man se podía ver a Samuel L. Jackson interpretando a Nick Furia, el líder de la organización secreta SHIELD, aquí "Escudo", ya mencionada en la película, ofreciéndole a Tony Stark unirse a un grupo que estaban creando

En la nueva película de Hulk se nombra el suero del super soldado, utilizado en un experimento fallido en el pasado. Dicho experimento es el Capitán América, el cual aparecía en una escena de la película congelado en el hielo era liberado por Hulk, el cual había viajado al ártico para suicidarse, y el Capi convencía a Hulk de que no se matase y volviese para aprender a controlarlo. Esta escena fue eliminada para que la película no fuese calificada como para mayores de 18. Aquí una foto del suero:

Al final de la película de Hulk, Tony Stark le dice al capitán Ross que están formando un grupo, dejando ver que les interesa incluir a Hulk,

spoiler

De esto no tengo foto, si alguien la pone mejor xD

Se rumores que la segunda película de Iron Man serviría para introducir al personaje Thor, que es otro de los Vengadores, y la película del Capitán América, que está a punto de empezar a rodarse, se llamará "El Capitán América: El primer Vengador"

Pues eso, que me parece que como estrategia comercial es la polla y además muy entretenido para el espectador, ya me diréis que os parece.

PD: Perdona Darkavm, es que busqué si había algún post poniendo "Los Vengadores"
y no "The Avengers" y al no salir ninguno lo cree yo

Saludos

darkavm

Sobre lo de Thor en Iron Man 2, creo que dijo Jon Fareau que no iba a suceder y que a lo mejor el que introducían era al Capitán America.

Y el otro dia Samuel L. Jackosn declaró que su papel de Nick Furia podría aparecer en todas las nuevas películas con personajes de los Vengadores.

F

DIOS SANTO MI SUEÑO HECHO REALIDAD!!!

QUIEN NO JUGO A CAPTAIN AMERICA AND THE AVENGERS EN LA SNES OMFGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!

http://img134.imageshack.us/my.php?image=dibujohe2.png

OFMG no puedo esperar para verla wiogsvks,dgpova ,dp,gomgomgom

KuS

Hay que tener imaginación, fé y de paso algo de alcohol en sangre para ver en esa imágen, que por cierto no has linkado ni una xD, el escudo del Capitán América. Por cierto ya dijeron que no lo era y tal.

Esta peli está más que asegurada, no solo por los guiños en Ironman y Hulk, sino porque Marvel ha tenido MUY buenos resultados con ellas y sabe que como funcionen medianamente Thor y la del Capi con esta se forrarán cosa mala.

D

Links a las fotos arreglados, para quien quiera verlos.

#11 Lo cierto es que se ve claramente y jamás he leido que nadie lo desmintiera. No puedo poner una foto de mayor calidad porque no la hay pero creo que cualquiera que conozca el escudo del capitan america podrá verlo. Si a ti te hace falta alcohol en sangre y esas cosas lo siento mucho, pero para aquellos que crean ser capaces de ver algo sin estar borrachos adjunto una imagen del escudo en los comics para que comparen y a ti te reto a darme un link en el que haya una declaración oficial desmintiendolo, de lo contrario, mejor nos vamos a dormir la mona xD.

Saludos

darkavm

He editado #1 con los links a los respectivos hilos de las películas de cada personaje (en el caso de Iron Man ya enlazo directamente al de la segunda parte), para que no haya líos.

2 meses después
darkavm

Jon Favreau, director de Iron Man, hará las labores de productor ejecutivo ante la imposibilidad de dirigir la cinta por problemas de calendario.

4 meses después
darkavm

Samuel L. Jackson ha firmado por un total de 9 películas interpretando su personaje de Nick Furia, así que seguramente le veremos en todas y cada una de las películas de cada miembro de Los Vengadores.

14 días después
darkavm

Estreno retrasado hasta mayo de 2012.

KrITIK4L

Joder con lo de retrasar estrenos... entre Thor y esta...

darkavm

Gracias al retraso de 1 año en la película, Jon Favreau está de nuevo como posible director.

4 meses después
darkavm

Tim Roth ha declarado que tiene firmado con Marvel para aparecer en 3 películas más interpretando a su personaje de Emil Blonsky (Abominación), así que es muy posible que también aparezca en esta película.

3 meses después
darkavm

Jeremy Renner podría interpretar a Ojo de Halcón.

3 meses después
alph

Louis Leterrier director de El increible Hulk esta entre los posibles candidatos a dirigir la pelicula.

10 días después
alph

Joss Whedon también esta en la reducida lista para candidatos a director de la peli.

KuS

Pues esperemos que no salga ese la verdad xD

Flipao

¿Qué teneis en contra de Joss Whedon? ;(

10 días después
darkavm

Joss Whedon casi confirmado como director.

NaCh1To

que pelis a echo este señor?

darkavm

Serenity y las series Buffy Cazavampiros, Firefly y Dollhouse.

NaCh1To

tu que opinas dark dara la talla? x)

darkavm

Va a reescribir el guión y es bueno manejando actores y personajes, a la hora de dirigir las escenas de acción no lo tengo tan claro.

KuS

La cagamos. Con la mierda que se marcó en los Ashtonishing X-Men no sé como coño le da Marvel esto... será por el apellido y la marea de fanáticos extraños que arrastra este tío porque por méritos desde luego no es.

Usuarios habituales