'Venganza' Taken con Liam Neeson (2008)

B

La acabo de ver ahora , y sí , me ha encantado

muy muy chula :)

puto amo el tio xD

MasterdaN

Pensé lo mismo de los topicazos nada más verla XD

Entretenida, pero típica.

spoiler
_ReIBeN_

Un 8.
Accion, guión simple pero sin relleno que te hace aburrirte, actor principal bueno y mucha adrenalina jajaja.

Me gusto bastante, a mi al principio tambien me parecia la tipica pelicula de los findes de a3, Jajaja.

Leunamal

Está entretenida, pero vaya tela con el tio, es casi dios.

JosE_Arcadio

soy una persona ke normalmente aborrece las escenas de acción, suelo evadirme y contra mi voluntad me paso los 2 minutos de pelea pensando en cualquier cosa.

con esta peli no me pasó, así ke digo yo ke será buena, en su género.

el argumento es basura, ni lo dudes, la peli es un tío ke mola haciendo cosas ke molan y el resto excusas.

es más

spoiler
1 año después
Cryoned

La vi ayer y:

Cosas que he aprendido con Taken.

spoiler

Eso sí, como peli de acción a la que no pedir absolutamente nada más que tiros y tortas es terriblemente divertida, de lo mejorcito que he visto últimamente.

offstein

Una peli simplecita pero con buen guión, protagonista carismático y macarradas varias que me ha gustado mucho.

Eso sí, está grabada con el culo.

8/10

dicon

#36 Cryoned siempre sueltas una de cal y otra de arena como para poder tomar parte en cualquier corriente... anda que si generalizas cualquier argumento de cualquier pelicula vamos listos, que ahi se cuente una historia concreta que transcurre de una forma concreta no quiere decir que se pretenda asegurar que todo es asi...

vamos que si hago una pelicula americana con rednecks tu saldras del cine diciendo "meca! pero como son tan paletos y tontos estos americanos!".

ungarense

me gustó mucho la película en su día, muy entretenida y muchos puntos buenos

spoiler

pero lo más curioso es que entro a este thread que es de hace más de 1 año, y no falla, las mismas personas con el rollo de guión típico, tópicos, y demás, jaja, sólo os gustan las pelis de tarantino o ese rollo no?? xD

h1de

#39 lo mismo digo cuando la ví

KueS

#39 no era

spoiler

?

1
ungarense

#41 Sí KueS, llevas razón, jaja ya ni me acordaba, creo que la voy a ver de nuevo la peli :P.

gefea

La pelicula es muy basta, es tipo padre coraje. Aun asi a mi me entretuvo y Liam esta muy bien. Pero si, aqui siempre los mismos criticando pero son los primeros que van al cine a verlas.

7/10

B4s1C

a mi me gustó bastante 7/10.

Sust0

Me pareció de las mejores películas del 2008, todavía me arrepiento de no haber entrado al cine a verla. Enorme Liam!

Kenderr

Muy entretenida, me encanta el papel de Liam y ¿Alguien no haria lo mismo que el? Me refiero en crueldad.

dicon

Yo siempre he dicho que si vas a matar a alguien hay que ser rapido y si eso implica crueldad, entonces...

CHAN CHANANAAAAN

22 días después
Vip0rz

Sólido 8/10. Activa muchisimo.

Krakken

A mi me gustó porque Liam es un actorazo, pero está llena de topicazos falsos que tienen los de EEUU respecto a Europa, algunos de ellos realmente absurdos.

Luego no hay quien se crea que el tío vaya por todas partes repartiendo tantas ostias. En Steven Seagal, Chuk Norris, Van Damme... lo vería normal, pero en un actor como Liam Neeson no, aunque el tío ciertamente cumple en lo físico. No digo que las peleas sean una flipada, sino el hecho de que reparte a todo Cristo como si nada xDD

Para pasar un rato entretenido: 6/10

Una duda:
dicon

#49 tampoco la he visto en VO pero supongo que pudo notar el acento frances tanto la primera como la segunda vez (hablaran el idioma que hablaran) y esto sumado a que la frase era la misma...

manufontes

Peliculón, desde el principio hasta el final muy lograda.

keeper

La ví anoche y se me hizo bastante entretenida, tiene bastante ritmo y se pasa volando. Quizás es un poco flipado el papel de Liam Neeson pero no deja de ser una película de acción.

13 días después
CsNarsil

A mi me ha gustado mucho la película, sobre todo la parte de

spoiler

Otra cosa, al final de la película cuando pilla el audi, me gustaría saber que modelo es :)

6 meses después
ToRDeN

hostias como panes XD , me ha encantado

1 año después
SeiYa

Taken 2: http://www.elseptimoarte.net/argumento-y-fecha-de-estreno-para--taken-2--12662.html

2
1 mes después
aiaiai

Pasando de los comentarios de los que dicen que la peli es típica, simple o incluso aburrida.

Película de intriga y acción muy buena, incluso para los que no son amantes de la acción. De lo mejorcito que he visto hace tiempo y las interpretaciones y todo perfecto.

Muy muy muy recomendable.

PD: en su día no aposté nada por esta peli por la portada, grave error. PELICULÓN! Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de una peli.

1 respuesta
Strangelove

#56 A mí me ha pasado lo mismo, y solo decir que cuando la ví hace dos meses, me quedé flipando. De lo mejor que he visto en años, a muchos niveles.

Se nota bastante la mano de Luc Besson.

KinachO

Buena suerte

1
HoTiTo

A mi en su día (y aún hoy) me parece un peliculón. La veo muy del estilo Bourne.

Genial.

Indigo

Esta peli es tan buena que no queda en el olvido de MV, reflote tras reflote...

1 respuesta

Usuarios habituales