'Las ventajas de ser un marginado' (2012)

darkavm

#30

Spoiler del final
1 respuesta
cristofolmc

#31 Vale, era lo que suponía, gracias xDDD

B

#30

spoiler
Amoplide

Pues a mí ni fu ni fa... No es la típica peli de adolescentes, cierto, pero tampoco opta por un camino dramático demasiado diferente al habitual..

Hardy

Una grata sorpresa. Me ha gustado mucho la historia. Pese a tener aspectos duros me ha parecido una película bastante entrañable.

Nota: 7,5/10.

Android17

7.5/10 , tambien me suponia el secretillo.., y el final bastante interesante

Fabie

Me he llevado un sorpresón con esta película. Tenía las expectativas bajas y poco a poco me sentí atrapado por la historia... El final es genial, sin convencionalismos. Muy buena.

1
N

Me ha encantado, una buena pelicula para pasar la tarde, no muy complicada y con un buen argumento, muestra una realidad que pocas personas pueden ver, pero que esta ahi. Le pongo un 8,5. Muy recomendable

1
Talekxd

No he llorado por cosas que no viene a cuento publicarlo aqui. Pero tengo que decir que me a ENCANTADO.

PD: no soy de este tipo de cine, pero esto pfff muchos se me tiraran al cuello pero para mi es una "obra maestra"

xNpr

buenísima, para todo aquel que este en duda se la recomiendo!

B

joder, gratamente sorprendido

es una pena, porque el titulo no llama nada la atención, pero luego sorprende bastante, me ha gustao

8.5/10

1
joseph-

Me ha encantado.

Shisaia

La acabo de ver <3 Se la recomiendo a todo el muuuundo :_ Me ha chiflado

canguiss

pues yo llevaba un tiempo aplazandola, hoy por fin ha llegado el dia. Peliculaza señores. Peliculaza. Ahi va casi mi 8.5/10.

MrClapCalas

La acabo de terminar de ver, a mi me ha encantado. (si, son las 7 de la mañana xD)
8/10

14 días después
House-

Acabo de verla, y la verdad me ha gustado bastante.

8/10

cryevil93

Pastelon

1
s0ny

No está nada mal, interesante peliculilla.

11 días después
R

Por fin la termine, y no tengo palabras, increible. El final podria haber sido un poco mas caotico en plan que te quedes de piedra de manera mas dramatica, pero esta muy bien de todas formas.

Mis amigos son todos retrasados y no la han entendido, yo si porque soy mediavidero.

3
B

Qué menos, los guionistas de MV dan consejos a Terrence Malick.

J4m4r0

Buen papel de los 3 protas , me ha gustado mucho el ritmo y tb la banda sonora , d elas mejores pelis que he visto ultimamente , 8/10

21 días después
silverduende

Me ha gustado bastante! si señor

MrAble

Me ha sorprendido bastante, los 3 protagonistas actúan de manera formidable y el argumento es bueno como la BSO. De lo mejor que he visto últimamente.

8 de 10

1 mes después
mortadelegle

Llego tarde, pero la tenia por ahi y hoy me ha dado por verla, nada mal, pero no se si le coji tirria a estas películas despues de ver Juno y que la gente la pusiera tan alta, que me pasa lo mismo,esta muy bien, pero la gente en cuanto ve una profundidad y el tratamiento de una tematica que se sale de lo habitual en el circuito comercial ya la hypea como puede, no es mala en absoluto, y el papel de Ezra Miller se sale sobretodo al principio, luego se vuelve un poco mas plano, pero no es la proxima venida del espiritu santo.

Me chirria un poco también Sonic Youth (Bueno era 1991 que le vamos a hacer) y la elección de Rebels para canción del tunel, la original era otra (fleetwood mac - landslide) pero les parecio que no era "Lo suficientemente movida"

Y la cantidad de escenas cortadas, la verdad he estado viendo un poco y cortaron cosas que no debían haber cortado, pero querian que les rebajaran la calificación, perjudicando asi al film, que en mi opinión queda un poco cojo.

Y aun con esas parece que como suele pasar el 99% de las veces libro>película, le voy a dar un 7/10.

Enep

Merece la pena entonces el libro?
Había escuchado que era más bien para teenagers pero si decis que libro>película quizás me anime =).

Marvs

Joder como esta gustando por aquí.

No esta mal la peli pero a mi realmente no me ha dicho nada. No es para mí.

It3m

No esta mal la peli, topicos americanos que nunca fallan y buena banda sonora.

B

Reconozco que la vi porque salía Emma Watson, pero luego me gustó bastante, no es la típica historia americana de adolescentes, aunque sí tiene bastantes topicazos. Para pasar una tarde entretenida está bien. Le doy un 6,5/10.

1
GR33N

Mancantao.

2 1 respuesta
mortadelegle

#59 Pero me lo vas a comparar con :

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags