'Las ventajas de ser un marginado' (2012)

GR33N

#60 Hombre, es el tema principal con el que se te saltan las lágrimas...

3 meses después
mongui

La acabo de ver y sinceramente, me ha encantado. Al principio algo lenta y tal pero luego se desarrolla genial. Como bien decís tiene algo de temática standard adolescente yanki, pero bueno, lo saben llevar guay.

8/10

NocAB

La vi hace un tiempo por recomendación mediavidera con muchas dudas porque me temía que fuera la típica película americana de adolescentes y porque el título me echaba para atrás pero me gustó.

Puede que no sea un peliculón pero está muy bien ya que trata el tema típico de los amoríos pero de una forma mucho más profunda y dandole un trasfondo importante.

Esto hace que merezca mucho la pena porque entre tanta película mala (y simplona) que hay sobre esto se agradece que de vez en cuando haya una buena.

Creo que le tengo que agradecer la recomendación a darkavm. :)

MsiveNNd

La vi hace un tiempo y me encantó.

Hybrid

Me ha gustado bastante, está planteada de forma simple pero bien desarrollada y haciendo buen uso de los recursos cinematográficos para dar emocion y meterte dentro a tope. Estas pelis deberían ver nuestros quinceañeros xD

11 días después
Snapper

Preciosa :)

1 mes después
Donegal

Me ha encantado. Emma Watson lo borda. No la he visto como Hermione ni un solo segundo de la película. Del trío de Harry Potter, sin duda, la que llegará más lejos, es esta joya.

14 días después
B

Muy wapa la pelicula, la he visto mientras desayunaba y me siento con fuerzas ilimitadas xDD

montal

Muy buena película. Recomendada

4 meses después
Galdor

Muy buena y muy bonita y ese giro al final y las "cosillas" del protagonista convierten una americanada para adolescentes pastelosa es una gran pelicula.

spoiler
poisoneftis

llamadme insensible pero la vi hace poco tras oir hablar a mis amigos de ella diciendo que era una peli que si la veías de bajón te sentaba mal y que era muy lacrimógena, cuando la vi bueno... está bien, no está mal, pero sin más y desde luego no me pareció una peli de llorar

1 respuesta
2 meses después
mortadelegle

#71 Me paso lo mismo con Requiém por un sueño, muy buena pelicula, y es intensa, desde luego, pero me decían que esa película era un dementor, que me iba a chupar la felicidad, tampoco es eso.

1
G

no esta mal pa pasar un rato pero nada mas para mi vaya

10 meses después
E

9/10 Me ha encantado no imaginaba lo de

spoiler

Usuarios habituales

Tags