Mewtwo

Mewtwo

#1 16 feb 12, 09:51
#1 16 feb 12, 09:51

'Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa' (2012)

Estreno 17 de Febrero
Reparto : Dwayne Johnson (Hank),
Josh Hutcherson (Sean)
Vanessa Hudgens (Kailani)
Michael Caine (Alexander)
Luis Guzmán (Gabato)
Kristin Davis (Liz).

Sinoposis : la pelicula comienza cuando Sean Anderson recibe una señal codificada pidiendo ayuda. Incapaz de detenerle en su búsqueda del origen de la señal, el nuevo padrastro de Sean, Hank, se une a él en una expedición que primero les llevará al Pacífico Sur y luego a un lugar que pocas personas han visto o han vivido para contarlo. Se trata de un sitio de increíble belleza, con extrañas y amenazadoras formas de vida, volcanes, montañas de oro y más de un secreto impactante. Junto con Gabato, el único piloto de helicópteros dispuesto a asumir el riesgo del viaje, y la hermosa y decidida hija de Gabato, Kailani, parten en busca de la isla.

Trailer :

http://movies.yahoo.com/movie/1810187566/video/27206982

Al igual que su antecesora contara con version en 3d y 2d , La verdad es que la primera parte a mi me gusto , ya que era bastante amena .

arkoni

arkoni

#2 16 feb 12, 10:03
#2 16 feb 12, 10:03
si la primera era mala de cojones, el brendan fraser es de lo peor como actor, solo hace mierda, ahora esta el the rock en sus papeles o de malote me mato a to lo q pillo o niñera de 3 o 4 crios

Jukar

Jukar

#3 16 feb 12, 10:24
#3 16 feb 12, 10:24
Vi el trailer en Sherlock Holmes, me hypee un huevo cuando vi que iba sobre la Isla Misteriosa, ya que el libro me encantó...pero duró solo 5 segundos, el tiempo que tardó en salir plantas, animales raros y mierdas varias

Menuda puta patada al libro, Verne tiene con esta mierda para revolverse en la tumba un par de siglos. Joder que el libro va de un ingeniero y cuatro mandados sobreviviendo en una isla desierta, nada de bichos raros, ni civilizaciones raras me cago en la puta

HeXaN

HeXaN

#4 17 feb 12, 14:04
#4 17 feb 12, 14:04
Lo mejor de toda la película sale al final del trailer que emitían junto con Sherlock Holmes 2.

Mewtwo

Mewtwo

#5 17 feb 12, 16:00
#5 17 feb 12, 16:00
#2 a mi brendan fraser me hace gracia y los papeles en la momia no le quedan muy mal , pero vamos the rock me parece un tio menos indicado para hacer papeles de este tipo , no es lo que se diga muy expresivo para hacer reir en ciertos momentos o hacerlas animadas , en este tipo de peliculas, le sacas de las de accion pura de repartir ostias y pierde todo su encanto

IXi0N

IXi0N

#6 24 feb 12, 18:46
#6 24 feb 12, 18:46
se estrena hoy ? o se estreno ya ? alguien la ha visto y puede comentar que tal esta ?

carrillo

#7 1 mar 12, 15:25
#7 1 mar 12, 15:25
¿Qué tal está esta peli?
Favoritos
1

Regístrate y participa

La abuela Doris dice: 10/10, MediaVida es seriamente súper!

Regístrate ahora! Sólo son 10 segundos!
x