'Vidas pasadas' (2023), de Celine Song

Styles

SINOPSIS
La familia de Nora (Greta Lee) emigra a Canadá cuando ella tiene 10 años. Pierde el contacto con su amor de la infancia (Yoo Teo). Muchos años después, cuando Nora está estudiando teatro en Nueva York, se reencuentra con él online.

TRÁILER

ESTRENO
En España: 3 de noviembre de 2023.

3
Channie

Esta la tengo apuntada desde hace tiempo. En unos días sale en digital en USA así que pronto estará por las bahías.

1
kNG17

Aviso para navegantes de que ya está disponible. Yo la acabo de ver y me ha tocado la patata. Muy buena.

Channie

La vi el otro día y me encantó. Me pareció muy madura para ser una ópera prima. Habrá que seguir de cerca a la directora.

1
Zh3RoX

Me ha gustado bastante. Lo que más, el final. Recomendada.

1 respuesta
alblanesjr

Me ha gustado mucho y como apunta #5, el final esta muy muy bien.

P

Joder me ha gustado el final pero no es lo que yo quería que pasara.

1
B
spoiler
2 respuestas
Zh3RoX

#8 Me resultó incomodísima esa escena.

alblanesjr

#8 Esta genial es escena.

spoiler
1 respuesta
P

#10 y

spoiler
1 respuesta
alblanesjr

#11

spoiler
19 días después
khaxal

Vista anteayer en el cine, y me sumo a los que les ha encantado. Las actuaciones, excepcionales. Un 8/10 tranquilamente.

2
1 mes después
darkavm

Hoy estreno en España.

1
DaniRC1993

Entradas pilladas para mañana. Hay ganitas.

Gamo

Yo no podré hasta la semana que viene pero tengo unas ganas terribles.

DaniRC1993

Estábamos literalmente solos en la sala. La estábamos comentando como si estuviéramos en el salón de casa xd

La peli nos ha gustado bastante.

Styles

Una película muy bonita, natural y realista. Posee buenas localizaciones y una banda sonora hipnótica, además de aspectos de la cultura coreana que dotan de empaque a la historia.

Gamo

Creo que he sido victima de las expectativas porque la película me ha gustado pero me ha dejado un sabor agridulce. Creo que toda su fuerza se concentra al principio y al final y al segundo acto le falta chicha. Sé que es una película realista y la realidad suele ser así de imperfecta y sencilla, pero aún así, me ha faltado alguna escena de por medio con un poquito de magia. Aún así, como digo, me ha gustado y se agradecen propuestas de este tipo.

Pregunta cultural para @Channie

spoiler
1
kafig

La segunda parte se queda como la más floja, sirve como interludio del primer y tercer acto que tienen mucha más fuerza y al final incluso se alarga demasiado. Pese a todo no es mala, pero a uno le sabe tan poco lo que tenemos al final que desearíamos conocer más de esa interacción en persona que la que sucede a distancia entre los protagonistas.

El final es magnífico pese a los paralelismos obvios que nos mete,

spoiler
1
24 días después
MekMek

Alguien más la ha visto recientemente?

1 respuesta
manxuty

#21 Yo fui a verla en vo hace un par de semanas y coincido con todo lo que dicen aquí. Es una película preciosa, intimista y que conecta con algo dentro de ti.

Pero tienes que saber lo q vas a ver, no creo q a todos los públicos les encante.

PoetaEscueto

Vista ayer en VOSE, es una obra maestra.

De las que te derrumbas en los títulos de créditos sin saber todavía muy bien porqué.

2
21 días después
Huston
2 1 respuesta
PoetaEscueto

#24 quién es ese mamarracho?

1 respuesta
darkavm

#25 Alguien que cada poco tiempo pone tuits polémicos para llamar la atención y también promocionar su libro.

4
polomer

Tratando la misma temática, me quedo con (si, son dibujitos) Cinco centímetros por segundo de Shinkai

tute07011988

Joer, qué cosa más bonita y triste :qq:

spoiler
2 1 respuesta
PoetaEscueto

#28

spoiler
6 1 respuesta
tute07011988

#29 Se me ha erizado el pelo leyéndote :qq:

2

Usuarios habituales

  • PoetaEscueto
  • s0ny
  • alblanesjr
  • Decade
  • EricDraven91
  • tute07011988
  • Zh3RoX

Tags