vin diesel

EvIS

Weno, aqui os dejo un rollo que encontre sobre vin diesel que aun me ha hecho sacar alguna sonrisilla xD
nose si esta repetido, pero creo q no. no sabia yo que vin diesel tuviera tanta fama de fantasma..

1) Vin Diesel era el cazador que mató a la madre de Bambi. Despues, vistio su cadaver como si fuera un abrigo mientras daba una vuelta por el hospital infantil local.

2) Cuando Vin Diesel hace una plancha, no se está levantando, está empujando la Tierra hacia abajo.

3) Las brujulas no apuntan hacia el Norte: Apuntan hacia Vin Diesel. Es solo que le gusta sentarse en una silla de playa y gritar "Las chaquetas son para maricas!" a los cientificos en el Artico.

4) Vin Diesel no cree en los condones de latex. En vez de eso se la mete a una mujer y la utiliza como condon mientras se folla a otra.

5) Vin Diesel invento el negro. De hecho, invento todo el espectro de la luz visible. Excepto el rosa, que fue inventado por Tom Cruise.

6) En su cumpleaños, Vin Diesel escoge a un niño al azar para tirarlo al sol.

7) Si encerraras a Vin Diesel con una guitarra en una habitacion durante un año, al salir habria creado el mejor disco de todos los tiempos, un disco que barreria en los premios Grammy. Al preguntarle por que no lo hacia, Vin Diesel dijo que "Los grammies son para maricas". Tras esto se comio un cuchillo para mostrar que hablaba en serio.

8) Vin Diesel jugó a la ruleta rusa con una pistola completamente cargada y ganó.

9) Vin Diesel puede quemar hormigas con una lupa. Por la noche.

10) Vin Diesel es la razon por la que Wally se esconde.

11) En la ultima pagina del libro Guinness de los records, se puede leer en letra pequeña que todos los records del mundo actualmente los tiene Vin Diesel, y que la gente citada en el libro es la que más se ha acercado.

12) El frigorifico de Vin Diesel está puesto al cero absoluto.

13) Una vez, Vin Diesel se pasó el Super Mario Bros 3 sin tocarse el mando. Solo le grito al televisor mientras se comia un bocata de niños, y el juego se pasó a si mismo por puro miedo.

14) Vin Diesel puede dividir entre cero.

15) Vin Diesel siempre ha podido encontrar a Wally, excepto en una ocasion. Estaba atascado en la ultima pagina de "Donde esta Wally ahora?" sin poder encontrar al Wally sin zapatos. Tiró el libro al suelo y grito "Esto es una MIERDA!! Todos llevan zapatos!". Después procedió a comerse el libro mientras gritaba "SI YO NO PUEDO ENCONTRAR A WALLY, NADIE PODRÁ!". El libro pertenecía a un niño que se lo prestó. El niño empezó a llorar y Vin se lo comió por si acaso. Desde ese dia, el incidente se conoce como Navidad.

16) Vin Diesel no tiene intolerancia a la lactosa. Es solo que pasa de aguantar la mierda de la puta lactosa.

17) Vin Diesel es el unico hombre que ha ganado un partido de tenis contra una pared de ladrillo.

18) Cuando Vin Diesel eyacula, del charco de semen resultante crece una petunia.

19) Vin Diesel tiene dos velocidades: Caminar y matar.

20) Los circulos de los campos de maiz son la manera de Vin Diesel de decir que el maiz tiene que tener cuidado con lo que hace.

21) Cuando Vin Diesel nacio, la enfermera dijo "Hostia! Es Vin Diesel!!". Despues hizo el amor con el. En ese punto era la tercera tia con la que se acostaba.

22) En un salón estandar hay 1242 objetos que Vin Diesel puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

23) Cuando Vin Diesel acude a donar sangre declina la jeringuilla, y en su lugar pide que le den un cubo y una pistola.

24) Vin Diesel un dia paseó por la calle con una erección masiva. No hubo supervivientes.

25) Las lagrimas de Vin Diesel curan el cancer. Por desgracia, Vin Diesel jamás llora.

26) Si puedes ver a Vin Diesel, el puede verte a ti. Si no puedes verle, estás a solo unos segundos de tu muerte.

27) Vin Diesel nunca va de caza, porque ir de caza implica la posibilidad de fracasar. Vin Diesel va a matar.

28) Los aparcamientos para minusvalidos en realidad son aparcamientos para Vin Diesel. El simbolo significa que Vin Diesel te dejará minusvalido si te atreves a aparcar ahí.

29) Un dia Vin Diesel se comio una tarta gigante entera antes de que sus amigos le pudieran decir que habia una stripper dentro.

30) La teoria de la evolucion no es cierta. Solo existe una lista de animales a los que Vin Diesel les permite vivir.

V

Oh, pues me ha hecho gracia y todo xDD.

B

se me saltan las lagrimas.. ostia ke weno.

DarK-Over

hay algunos patéticos pero hay otros muy buenos xDD

LoGiTeCH

Muy weno, si señor xDDD

LOc0

28) Los aparcamientos para minusvalidos en realidad son aparcamientos para Vin Diesel. El simbolo significa que Vin Diesel te dejará minusvalido si te atreves a aparcar ahí.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Salu2 ;)

George-Bush

LOL, sin borrada de post xDD

21) Cuando Vin Diesel nacio, la enfermera dijo "Hostia! Es Vin Diesel!!". Despues hizo el amor con el. En ese punto era la tercera tia con la que se acostaba.

jajajja como otro q yo me se :D

B

#8
Uno que nacio el 18 y era cazador?

B

#10
Encantado de conocerte :)

George-Bush

#13 q pesao eres tronco

K

28) Los aparcamientos para minusvalidos en realidad son aparcamientos para Vin Diesel. El simbolo significa que Vin Diesel te dejará minusvalido si te atreves a aparcar ahí.

ajsoajsoasja. Hay de muy buenos, aunque algunos mu tontos

Gokuh

5) Vin Diesel invento el negro. De hecho, invento todo el espectro de la luz visible. Excepto el rosa, que fue inventado por Tom Cruise.

j0ea0jj0eaj0eaj0j0eaj0ea0ea vaya tela xDDDDDDDDDD

Elot

JAJAJAJA

KuS

q wapo xDDDDDDDDDD

n40k1

Ajajja, que partida de poia, se lo voy a enviar a mi novia que le encanta.

"... le grito al televisor mientras se comia un bocata de niños...", me ha matao, xDDD.

eisenfaust

Las de Chuck Norris son mejores, hombre...

Am7roK

" Cuando Vin Diesel eyacula, del charco de semen resultante crece una petunia."

Me ha matado xDDDDD

RoNiN

Hacia tiempo ke no me reia tanto, gracias.

buga

aojsoajsaojsaojsaojsaosjaojs alguna esta tremenda

CAPARZO

ES BUENO. XD.

EvIS

me alegro de que a algunos os haya gustao xD, como decis, algunas son una parida pero hay otras bastante wenas :D

Saludos.

T

LOL muy bueno, me he reído mucho xD

PaPa

pon las de chuck norris xDDD.

Q

25) Las lagrimas de Vin Diesel curan el cancer. Por desgracia, Vin Diesel jamás llora.

mortal xDDDDDDDDDD

B

10) Vin Diesel es la razon por la que Wally se esconde.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA joder hostia que risas xDDDDDDDDDD

B

Dios tio xDDDDDDDD son la puta poya xDDD.

Usuarios habituales