Voy a visionar la película de Street Fighter(1994)

Nyulocka
SuperMatute

Larga vida a Juliá, ahí estuvo con un cancer medio muriendose. Un grande.

Eso sí, lo que le hicieron a Ryu y a Ken no tiene nombre.

1 respuesta
darksturm

#28 son perfectamente visibles si te las ves por las risas eh, sobretodo en compañia xD

HZD
dranreb

La película es un pestiño pero disfrutable por la nostalgia si la viste de pequeño

s3niK

Yo creo que esta peli la única forma de que gane con algo es con mushrooms.

M

#32 Cáncer? Pero si murió de un derrame al tener un infarto.

1 respuesta
SuperMatute

#37 padecía cancer de estómago.

1
Petrusin

Te recomiendo seguir con Mortal Kombat, Alone in the Dark, Double Dragon y por supuesto Super Marios Bros

2 2 respuestas
Czhincksx

#39 Super Mario Bross es top. No sé por qué fue tan vilipendiada.

1 respuesta
12 días después
ESL_Kaiser

#40 Porque no es Mario Bross, es otra cosa, que utiliza sus personajes, como el spiderman de Japón más o menos.

P.D. Acabo de ver esto en Facebook

2 años después
SupermaN_CK

1
Dek0

Gran película para ver a Van Damme en su cúspide cocainómana.

Cuenta la leyenda que viendo al ritmo que llevaba los productores le asignaron un asistente sólo para controlarle que estuviese presentable a la hora de rodar. Por lo visto el propio Van Damme le acabó pagando más que ellos para que le trajese la coca al set xd

Además se zumbaba a Kylie Minogue durante el rodaje y parece que tuvieron alguna pillada en faena. La buena vida de estrella de Hollywood en los 90.

Recuerdo que tanto esta como Mortal Kombat las ví con mi padre en el cine con la excusa de que eran basadas en videojuegos, y cada vez que salíamos de verlas me miraba con cara de WTF tendrá esto que ver con lo de la consolita.

1 respuesta
Kyllian

#30 Pues a esta moza la tenéis en la serie de Bobba Fett,y anteriormente en Agentes de Shield

B

#43 Como para no...

2
TitoBurns

Peliculon muyayo

1
HoRuS

Si os gustan los podcast, Carne de videoclub si no recuerdo mal, tiene un especial de SF.

Se cuenta que se pulía unos 5mil dolares a la semana en coca xD

Vhsephi

#39 ya que estás recomiéndale también la de Tekken y The king of fighters... Y, ey, Mortal Kombat tuvo una canción de la ostia, cuidao.

1 respuesta
Petrusin

#48 Tu has mirado la fecha de mi post?

Usuarios habituales

  • Petrusin
  • HoRuS
  • SupermaN_CK
  • ESL_Kaiser
  • Czhincksx
  • darksturm
  • tute07011988