Vuestro remake soñado

Deoxys

Pues eso, esta vez no en juegos, sino en cine. De que película / saga os gustaría que hicieran un remake (se entiende que uno bueno)?

yo quiero uno de robocop, con mucha sangre y explosiones y sin tantas infantiladas como en las originales.

Y la segunda parte de godzilla

Y una version de holocausto samurai que no sea una puta mierda. Esa peli bien hecha hubiera valido algo. Imaginaos esta escena con jet li / jackie chan y con unos efectos algo mas currados

joder, me parto la polla con los trogloditas esos :D

ukuki

Matrix, versión más trama filosófica, menos efectos.

derek-

Metropolis.

1 respuesta
Headhunt

A mi remakes... Soy leyenda, pero que sea fiel al libro y no como las 2 mierdas de charlton Jestón y la de will smith

en cuanto a segundas partes... me encantaría saber como el soldado ryan renunció a volver a casa y termino la guerra... Por spielberg y tom hanks(de ayudante o creativo) OF COURSE!

FailEdit: si es charlton heston, gracias #9!

HardNight

Un remake de La Cosa.

-db-

un remake del Planeta de los simios, eske encima al final de la peli sale que tiene q haber continuación!

B

egrojcire

Remake de: "El ataque del pene mutante del espacio" o "el condon asesino" XD si no va de coña, existen xD juasjausjaus

M0E

#4 Donde dices Clint quieres decir Charlton, creo.

#7 NO. Y mira que es mi película preferida, pero.. precisamente por eso NO.

Que hagan un remake de la dos, si eso.

3XplOoD

dragon ball evolution

1
M

Riki-oh. The Story of Riki

http://www.youtube.com/watch?v=8vMKN1tYknE

Es una delicatessen

1
Darkwolf

El coloso en llamas.

michi

casi prefiero que no hagan remakes de las peliculas que mas me han gustado, seguramente me gustaria mas que hicieran buenos remakes de algunas que quedaron fatal ...

aunque hay un remake que si me gustaria, Dune, la original de Linch se hace algo lenta y tediosa en algunas partes, creo que se podria mejorar e incluso continuar la saga un par de libros mas (hasta que se le va del todo la olla en las nobelas)

jmdw12

Un remake de la guerra de las galaxias, con los efectos de hoy en dia con buenos actores y mantienendo a Ford en el papel de Han Solo.

Voy abriendo paraguas que me va a llover mierda.

1
Desper4doS

#13 +1

Tendrían que ser pelis que hayan creado grandes espectativas o sobre grandes historias que fueron fracasos al final....y casi que no sería un remake entonces...

M

#14 Esa misma idea la pensó George W. Lucas para crear la primera parte de la saga, digamos que dijo: Joder porque no hacer la parte I, II y III con mejores efectos? Y más actual..

Pues porque no es necesario diria yo

peterstriker

#3 y #6 otro remake?

M

#17 El remake e Metropolis es anime y creo que para mi gusto es menos pesado de ver que la Metropolis de Lang, pero los dos son grandes peliculas, y en referencia al remake del Planeta de los Simios, deberian fusilar a Tim Burton por lo que hizo, de hecho quien se ha llevado lo mejor de esa pelicula es Helena Bonham Carter que tiene papeles asegurados durante toda su vida, o mejor dicho durante la vida de Burton, bueno el caso es que creo que lei por aqui mismo en MV que estan ya haciendo una nueva pelicula basada en el mundo del Planeta de los Simios, temblad.

jorX

Si quereis ver el planeta de los simios no veias el remake ese de palo, ver las autenticas que son las buenas

AzAfrAn

Siguiendo mi avatar, Taxi Driver version moderna con sangre que no sea agua roja, algo mas de accion y a poder ser ambientando en España (pero bien hecha claro). Estaria guapisimo xD

wHiTefOx

Os gustó Battle Royale? ): Vaya truñaco de peli con interpretaciones del palo jaja, venga que me comieron la olla con película de culto y obra maestra blablabla y fue un pastelaco basto.

Haría un remake de

B

Remake de la Naranja Mecanica... aunque a ver de donde sacan ahora un chocho peludo...

  • Regreso al futuro
  • Taxi Driver
  • La Soga
  • Dune...
    tb estarian bien.
hamai

#7 NUNCA! ES IDEAL TAL Y COMO ESTA!

#21 Pues yo la escogi semirrandom, por uan recoemndacion normal de #1

Plagier de deoxys ¬¬

La naranja mecanica.

dicon

La naranja mecanica se la iban a cargar...

hacer una de La Soga pero desarrollando mucho mas todo el aspecto psicologico y pfff, la de hitchcock se queda muy corta en ese aspecto a pesar de que me encanto.

tximpa

los remakes, al iwal q una 4ª, 5ª, etc parte deberian estar prohibidos...

es el autentico cancer del cine actual

joseph-

Remake no, pero me gustaria que en Harry Potter hiciesen como James Bond, o sea, que fuesen renovando los actores

LordSiK

#1 segunda parte de godzilla? TU QUE TIO? :|

#7 no por favor, otra cosa horrible no

X-Crim

de regreso al futuro ^^

3nT3rraDoR

una d zombis , q todas se kedan cortitas, una amanecer d los muertos o algo asi :D

salu2

B

La ley de la calle, al igual no molaría lo de los colores en plan Sin City, más definido todo. Aunque Mickey Rourke ya no está para estos trotes...

Usuarios habituales

  • derek-
  • AzAfrAn
  • Headhunt
  • Mr-Carradine
  • Deoxys
  • Mythz
  • michi