'WALL•-E' (2008)

iRoN-G

Buen regalo de cumpleaños que me voy a hacer.

NecroFox

#391 yo tambien ^^

TheBis

#391 #392 "Un regalo de mí para mí. Oig, me hago tan feliz..."

Mejor pelicula de animación la gana de fijo (no hay competencia) de mejor película... lo veo mas difícil pero estaria muy bien :D

G

#389, pues no se a que esperas, por que se puede ver en ingles sin problema, para lo que hablan..

Estoy deacuerdo en que el de animación se lo deberia llevar automaticamente y el de mejor pelicula a secas tambien

Dj_Sergio

porfín podré ver la pelicula sin tener que escuchar los comentarios de marcos y su madre ¬¬

darkavm

NecroFox

#393 más feliz que si me regalasen algo que no me gustase seguro que lo seré...

P. D.: No me conformo con "a caballo regalado no se le mira el diente"... ya han sido varias las veces que no le he tenido que mirar los dientes al cuadrúpedo...

P.D.2: Sí, soy un egoísta XD.

ninjaedit: y no me fío de decir a mis familiares lo que me gusta por que conociéndolos seguro que se equivocan...así que prefiero comprarmelo yo XD.

anikex

la pelicula es preciosa ^^

2 meses después
AuL3

dios no la pude ver en el cine y me la compre el otro dia....y es magnifica y preciosa hasta se me salto media lagrimilla en cierto punto de la peli ainsss!

Arctrax

La pille el otro dia, q peli mas boniiiiica !

DaRkSpY

PELICULÓN!!!

Oritobea

maravillosa.sin duda pasara a la historia y deberia llevarse el oscar con holgura.me la pille en dvd y es la primera peli q compro desde hace unos diez años mas o menos.atrevidisima historia de amor entre robots y creo q es la primera pelicula q hace eso,corregidme si me equivoco.

spoiler
nanuke

me quedé dormida a la mitad...y no pienso buscarla para ver lo que falta xDDDDD

GR33N

Por como lo dices, pareces orgullosa. Qué triste...

angelorz

Peliculón, creo que la mejor peli de animación que se ha hecho :)

nanuke

#404 tengo que echarme a llorar porque no me guste la película?o tengo que poner que me pareció la mejor película de la historia y que voy a enmarcar el dvd para que tu estés contento?

Edit: el de abajo tiene razón...relax ..Así que sry por mi brusca respuesta (no la borro para que los posts siguientes no pierdan el sentido xD)

Hybrid

Es que no has puesto que no te guste , has escrito que te quedaste dormida y que no vas a buscar el resto a saber porque . Ni es critica ni es nada , pero vamos tiene que haber de todo en este mundo , relax xD.

nanuke

Se entiende perfectamente por mi primer comentario que me pareció tan aburrida que me quedé dormida...si no lo entiende alguien lo explico bien ahora... ME ABURRIÓ TANTO QUE ME QUEDÉ DORMIDA XD

AuL3

#408 suicidate! XD

GR33N

#409 +1

angelorz

#409 +3 digooo +2

NecroFox

Me la he comprado hoy y no he podido resistirme a mañana para verla con tranquilidad, cuanto más la veo, más admiro el mundo de la animación ^.

nanuke

#409+#410+#411 --> Si no os gusta mi opinión os jodeis.El tema es para opinar sobre la peli, bueno o malo. Si no me gustó está claro que no voy a decir lo contrario ;)

AuL3

#413 ala hija/o k es en broma trankilidad y buenos alimentos como se altera la gente ... xo no se a mi me parecio una gran pelicula pq basicamente te transmite todo sin necesidad de hablar gestos y demas aparte d k es algo "nuevo" k no se suele ver jjeee

nanuke

xDDDDDDDDDDD Bueno,no se, tal vez me quedé dormida antes de que empezara lo entretenido :/ En cuestión de animación está claro que está curradísima, eso no lo discuto ni de coña.Intentaré ver el cacho que me falta para tener una opinión decente y aceptable a la altura de los críticos de media vida xDD ajaja

NepTuN0

Osea primero dices que te quedaste dormida y que no la vas a buscar, dejando caer que te aburrio la mierda de bodrio que era wall-E, te cabreas con los comentarios y te calmas un poco y dices que no te tiene porque gustar una peli, está claro... si no te gusta una peli, no vas a decir que te gusta, pero... ¿Como coño sabes si te gusta o no si has visto solamente la mitad? ;D ... y ahora despues de todas las coñas te sigues alterando y al final dices, "Bueno... la buscaré y la vere entera a ver si me he perdido la parte entretenida..." xDDD solamente saco una conclusion, estas algo rebentad@ del coco :P

nanuke

Jajajaja, no, es que me molestó que no fueran capaces de aceptar que a alguien no le gustara la peli y empezaran con los comentarios tipo "suicidate" o "que triste". Comentarios de ese tipo solo porque dije que me pareció aburrida...
Y si, mala leche que tengo, no lo puedo evitar

Edit: todos los comentarios son de ayer por la noche...cualquiera puede tener una mala noche :/ No ves que hoy tengo mejor humor??? xDD :D:D

AuL3

nada excusas estas un poco mal de la xabeta jajajaj ( se te va el baifo ) ^^

GR33N

por mi como si ahora es su película favorita, no está autorizada a hablar de nada que no sea de:

1
AuL3

que dureza :O :O :O

Usuarios habituales