'Wall Street: El dinero nunca duerme' (2010)

dicon

no se querran pegar con las grandes en verano ni en navidades xd

darkavm
6 meses después
chise_hinah

que ganas de ver esta pelicula

Kaiserlau

cuando le da el telefono xD q grande

1
BISON

La primera es impresionante.

11 días después
Bau

Se estrena el 8 de octubre por lo que veo, cojonudo

Ayer me volví a ver la 1 y redios que gran película. He leido también que la 2 ha sido nº1 en taquilla en USA la semana pasada, a ver que tal está esta segunda parte y si el señor gecko sigue teniendo la misma ambición.

darkavm

Hoy estreno.

B

Por las críticas que he leído es un poco descafeinada, pero si puedo la voy a ver hoy o el Domingo.

melonzuelo

Estoy pensando si ir a verla.

En todo caso, la veré seguro, sea hoy o mañana o pasado jajajaj.

JMBaDBoY

Hoy me he visto la del 87 (un poco tarde, ya) y buenísima. Habrá que darle una oportunidad a la secuela.

B

#40
Tardón xd.

melonzuelo

Pero la que hablais del 87 es la 1ª parte??? O simplemente han echo una version nueva?

Hardy

Hace una semana me ví la primera parte, así que en cuanto pueda me veré esta, ahora que tengo la trama fresca xD

JMBaDBoY

#41 Ya, pero como se suele decir, más vale tarde que nunca :P

#42 La de ahora es una secuela, y sí, la primera es de 1987.

melonzuelo

Me podriais dar el nombre de la 1ª peli?

JMBaDBoY

#45 Wall Street

B

El dinero duerme.

2
Dieter

Asco de lobby judio...

angelorz

#47 xDD

dicon

Vengo de verla ahora mismo, MALA DE COJONES. Le doy un 3/10 por la musica y porque mal dirigida no esta, ademas michael douglas cumple mas o menos.

Y no me extiendo mas, mi consejo es no verla en el cine. Esta llena de incongruencias, muchas escenas que dices "venga anda!" y encima es pastelosa en ciertos momentos, algunas frases tratan de ser la rehostia y te quedas como diciendo "aqui el guionista quiso quedar de guay" por no hablar del doblaje, escuchar a shia lebouf diciendo "no mezcles churras con merinas" no tiene precio.

Lo mejor la musica, no esperaba encontrarme ahi al gran David Byrne.

spoiler
1
_

#50 de acuerdísimo. Se hace bastante pesada.

ungarense

la peli es simplemente :palm:

malísima xD, la peor peli que he visto en mucho mucho tiempo, soberanamente aburrida, mal planteada, personajes vacíos e incongruentes, mala elaboración de la trama....

2/10

angelorz

#50 hombre, lo de las frases... igual tiene algo que ver el doblaje xDDD

Voy a verla en VOS (no en cines). Ya pondré por aquí la opinión xD

L

Se la podían a ver ahorrado película de domingo por la tarde sin nada mejor que ver.

dicon

#53 eso es un simple detallito por contar algo gracioso pero vamos que la pelicula esta es mala en español, en esperanto y en lo que sea. Indudablemente mejorara en VO pero bueno tampoco creo que mucho.

B

Hombre si veo 4-5 posts más de esta índole no la iré a ver xd. No está la cosa para tirar el dinero.

JMBaDBoY

Si todo el mundo dice que es malísima entonces seguro que me va a gustar, no falla.

IMDB -> 6,8
FA -> 5,7
RT -> 5,5

Sin ser nada del otro Jueves pero tampoco será taaaaaaan mala, exagerados.

ungarense

JM, es malísima.

y mira que es difícil que yo diga eso xD, las pelis me suelen entretener al menos casi todas, pero es que esta ni eso, era SOPORÍFERA.

jmdw12

Lo bueno que tiene esta peli es como plantea lo que ha pasado con el sector financiero actualmentey la banda sonora. Pero la trama no engancha nada, no hay comparacion con la primera. Ah y no me parece que sea malisima pero si puede ser mediocre.

1mike1

La he ido a ver ayer al cine, y coincido con vosotros, nada del otro mundo...

spoiler

Usuarios habituales

Tags