'Wall Street: El dinero nunca duerme' (2010)

Er_PeKe

Vaya mierda de peli. Nada mas q decir

B

Vi la primera hace una semana y me pareció una muy buena película así que fui con ganas al cine y... malísima.

Estuve a punto de salirme del cine e irme a tomar algo, no es una película para ver en el cine y sólo merece la pena verla en casa para honrar a la primera parte, nada más. Lo único que me gustó la música, el resto no vale nada.

spoiler
supernenaR1

por desgracia ayer mis amigas se empeñaron en ver esta peli a pesar de que las adverti que tenia una pinta de coñazo increible ( y me quedaba corta) al final acepte verla con tal de yo eligira la proxima pelicula..... madre mia hacia muuuucho que no veia una pelicula taaaaaaan aburrida y taaan lenta, casi dos horas y media en las que no pasa absulamente nada

para mi es un 2/10, no os gasteis el dinero

lo mejor

spoiler

lo peor

spoiler
B

#63
A no ser que vieras trailers y críticas, ya me dirás cómo adivinista que Wall Street 2 (con posiblidades de igualar a su sucesora) tenía "pinta" de coñazo xd. Aunque gracias por tu crítica, pero no he podido comentar este aspecto de tu post.

Entonces cuando viste el cartel de Buried y que todo pasaba en un ataud ya te enfadaste no?

dicon

Desde luego esta pelicula la vendieron de lujo, esos trailers mostrando a michael douglas saliendo de la carcel, esos planos de la ciudad, etc....

En ningun momento se puede intuir la gran mierda que se esconde detras.

A mi no me engañan ni 1 de cada 50 veces y esta vez me la metieron bien doblada y eso que iba esperando algo bastante peor que la primera pero no TANTO.

JMBaDBoY

La vi ayer y tampoco me pareció tan tan tan mala, es una película que se deja ver y ya está, dormirás igual de feliz sin verla. La cosa es que sabiendo como era la primera pues todo el mundo esperaba más de esta segunda parte y es una película del montón.

El problema es que darle este enfoque a la película y hacer que dure 2 horas...

spoiler
supernenaR1

#64 ?¿?¿ vi los trailers pero la verdad es que simplemente el cartel tiene una pinta de pelii aburrida increible XD se que no se debe juzgar una pelicula por la caratula pero es algo que suelo hacer supongo que de los años trabajando en videoclubs, se me ha pegado esa mania, pero como en este caso suelo acertar, pero estoy hablando de mi gusto personal, suelo acertar si una peli m resultara aburrida a mi, no en general, aunque creo que en este caso nos aburrimos todas XD

y si, supongo que la de enterrado transcurre toda la pelicula en un ataud pero no veo porque iba a enfadarme eso :/

y no se a que viene que no hayas podido comentar mi critica?¿??? me lo explicas? porque no te sigo ^^ creo que es una opinion como otra cualquiera que se ha dado en este hilo

offstein

Chorrá de película, pero no está del todo mal hecha y tiene algunos detalles que me gustaron

4.5/10

PD: A Douglas, estrella de la función, le falta garra y le sobra botox

dicon

Yo tambien juzgo las peliculas por la portada (y mas que lo hacia en la epoca videoclub) y vaya si acierto...

B

No nada xd. Sólo me extrañaba que ya viendo pósters supieras que iba a ser un bodrio. Y hay mil casos que un póster puede engañar o no. Al igual que un trailer y 100 críticas.

Lo que pasa es que hay más mal material que bueno xd. Ahora os creeréis visionarios o algo. Me parece tan reductible elegir por cartel xd.

supernenaR1

visionarios?¿? nadie ha dicho eso, es una opcion como otra cualquiera, yo por mi experiencia personal suelo acertar mas eligiendo una pelicula por cartel que por las criticas, a lo mejor a otra persona no le gusta elegir asi o no le funciona, pero a mi si y no me considero ni una experta ni una visionaria, no se porque te extraña tanto. Que no compartas esta opinion o este metodo me parece bien pero que digas que no puedes comentar mi critica debido a eso no lo entiendo ^^

edit:
#72 es tu opinion y tu metodo y me parece bien, pero no todos lo hacemos asi o al menos no siempre y las dos opciones me parecen igual de repetables.

nadie aparte de dicon y yo a elegido alguna vez una peli x su cartel o caractula????? XD enga ya, como si todo el mundo se estudiase las criticas y/o opiniones a ver algoXDDDD ( y lo digo de buen rollo eh? )

JMBaDBoY

Lo que está claro es que es mejor método informarse un poco de la película en cuestión, leer críticas de diversas webs y hay bastantes más probabilidades de acertar que basándote en un cartel de la película.

Sirius_spa

La vi ayer por la noche, y me gustó el planteamiento, pero no como se suceden las cosas...

spoiler
B

Aqui el unico problema que hay es que fuisteis a ver la pelicula con unos prejuicios de la ostia, unos comparandola con la uno ( Casi obra maestra ) y otros pensando que iva a ser un documental del gekko este, la pelo mala no es, el final no se lo traga ni peter, pero mala no es, por que vosotros fueseis alli a ver un bombazo en plan wall street I pues chico no es su culpa.

B

Alguien sabe cual es la cancion de kiss que sale en uno de los trailers de antes de la peli de wall street ?

LaZeNBy

A mi la 1º hora de pelicula se me paso en 0, se me hizo entretenida y me engancho. Lo que pasa es que de la 2º hora de pelicula sobra la mitad, perdieron el hilo de historia con un monton de datos y pasaron a un drama lento.

1º mitad de pelicula 7/10
2º mitad de pelicula 4/10

Aun asi se deja ver y no sales arrepentido de haber pagado, aunque igual es pelicula de dvdrip.

B

#74
Sí tío, prejuicios de la ostia xd. Fueron a ver la segunda parte de una película pensando que sería como la primera. Valientes mentes las suyas cuya ignorancia sobrepasa montañas y cielos descubiertos.

P.D:
"nadie aparte de dicon y yo a elegido alguna vez una peli x su cartel o caractula????? XD enga ya, como si todo el mundo se estudiase las criticas y/o opiniones a ver algo"

Ir a ver una película por su carátula es una opción bastante mala xd. En mi pueblo los cines son caros, y antes de ir a ver una película me fijo en el director, reparto de actores, banda sonora, guionista, trailers, críticas y un sin fin de cosas (aparte de mi experiencia personal y mi gusto ante películas del mismo estilo o 2ndas - 3eras partes).

Ir basándote en el cartel es comerte ñordones como la copa de un pino.

JaViTo-

#75 rock and roll all nite me parece que es la que pides

KIIM

Nadie ha dicho nada de los "pajaros"? xdddddddd

supernenaR1

#77 Pues llamame afortunada xo mi experiencia personal esque he acertado mas en las peliculas que he elegido por el cartel que en las que he ido sabiendo criticas, opiniones, etc.

#74Yo no fui a verla con prejuicios, fui sin saber absolutamente nada de ella, ni que habia una primera parte XD

ElKimiii

A mi me ha encantado en todos los aspectos escepto en Winnie, que me ha parecido bastante mala actuando (alomejor es cosa mia, pero los lagrimones esos que le han puesto y las caras no pegaban nada..).

Crus

El domingo vi la primera parte, que nunca la habia visto.

Hay que decir que es una peli que en ciertos aspectos ha perdido bastante con el paso de los años.

Birras_cs

Vale la pena verla sin haber visto antes la 1º?

nO-m0re

merecerias la muerte si lo hicieses, mas que nada porque la obra maestra es la 1ª.

Tan tan mala no es, pero 1987 ha creado demasiada expectativa en esta película, y así ha pasado.

Birras_cs

Me pongo a verla entonces.

B

El dinero nunca duerme, pero el publico si

2
1 mes después
Strangelove

Independientemente de las críticas u opiniones sobre esta película, me ha sorprendido bastante encontrar una imagen subliminal que parece ser que nadie más haya visto:

Aparece durante tres breves segundos un hombre mayor con sombrero de copa y pajarita blanca, similar al de KFC, pero que me ha recordado al típico vendedor de carromato de principios de siglo.

13 días después
LionGirl

#87 Muy buena! XD

A mi la película no me aburrió en ningún momento. No es de las pelis que una espera que le gusten tanto. Pero tanto Syah cómo Douglas hacen un buen juego. Aunque no es una pelicula que volvería a ver. A menos que haya pasado bastante tiempo.

Usuarios habituales

Tags