'Warcraft: El origen', de Duncan Jones (2016)

Nepth

#540 ¿Y porqué? Tal vez por que jugaste y participaste en la historia de ese personaje y te parecerá el más carismático o el que más te gusta, pero para nada acabaría ahí. Warcraft es más que Warcraft 3 o WC3: Frozen Throne, es más Arthas era un añadido en el WC3 y ya, la Legión Ardiente es es verdaderamente el "final" del juego, véase Sargeras o Kil'Jaeden.

Pero vamos, decir: "Para mi todo lo que sea mas alla de Warcraft 3" y luego "para mi wow murió con Rey lich." ahí ya has perdido toda lógica, si no ves más hallá de WC3, no verías eso tampoco, pero vamos que me parece una chorrada decir eso, la historia la hacían los Warcraft's y los libros/novelas, seguido del WoW y libros/novelas.

Es como decir que la han cagado en la historia de Star Wars por tener libros que cuentan más hallá de las películas.

Y por curiosidad, ¿que diferencia habría si en lugar de WoW, en el Warcraft 4 hubiera sucedido los mismo hechos que han transcurrido en el WoW?? La historia seria lo mismo, no sé si piensas que por ser WC4 la historia tendría otro rumbo.

2 respuestas
H

#541 Pues no se porque te parece una chorrada, vale que hay muchisimo mas lore, pero la historia de Arthas, y en resumidas cuentas, todo lo que cuentan en WC3 y su expansion, creo que seria la historia que bien filmada, quedaría mejor.

Meleagant

#531 No es lo mismo, y evidentemente no es garantía de calidad, pero sabiendo cómo trabajan las historias en Blizzard, que se lo están tomando con calma para no apresurarse y que son los primeros en ser conscientes de los zurullos que han salido al adaptar juegos a películas, dudo mucho que sea un Dragon Ball.

A lo mejor no pasa de ser una película del montón, pero un Dragon Ball lo dudo mucho.

1 respuesta
VanKleiss

#541 Difiero, la historia no sería lo mismo, porque en vez de un personaje creado por tí llevarías un héroe de campaña como Tyrion Vadin en caso de Arthas. Lo cual me parece bastante más creíble que el final de tlk, que siempre me pareció tremendamente forzado, sin contar con que a pesar de haber tirado tanto a Illidan (EN BC) como a Arthas(EN TLK) en el oficial, siempre me pareció un error poner a ambos personajes al alcance de los jugadores, tienes dos personajes que coronan el W3 por méritos propios, iconos, para bajarlos del altar de esa manera, aunque sea para darle un final definitivo a sus historias, pues a mí por lo menos, me parece un crimen.

Siempre me han gustado mucho esos dos personajes, sobre todo Illidan, y no se me olvida nunca el momento en que les ví caer a los dos, primero con Illidan y al tiempo, con Arthas, para luego ver los dropeos, no me sentí bien en ninguno de los dos casos, me sentí mal, como si me los hubiera cargado realmente, porque apreciaba mucho a esos personajes. A día de hoy todavía no sé si lo que me hubiera gustado es que la batalla se hubiera enfocado de otro modo o que ambos tuviesen una muerte que tal vez pudiera considerar más digna de ellos.

Aclaro, yo también soy de los que dejaron de jugar casi casi al salir Cata al mercado y no, yo no opino que el WoW muriese con Illidan o muriese con Arthas, porque para mí, ninguno de los dos ha muerto.

2 respuestas
B

#543 por mucho cuidado que ponga Blizzard en sus desarrollos, ésto no es exactamente lo mismo, así que hasta que no veamos el resultado realmente no podemos saber hasta qué punto se ha perdido tiempo o se ha aprovechado.

kmikase

#544 100% de acuerdo. es que lo ams logico normal, hubiese sido que se tomaran un tiempo antes de cataclysm para sacar un warcraft 4 donde asentar una historia o tener de donde sacar mas para luego ir introduciendolo en el wow y darle vidilla, a mi todo lo de despues de cata me parece una aberracion y cata se salva por muy muy poco, Garrosh nunca pinto nada mientras thrall estaba de retiro espiritual, que me estas contando blizzard xDDD que garrosh le meta una paliza a Thrall delante de todos O.o, y luego lo de los pnadas, ya es completamente aberrante xD lo que no quita que sean divertidos ni que la expansion se halla podido disfrutar, pero meter a unos pandas, que mas encima pueden ser de las dos facciones ..... ok.

NiBeLHe1M

#544 Que sea un MMO o un RTS es irrelevante. Hubieses preferido manejar un heroe para acabar con Arthas? eso se podria haber implementado perfectamente en el Wow, llegado un punto del encounter, metes a los personajes en phase y que todos ellos le tengan que hacer un 1v1 a Arthas usando a Tyrion, por ejemplo.
No te gusta que esos personajes esten al alcance de los jugadores? lo mismo habria pasado si los tienes que matar en Warcraft4.

Que estoy de acuerdo con la sensacion que comentas, pero el problema no es del tipo de juego, es de Blizzard, ya sea por su falta de ideas para innovar en el Wow o por el rumbo que le ha dado a su argumento.

28 días después
Isidrus

Concluye el rodaje de la película de World of Warcraft

Su postproducción se alargará hasta 2016.

http://www.3djuegos.com/noticia/143030/0/pelicula/postproduccion-hasta-2016/

N3mex

¿Cuánto creéis que podrá tardar en salir el primer trailer?

1 respuesta
Meleagant

#549 Si se estrena en Marzo de 2016, yo diría que hasta bien entrado 2015 nada.

VanKleiss

Nonsenses, el Padre del Invierno nos traerá el trailer en Navidades, seguro, o al menos un teaser.

B

Joder, pues sí que se han rodeado de secretismo con el rodaje, ¿no?

Horribeler

Joder y no se nada de esta peli. Los dos anteriores trabajos del director me parecen bastante buenos. Pero de este proyecto no tengo ni puta idea.

Hype.

7 días después
Lebowski

Ben Foster ha desvelado que interpreta a Medivh

http://www.ign.com/articles/2014/05/30/ben-foster-reveals-his-character-in-the-warcraft-movie

1
Hynan

un rodaje de 4 meses no es poco y 2 años de postproduccion no es demasiado?

quiero tener fe en esta peli pero creo que va a ser un meh en toda regla xD

2 respuestas
B

#555 4 meses no es poco, hay pelis que se ruedan en 4 semanas. Y luego tienes ESDLA con año y medio xD 2 añazos de postproducción es una burrada, debe ser todo digital.

darkavm

#555 4 meses es mucho; una burrada, de hecho. Y la película estará lista antes de dos años, aunque se estrene en 2016 (se iba a estrenar en navidades de 2015 pero se cambió para no coincidir con Star Wars).

1
13 días después
_MoXaK_

Que no coincida con Star Wars y se estrene en 2016 imagino que sera en verano o navidades de 2016 no? puff

blackoN

Joder como me gustaría ver aquí cosas como

Pequeño spoiler X-Men Días del Futuro pasado
1 mes después
darkavm
3 1 respuesta
B

#560 20 años de logo para esto xDD

En fin, esperemos que la peli mole.

Sarzen

Espero que lo cambien porque parece de Transformers. Feo no, lo siguiente..... con lo bien que esta el original... Si ya tienes un logo reconocido mundialmente ¿Para que cambiarlo?

3 1 respuesta
B

#562 precisamente porque es reconocido mundialmente... quieren que la gente recuerde la pelicula, no el juego

1 respuesta
HeXaN

Algunas armas de la película:

2
weah_dany

A mí el logo me recuerda más al Starcraft que al Warcraft.

2
Kenny

#563 Pues en parte es tirarse piedras contra su propio tejado cuando lo tienen hecho prácticamente xD

HeXaN

Y aquí tenemos la primera imagen. ¿Dark Portal? :O

Y detalles sobre la película en sí:

  • The movie focuses on the origin of conflict between Humans and Orcs in Azeroth.

  • The story should be accessible to everyone, not just Warcraft fans.

  • A human (Travis Fimmell) wearing Alliance themed armor is up first. He wonders if he is a fool for spending so much time protecting his king and so little protecting his son.

  • An orc was up next, noting that he had led thousands of warriors into battle but fears becoming a father, wondering if that makes him a leader or a coward.

  • A giant throne, armory, green sky, gryphon, and other Warcraft elements appear in the teaser.

  • Magic and melee fighting occur between the Orcs and Humans. Ben Foster appears as Medivh.

  • SlashFilm mentioned the Orcs are already Lord of the Rings quality, but ScreenRant mentions that they look far from finished.

  • Everyone seems to agree that the scenery looks great!

1 1 respuesta
Tukaram-Man

#567 Mirad, os adelanto en primicia el trailer.

This summer -> Escena melancolica de un treinteañero guapito -> A man will leave behind EVERYTHING -> Imagen de postal de Stormwind -> To protect the ones he loves -> Niño odioso que sabes dara por culo toda la peli -> from... -> Se corta la musica bonita y sale la silueta alzandose de un orco respirando con intensidad -> WAR. -> Medio minuto de coros y explosiones y humo y algun mago casteando un rayo blanco al cielo -> Climax del coro ohohohohAhohohOHOHOHAHAHA ! -> WARCRAFT

Y donde digo Warcraft digo Transformers, o Rumiant el Barbaro 5.

Lo nunca visto.

14 1 respuesta
HeXaN

#568 Y no se te olvide el "BRRRRRRRAAAAAWWWWRWRRRMRMRMMRMRMMMMM" de Nolan.

Tal que así: http://inception.davepedu.com/

3
D4rKNiGhT

esos 2 tios tienen una pinta de hipsters...esta pelicula no puede salir bien.

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • NiBeLHe1M
  • alfa036
  • HeXaN
  • Netzach
  • DarkHawX
  • darkavm