'Warcraft: El origen', de Duncan Jones (2016)

Sigpipas

https://vid.me/ijlx

10 4 respuestas
Aeron

#961 Jajaja el comment del pavo que filma xD

Asecas

#961 mola, enseñaron más?

Ashrot

Pues me daba miedo a lo que puediese salir, pero el trailer me ha dejado buen sabor de boca.
Parece una cinematica todo el rato, y la proporcion de los cuerpos me ha parecido buena. Crei que iba a costar mas que pareciese "real", pero si todo va en esa linea, me parece cojonudo :)

Agrael120

No me he fijado demasiado, pero a los que comentabais ahi atras el detalle de las cejas, en el trailer parece ser que no tienen.

Salcort

#959 Con semejante argumento, no encuentro palabras para rebatirte.

H

El trailer tiene partes del libro El Ascenso de la Horda por si a alguien le interesa leerse el libro.

Fr0z33n

¿Y los humanos? A mí me parece más clip que trailer, pero bueno. Tengo ganas de verlo en FHD. Tiene muuuy buena pinta, OST +1000, lo único que no me ha gustado son los cuerpos de las orcas :S Me parecen demasiado en relación con el de los orcos.

HeXaN

Parece una cinemática de inicio de expansión.

1
B

El problema es eso, pinta estupendo a cinematica de Blizzard lo que es muy bueno, el problema es que los humanos tambien tendrian que ser entonces CGI como en las cinematicas, porque el problema es que va a cantar basto cuando veamos los orcos y humanos pelear y estos ultimos sean actores sobre la tela verde.

2 respuestas
Blacksep

#970 Los orcos no van a ser completamente CGI , tienen mucha parte de maquillaje , no va a ser cómo por ejemplo en el Hobbit que los enanos del ejército del primo de Thorim eran TOTALMENTE CGI y del malo y ahi si que era cutre el combate....

PD: Creo yo

2 respuestas
B

#971 mira #961, yo lo que veo todo es CGI puro y duro.

1 respuesta
Blacksep

#972 Pues yo en #961 no distingo una mierda xDDDDD

1
alfa036

#970 quitando la cara son todo cgi los orcos

A

Llamadme raro pero a mi no me ha gustado. Como dicen por arriba, como cinemática de inicio de expansión brutal, pero cuando se vea el choque con los humanos que no son tan CGI veremos a ver cómo queda. Yo sigo siendo muy escéptico con la película, puede ser el fail del año o el inicio de algo grande.

1
shisko90

lo he visto pero yo no puedo juzgar eso, no se ve un carajo, habra que esperar a noviembre porque lo unico que saco en claro es que parece una cinematica del palo esta:

y eso, es bueno

2 1 respuesta
NiBeLHe1M

Parece que no hubierais visto ninguna pelicula donde personajes de tamaño humano luchan contra bichos, bestias y monstruos incluso mas bastos de lo que vienen a ser esos orcos.
Con una buena coreografia de pelea y la perspectiva adecuada, no deberia haber problemas para generar buenas escenas de lucha y accion.

D4rKNiGhT

he visto amor y me he cagado en su puta vida. Además que no creo que sea un trailer, es demasiado tranquilo. Más bien creo que es una muestra del proyecto.

No me gusta lo que veo sinceramente, aunque tenga mucho CGI y su puta madre, pero no tiene para nada la esencia de los cuts de WC.

#976 esa fue la última cinematica buena de Blizz.

1 respuesta
Sigpipas

Las imagenes de humanos que hay rondando son buenas.

Lothar mola, no necesita tener 60 tacos y ser un humano de 2X2, el Lothar de las fotos mola, Medivh mola, khadgar mola.

Lo unico que no me ha gustado y repito es solo en foto son el Rey Llane y su esposa que parece sacado de peli de serie z

alfa036

#978 claro, la de pandaria es una mierda de cinematica, no veas, y la de Starcraft II hearth of the swarm tambien, una basura

1 respuesta
sagem9

si me dicen que es una cinemática de una nueva expansión me lo creo

D4rKNiGhT

#980 no estoy aqui para discutir eso, pero si, para ver la de pandaria me voy a ver kung fu panda y la de SC2, solo las intros son las decentes. El resto es carne cursi de amor entre dos personajes (espero que no me confundas las cinematicas CGI de las del motor del juego, porque se diferencian y mucho).

1
PoLLeZnO

Pues para mi la mejor cinematica es la de la ultima expa del wow.

bammargera

Os recuerdo como se ven en buena calidad que algunos los habeis olvidado

Yo lo veo al nivel de Avatar o superior y ahí no quedaba tan raro ver humanos y pitufos

Y para comparar, una de las últimas cinemáticas

4 2 respuestas
DarkHawX

#984 No dudéis que será superior. Entre que en calidad como dios manda se verá espectacular y que aún están trabajando en post-producción, yo estoy seguro que superan ese nivel.

MaTrIx

W O W

kingsora

Jo, en el trailer solo se ve a los orcos D:

1 respuesta
Dieter

#987 normal, son los protas del wow.

3
Kabraxis

Ojala la película no ponga ni buenos ni malos, seria un fail gordo... pero la masa de gentio estará influenciada por El señor de los anillos y a saber que hacen.

2 respuestas
B

#984 No creo que llegen al nivel de Avatar de hecho en la foto del orco se aprecia mas el CGI.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • NiBeLHe1M
  • alfa036
  • HeXaN
  • Netzach
  • DarkHawX
  • darkavm