'Warcraft: El origen', de Duncan Jones (2016)

Crus

Arrástrame al Infierno es una de las peliculas de terror del año, y de las mas entretenidas.

4
D4rKNiGhT

Ok, habeis perdido todo respeto de mi parte. Sinceramente, pense q iba a ganar premios de las peliculas mas malas del año.

keeper

#332 No serás de los que cree que Sam Raimi empezó a hacer cine con Spiderman no?

KuS

#328 Pues valiente mierda de película has ido a poner como ejemplo de algo bueno...

1
keeper

Menudo festival xDD

1
dZ

Acaban de llamar " valiente mierda de película " a Malditos Bastardos por aquí arriba ?

Esto es MV o Forocoches, no entiendo.

kyux

#334

Pac0waR

No si aun estamos en que malditos bastardos es la pelicula del año, joder que es una pelicula donde el que mas resalta es no el actor secundario que es la fulana, sino ya el tercero que es el puto Landa, en serio haceroslo mirar, por mucho que hayais jugado al call of duty y os mole la escena de hitler

spoiler

atribuir mas meritos a la pelicula manda cojones.

Claro esta que tampoco es una puta mierda pero vamos de aqui a pulp fiction (por poner ejemplo de peliculon del mismo director) hay un trecho, no entiendo por que tanta defensa.

bammargera

¿Esto no iva de la peli de Warcraft?

1
B

#339
ya estamos en el post 340 ahora ya toca la hora de desvavallar

1 mes después
solidN1

segun he estado leyendo en filmaffinity la pelicula no se llamara warcraft que es en la que sale el personaje de arthas, sino me sale que la peli se llamara world of warcraft

P

No habrá buenas historias de fantasía por ahí como para ponerse a hacer una peli sobre el Warcraft... manda cojones.

Qué será lo siguiente? Una peli sobre el tetris?

ceeps

#342 emm... que yo sepa el Warcraft es una muy buena historia de fantasia xD

2
B

ami la historia del w3 me gusto mucho, y tiene su miga para una peli.

hay peliculas con menos guion y han triunfado, "avatar"

2
solidN1

w3 tiene una pedazo de historia. Y sobre avatar, creo q me ponen a mi para q haga el guion y creo q lo hago mejor

1 año después
BerbA

Hay alguna noticia nueva al respecto?

darkavm

Raimi está dirigiendo ahora la precuela de El mago de Oz, así que esto está parado.

1 respuesta
Merkury

#347 ¿Precuela del Mago de Oz? De que versión y de que va la precuela? XD Mi no entender

1 respuesta
darkavm

#348 Contando los orígenes del mago y cómo llegó a la tierra de Oz.

http://www.imdb.com/title/tt1623205/

Tiene un reparto cojonudo.

Uriel246

Juas, recien me entero de esto XD, espero que aunque sea 4 años despues del Warcraft 3, hagan un miniresumen o alguna refencia a toda la liada que se monton en el Warcraft 3.

Aunque vamos, con la historia del warcraft 3, ya te curras una triologia de lo mas peliculera XD. Pero ya se sabe que hollywood no puede hacer una peli sin meterle las zarpas a la trama....

1 respuesta
GuaNaGe

Yo me he enterado que la gente lo espera con bastantes ganas , yo por mi parte si que tengo bastantes ganas que por fin blizzard se haya decidido a Rodarla

#350 Estoy de acuerdo contigo , la deberían de hacer en unas cuantas películas , sacarán mucho mas dinero y encima la gente esperaría las películas con mas ansia

yahirobis

Pero sabreis que se cuenta desde el punto de vista de la alianza, yo que soy un horda convencido, no me parece bien, puesto que pondrán a la alianza como los buenos y la horda como malos cuando es al revés, la alianza es "la mala" y la horda "los buenos", por todo lo demas se espera la peli con ganas para ir al estreno el año que viene

1 2 respuestas
ElKimiii

#352 pues ajo y agua, haberte hecho alianza.. Si fuera una peli cuyo prota es un orco no la ve ni chuk norris.

1 1 respuesta
rojasu

una trilogia con la historia de arthas de bueno a malo y ya tendriamos starwars version orcos y humanos xD.

1
yahirobis

#353 bueno el tema no es ese es como pondran a la alianza que seguramente la prondran como la faccion buena y no como realmente es, y no creas porque la gente si iria a verla si fuera un orco el prota ...

1 1 respuesta
Sphere

#352 ¿Desde cuando la Horda es buena y la Alianza malvada? xD

2 respuestas
yahirobis

#356 Uhm, creo recordar a lo largo de los warcraft te lo explicaba y si no en alguna novela, pero en algún sitio lo leí. ahora mismo no estoy seguro, a ver si mañana o pasado consulto internet XD

Fascaso

#356 desde que thrall salvo el culo a la mitad de la gente en el w3 si no recuerdo mal, del 2 y el 1 no me acuerdo apenas.

1 respuesta
Sphere

#358 Pero una cosa es que haya un hordeño bueno, y otra una raza entera sirviendo al bien, vease elfos nocturnos.

Aunque ahora me vais a decir que son unos arrogantes engreídos que solo se preocupan por sus bosques y blah blah xD

1 respuesta
Fascaso

#359 no no, cuando thrall viajo a durotar decidió comportarse bien o algo así pues ya no eran esclavos de los demonios. De echo creo que solo la maga(no recuerdo el nombre) entendió las cosas rápido.

Pero si los orcos antes de thrall eran malos por el pacto con los demonios.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • NiBeLHe1M
  • alfa036
  • HeXaN
  • Netzach
  • DarkHawX
  • darkavm