'Warcraft: El origen', de Duncan Jones (2016)

Nilxd

Pero no eran los undeads los buenos?

Sphere

#360 Sep, eso sucede en el Warcraft III, que el hermano de Thrall se vuelve rojo y malote si mal no recuerdo xD

#362 Wut, yo recuerdo que se liberaron del Rey Lich, pero nada más.

1 respuesta
Fascaso

Aunque la verdad en warcraft 3 de todos los que manejas no hay nadie malo, si bien arthas se vuelve malo jaina es buena(busque el nombre xD)

Y de los undeads cuando manejas a silvanas también eres de los buenos.

#362 si no recuerdo mal había una cinématica bastante guapa de este luchando contra una especie de serpiente gigante o algo así

ElKimiii

Yo siempre siempre he entendido que los 2 son buenos pero se llevan mal :P Es decir, que luchan contra el mal que amanaza Azeroth juntos, pero entre ellos se ostian.

Skullkid

No son ni buenos ni malos ninguna facción, de posicionarse, ambos son malos, los humanos por ejemplo usaron a los orcos como esclavos.

Meleagant

A este paso la peli se llamará StarCraft.

img: matías.jpg

1
B

Yo es que desde el Warcraft II no me he vuelto a acercar a ningún Warcraft...

1 respuesta
NocAB

Supongo que ya se habrá comentado pero... Supongo que se va a situar (y basar) más en el WoW que en el Warcraft III, no?

#367 EL Warcraft III mola mucho.

1 respuesta
Meleagant

#368

¿Cuál es la diferencia? Es el mismo universo...

2 respuestas
C

Por mucho que la esperéis, todos sabéis de antemano que nada bueno puede salir de aquí, no?

2 1 respuesta
kanedar

#369 Podría decirse que el WoW continua la historia donde los dejo el warcraft III.

1 respuesta
Meleagant

#371

Eso da igual. La historia de la película no se cuenta ni en uno, ni en otro. Está ambientada en ese mundo fantástico, nada más.

1 respuesta
derek-

#370 Bueno aunque warcraft es una descarada copia de warhammer por no tener los derechos, el trasfondo del argument, lore, como sea... del warcraft-wow es una historia de amor si no me confundo y eso en jolibud es oro.
Cualquier parte con buenos efectos pueden hacer una epica cojonuda.

1 respuesta
kanedar

#372 Bueno yo solo te decía la diferencia entre las historias de uno y otro, como preguntabas. Siendo el mismo mundo, pueden tomar como referencia la historia de los distintos juegos para situar la película. De hay que la gente se pregunte que parte de la historia del warcraft se va a tener en cuenta, que es el tema de la discusión. Es un universo con una evolución, en algún lado situaran la película.

Luego puede pasar que hagan lo que les salga del prepucio, y solo digan que es el universo y no respeten la mitología del juego. Ahí si que no me meto, que no llego a tanto.

NocAB

#369 Bueno... Supongo que tienes razón. El tema es que el Warcraft III me gusta y en cambio al WoW sólo jugué una semana y me aburrió.

Meleagant

#373

¿WarCraft una historia de amor? :o_o:

1 respuesta
Abhorash

#376 Amor por el oro

3
Netzach

Al menos toda la parte de los elfos nocturnos es una historia de amor.

Y bueno, todo lo relacionado con Jayna también.

1 1 respuesta
urrako

Os voy a decir por qué Warcraft III (TFT)/WoW >> Warhammer/Warcraft II; por Illidan, es el mejor antihéore, y con diferencia, de todos los que el ser humano ha podido crear.

2 1 respuesta
Meleagant

#378

A ver, algunos personajes tienen sus historias, sí. Pero creo que los prinicpales personajes de WarCraft III en adelante son Arthas e Illidan, y son historias de ambición y odio, no de amor.

Dicho sea de paso, esto puede ser un peliculón. La saga WarCraft tiene un guión que ya lo quisieran muchísimas películas.

1 respuesta
Netzach

#380 Illidan está enamoradillo de la amiguita de su hermanito Malfurion.

En W3 se alían para salvarla...

La saga warcraft tiene un buen guión... de comedia.

1 1 respuesta
Muesly

#379 Cómo puedes decir que el Warcraft es mejor que el Warhammer?? Pero si el warhammer tiene un trasfondo brutal y curradísimo! Mientras que en el WoW se sacan el trasfondo de la manga y con la mínima lógica.

2 1 respuesta
Rosier_xx

#382 Bueno...para gustos los colores, a mi no me gusta warhammer y me gusta el universo warcraft... no creo que debieras decir que es malo, te puede gustar mas o menos, pero no es malo.

1 respuesta
L0cC0

El universo Warhammer sólo plantea un problema, y es el tener una raza de brutales orcos que hablan como niños y con una psicología propia de una manada de hienas. Siempre me ha chirriado el trasfondo de los pielesverdes. Con lo bien que les habría quedado si lo hubieran enfocado como los klingon de Star Trek, coño. Una raza de tíos civilizados pero burros como ellos solos. Sin embargo eso en Warcraft sí que supieron hacerlo bien.

Es que eso de hablar con la Z... brrr...

1 respuesta
B

#384 eso será un problema para tí. Y lo de hablar con la Z, es la traducción española. Es como comparar las voces de los Orcos del Warcraft II en castellano con las de inglés. Warhammer tiene suficientes razas como para no meter Orcos si se busca un enemigo más sofisticado.

1 1 respuesta
L0cC0

#385 En efecto en un problema para mí, por eso lo comento.

Lo de hablar con la Z es una traducción, sí, pero eso no quita para que en la versión original sigan siendo la raza menos creíble dentro de la temática sci-fi de esa franquicia. Mi comentario va en la línea de que si le hubieran dado un trasfondo más sofisticado (sigo poniendo a los Klingon de Star Trek como ejemplo) les habría quedado bastante mejor.

1 respuesta
Muesly

#386 A mi en general los orkos es una raza que no me atrae nada, ni en WH, ni en WoW. Pero en warhammer hay otras razas muy curradas, los skaven mismos les dan mil vueltas en cuanto a originalidad a los orkos, y con un trasfondo muy elaborado.

#383 A mi lo que es el Warcraft anterior al WoW, me gusta muchísimo. A base de expansiones y parches han ido modificando la história original de un modo lamentable.

B

Totalmente de acuerdo con los Skaven, siempre han sido una raza infarvalorada por mi zona, pero son la polla.

rojasu

segun pone #1 la historia va ser 4 años despues de warcraft 3 , una pena la verdad , me gustaba la idea de una peli o trilogia de la historia de arthas de bueno a malo.

yd_reah

#381 ¿Tú estás puesto en el lore de todos los videojuegos o qué? XDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • NiBeLHe1M
  • alfa036
  • HeXaN
  • Netzach
  • DarkHawX
  • darkavm