'Warcraft: El origen', de Duncan Jones (2016)

RedZero

#1738

Robe_del_Mal

Somebody say draenei...?

mas fotos comparando actores con sus versiones cgi
http://collider.com/warcraft-images-cgi-comparisons/?utm_source=twitter&utm_campaign=collidersocial&utm_medium=social

1 1 respuesta
thiffon

Quien es Caged Frostwolf? Me he leído El Ascenso de la Horda y no lo mencionan.

Grom tiene muy buena pinta por cierto.

1 respuesta
varitoapg

#1743 Realmente su nombre es Nicolas

Dieter

#1742

spoiler
1
Doblat

Nuevo avance!

3 1 respuesta
B

¿Cuanto durará?

1 respuesta
DarkHawX

#1747 2h3m parece ser > IMDb.

1
Turkel

#1746 Este trailer me devolvió completamente el hype

Alastor88

Pues yo no he podido verlo :( .

smaug20

Lok'tar Ogar!
Algún alma caritativa que pueda insertar este vídeo por favor.

1 respuesta
Txenon

#1751 #1751

3 1 respuesta
B

#1752 Hay 3 más. Yo estoy sold.

sagem9

ya empiezan a sacar escenas completas... de aqui al 3 de junio sacan media pelicula

1 1 respuesta
-DnT-

#1754 Yo creo que es para compensar un poco por el desastroso marketing que hicieron al principio (el de dubstep). Ahora parece una película en condiciones con lo que van mostrando, antes parecía una buena bazofia.

De todas formas son 2 horas de película y como mucho han enseñado 5 min xD

1 respuesta
sagem9

#1755 eso espero, sino me va a costar no ver las escenas que vayan sacando xD
yo por lo que he visto, me parece un CGI muy logrado, nada que ver con lo visto en el Hobbit... diría que puede llegar a impresionar tanto como Avatar en su día

1 2 respuestas
B

#1756 Abre paraguas que llegan los expertos a decirte que no tienes ni puta idea y que el CGI aquí apesta xDDD.

Yo opino como tú.

2
B

#1756 Puedes decir que el CGI es mas o menos correcto. Decir que va impresionar como Avatar en su día, es pasarse de rosca.

2 respuestas
B

Un CGI bueno es el que no da el cantazo, vease Star Wars x ejemplo. En Warcraft huele a kilometros cada escena y ojo que a mi la pelíluca me esta gustando, xo una cosa no quita la otra.

2 respuestas
DarkHawX

Pues hay gente que la ha visto (En IMAX 3D en este caso). Y opinan tal que así:

"The CGI in the trailer was nothing special for me. In fact I wasn't very excited with the trailer. So 7/10. But the movie for me was WAY better as far as visuals go. I was in awe. I saw it IMAX 3D and couldn't look away. Defintley the new standard for visuals. 10/10"

"I personally think the orcs were the most fleshed out. The film spends a good amount of time focusing on them and despite being CGI i found them very convincing. I just think back to the Hobbit which for me wasn't as good movie and the use of CGI ruined it even more. Warcraft was different and honestly on a whole other level as far as CGI characters go."

La gente que la ha visto pone el CGI al nivel de "El Avatar de nuestros días".

sagem9

#1758 lo que se ha visto desde el principio hasta ahora ha sido un evolución enorme del CGI; el del primer tráiler filtrado cantaba bastante, lo último ya es otra cosa... cuando veamos eso en una pantalla de cine aún será mejor. Yo tengo confianza en los efectos

-DnT-

Los que hatean del CGI yo creo que solo vieron el primer tráiler y ahí se quedaron. Si echáis un vistazo a este video se puede ver lo que ha evolucionado desde entonces, o al menos esa es mi opinión:

1
Karahnn

Llevo esperando está película muchísimos años, siguiéndole la pista desde que la iba a dirigir Sam Raimi. Mi hype está por encima de las nubes, pero la verdad es que no quiero pedirle demasiado al guión e interpretaciones. Yo me daría más que satisfecho con que esta película me sumerja de nuevo en el mundo de Warcraft. Que todos los elementos tanto paisajes, armas, animales, como la naturaleza osea, la atmósfera en general me haga sentir que estoy viendo una cinemática de WoW de dos horas.

smaug20

#1758

Si esto no os parece de la talla de Avatar tenéis un serio problema ocular.

#1759
No me parece que de el canto como dices.

PoLLeZnO

#1759 En Starwars se nota mucho el CGI no me jodas. El malo cabezón da mucho el cante y la enana de las gafas chungas ni te cuento. Y se nota sobre todo con los gestos faciales.

Comparación.


Nuvok

Yo creo que la gente mas que por el CGI de los orcos se quejan por que cuando hay actores reales cantan con el fondo y eso se ha visto en casi todos los trailers.

1 comentario moderado
Gamin

Si veis la película en uno de los cines de Cinesa te regalan el WoW con todas sus expansiones.

salu2

aNNiBaL

para llorar del CGI tb podéis pasaros por el hilo de Civil War

Turkel

Aquí teneis lo que es un buen CGI ni avatar ni Warcraft

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • NiBeLHe1M
  • alfa036
  • HeXaN
  • Netzach
  • DarkHawX
  • darkavm