'Warcraft: El origen', de Duncan Jones (2016)

Gaoka

El CGI pinta horrible, es algo que no se puede negar. El presupuesto a ido a recrear orcos y el resto se ha descuidado y canta bastante. Aparte de eso, la historia pinta a mojon tópico y sin gracia y los actores los veo muy poco creíbles en los trailers. Eso si, en taquilla será un exito seguramente como pasó con el hobbit. Sobre todo en lo que se refiere a china, que les encanta el warcraft y el cgi malo, diría que hasta la película en si está enfocada mayormente al publico chino, mas que al occidental.

3 respuestas
Niffelheim

#1921 Leyendo tu comentario y los de otra gente parece que no entendáis que la historia esta adaptada de un juego de PC que salió en 1994. Por mucho que hagan cambios la historia será la misma. Normalmente en este tipo de películas suelen haber buenos y malos y aquí te lo presentan de otra forma, no se que tópico hay en eso.

1 respuesta
-DnT-

#1921 Yo veo este video (que es el último de promo que han sacado, por cierto) y no pienso que el CGI es malo:

¿Habéis visto más allá del primer trailer? Porque la película ha tenido bastante trabajo desde entonces.

1 1 respuesta
Jraistlin

#1921 Pero tu comentario es porque has visto la pelicula? o porque has visto un trailer que salio hace 1 año nada depurado y que no tiene mucho que ver con la pelicula que sale este viernes?

1 respuesta
Gaoka

#1922 si lo entiendo, pero creo que no era buena idea llevar esa idea al cine, no creo que sea una historia que funcione en ese medio. Warcraft tiene historias mucho mas interesantes y que no necesitan de esta "presentación" que espero que sea lo que pretenden hacer a largo plazo.

#1923 Si los Orcos están genial, pero el resto del CGI "armaduras de humanos, entornos, etc" me parece un poco cutre, como si todo se hubiese destinado a los Orcos y el resto se hubiese descuidado. Los humanos especialmente me dan mucho cante, es como si no estuvieran bien integrados. Por ejemplo aquí:

Y en movimiento esto se acentúa aún mas. La fotografía en si la veo muy descuidada y eso puede sacar a mucha gente de la película.

2 respuestas
Gaoka

#1924 he ido viendo varios trailers que han ido saliendo y me sigue pareciendo malo. Es mi opinion ojo, respeto que alguien le pueda gustar.

B

#1925 Si las armaduras humanas no son CGI...

12 1 respuesta
Saphyel

#1925 OMG!! de 3M de fotos que veo de media en una pelicula 3 o 4 son malas!! que desproposito de director!! que me devuelvan el dinero!! y la cara de los humanos es la peor CGI de la historia!!!

3 2 respuestas
Gaoka

#1927 cierto, acabo de verlo. Igualmente me dejan bastante fuera de lugar, no se si es la iluminación o que siempre parezcan "relucientes" pero no me acaban de cuadrar. He jugado muchos años a WoW y a los de estrategia y entiendo que tengan que ser llamativas, pero no creo que haya sido la mejor elección de vestuario.

B

Yo creo en esta película. Tened fe.

Alastor88

#1928 10/10 xD

1
Gaoka

#1928 en ningún momento digo que sea la peor fotografía de la historia ni el peor CGI (Dioses de Egipto por ejemplo me parece mil veces peor) pero tampoco creo que llegue a las mejores del género. No se, quizá yo esperaba algo mas y me ido llevando decepciones a cada trailer y cada filtración. Como fan de los juegos me fastidiaría que fuese una oportunidad perdida y que el gran público no llegue nunca a conocer la profundidad y grandiosidad de este universo por culpa de una mala toma de decisiones.
Tampoco quiero decir "esta peli es una mierda" porque no la he visto aún, cuando la vea daré mi opinión y será mas elaborada que eso. Solo estoy comentando las impresiones que me lleva causando todo este tiempo y las primeras críticas no me ayudan a ser optimista. Ojalá me equivoque y el día que vaya a ver la película me lleve la sorpresa y me encante.

1 respuesta
Saphyel

#1932 Dices que la CGI es mala por elementos que no son CGI, dices que la fotografia es mala por un plano con mala iluminacion (la peli son 90 mins normalmente y eso..., no se si un plano cubre toda la peli desde tu punto de vista pero ok...)

Estas intentando transmitir que la peli es una mierda y con argumentos pateticos ... me parece bien que no te guste el director, la peli, etc... pero no vengas diciendo que eres muy fan cuando solo has venido a decir que es una mierda y de medio trailer que habras visto... (ni si quiera habras visto ni una entrevista de como iba la peli ni nada, y solo con esto ya se denota lo preocupado que estas por la calidad de la peli en general)

RPV: A mi no me la cuelas.

3 1 respuesta
A

Yo cada día creo menos, lo cual no impide que vaya a ir a verla la primera semana. For the Horde y esas cosas.

Gaoka

#1933 no me voy a poner a tu nivel porque tampoco tiene mucho sentido ni merece la pena calentarse.
A nivel visual lo mostrado deja mucho que desear y lo ve cualquiera que tenga unos conocimientos medios/bajos de cine. Se critico El Hobbit por que la historia no daba para tanto y alargarla sin sentido destrozo el ritmo de las tres películas pero visualmente se come a lo visto en los trailers, entrevistas, clips y demás. Me encanta Duncan Jones, Moon es una de mis películas de ciencia ficción favorita pero dudo que aquí haya tenido algo de libertad, por eso tampoco creo que la culpa sea suya, creo que habría que apuntar mas al tema de producción. Ojalá llegue el viernes y me cierres la boca diciendo que es una peli increible, pero me remito a lo mismo, hablo de las sensaciones que me causa al igual que tu hablas de lo que te causa a ti.
No pretendo nada, dudo que alguien pueda influenciarse por mis comentarios o los tuyos, es un foro de debate, la gente viene a verter su opinión, nada mas. Si crees que mis argumentos no son sólidos tampoco creo que tenga nada que demostrar a un desconocido sobre mis conocimientos de cine igual que tu a mi no tienes que demostrarme absolutamente nada. Respeto tu opinión de que visualmente sea espectacular, pero no la comparto, sin mas, no necesito colarte nada.

1
Kyllian

#1920 Lo meto en spoiler,pero vamos,estoy hablando de unos juegos editados hace 20 años y apenas digo nada. Algunos os la cogeis con papel de fumar,macho.

Robe_del_Mal

Dadle un voto de confianza a Duncan Jones... recordad que su padre tubo experiencia en cosas del WoW y ya trabajo con Arakkoas...

3
AgkisorZ

http://www.filmaffinity.com/es/film394186.html

echarle un ojo a las críticas, la ponen verde no, lo siguiente.

3 respuestas
Sefirot3689

#1938 Cuando lees estas perlas te das cuentan que no tienen ni puta idea de lo que hablan

cuando el producto final recuerda a los anuncios publicitarios de los juegos para iPhone

Por favor...

La adaptación de Duncan Jones del juego online

Este ya nos deja ver que no tiene ni puta idea de que trata lo que ha ido a ver, que menos que documentarse minimamente sobre lo que esta visionando.

termina siendo poco convincente y genérica, con nada comparable ni con el peso dramático de la trilogía 'Lord of the Rings' o de la provocación y el gore de 'Game of Thrones

Gracias por comparar el inicio de lo que en principio puede ser una saga de peliculas bastante interesante con una puta trilogia completa y con una serie de actualmente 6 temporadas, gracias jefe.

Es que o son haters, o no sabian que cojones iban a ver, se esperaban un Señor de los Anillos V2.0 o todo a la vez porque vamos, yo no consigo entenderlo.

2 1 respuesta
Jraistlin

#1938 Esas criticas ya salieron hace unos dias, y se ha debatido sobre ellas, han sido pocas, tiene muy pocas criticas por ahora, y vale que sean negativas, pero ya depende de cada uno darle credibilidad a ellas.
+

B

#1938 En referencia a esto, y si eres capaz de no hipnotizarte con las tetas, creo que esta chica aclara un par de críticas y es la puta risa:

Yo sigo pensando que el problema con estas críticas prematuras es que han salido demasiado pronto respecto a la horrible primera mitad de campaña de marketing. Son críticas de gente que desconoce el universo de Warcraft y que probablemente analicen la película con cierta pereza de antemano.

Resumen, y siendo evidente que es una fanboy, sin ser un peliculón, si te gusta el unvierso saldrás medianamente satisfecho. El cliché de hecha por fans para los fans.

Sin ir más lejos, ¿cuantos hilos de aquí tienen 65 páginas antes del estreno de la peli?

alfa036

La adaptación de Duncan Jones del juego online

hahahahaha warcraft orcs & humans del 94 era un juego online tete y rpg tambien

Robe_del_Mal

#1939 te han faltado estas 2 joyas vistas en reedit

1 respuesta
Sefirot3689

#1943 Es que es eso..., es que WoW se desarrolla 10 años despues de los ultimos acontecimientos de "The Frozen Throne" , lo que sucede en esta pelicula es cojon y medio antes y osan compararlo con la historia de WoW...

Se parece en que sucede en el mismo mundo y las razas son las mismas, pero ando que no tiene que haber ondonadas de ostias para llegar a ese momento.

Pentakaiser

Por lo que he leido esta claro que no saben de que va la pelicula, no les gusta el CGI, no les gusta la fantasia y que tienen algun problema con la comunidad de Warcraft xD el viernes emitiremos juicio los únicos que importamos al final del día, el público, y no sería la primera vez que el público dice lo contrario que la critica.

11 2 respuestas
alfa036

#1945 no sería ni la 4ª vez en lo que llevamos de año XD

B

#1945 Si pero prefiero criticas de gente que no es "fanboy" de la saga. Porque como todo al final tampoco es muy objetivo que digamos.

1
Netzach

Empieza pronto el damage control.

1
DarkHawX
3
Aeran

La mayoria de la gente va por los trailers la expectacion o por que es fan del juego. Mi padre por ejemplo , pre jubilado y que no tiene zorra de videojuegos vio los trailers y quiere ir al cine si o si ( y no va jamas).
La critica dirá lo que quiera, pero que va a arrasar en taquilla es algo indiscutible.

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • NiBeLHe1M
  • alfa036
  • HeXaN
  • Netzach
  • DarkHawX
  • darkavm