'Warcraft: El origen', de Duncan Jones (2016)

-DnT-

#2130 Añadir que la película costó $160M. Yo creo que cuando se estrene en EEUU y Asia (no solo China), lo pasan holgadamente.

2 respuestas
alfa036

#2131 solo 160? que mal acostumbrado me tienen WB, Fox y Disney a sacar pelis con Cgi mediocre y que cuesten 200+M

Lord_Khronus

Pregunta para los que la hayan visto: Hay alguna referencia a Leroy Jenkins?

1 respuesta
Robe_del_Mal

#2133 Estubo en el primer guión, y según Duncan en los 40 minutos extras, estan plagados de mas guiños al juego. A esperar ...

2 respuestas
B

#2134 se podría decir que esos 40 minutos están hechos para los fans

BernyMoon

Pues a mi me ha molado bastante. Espero que saquen más.

Kikokage

¿Cambios en el lore?

10
incorrecto

#2134 Joder pues cuando este pa pillara en extendida me la compro

Creeis que superara los 160M?

Y ademas que habra secuela? no sé, me huelo a que no :(

2 respuestas
alfa036

#2138 los 160 M es probable que los superen entre China y USA solitos XD y secuela ya verán si les sale rentable

1 respuesta
-DnT-

Hombre es que las secuelas tienen bastante potencial. Pueden tirar por

incorrecto

#2139 Me alegra saberlo.

darkblade60

Montaje atropellado si, pero se mea tranquilamente en producciones como StarWars o el Hobbit, me ha gustado mucho, me ha recordado a BvS, tirada injustamente por los putos suelos.

1 respuesta
HeXaN

#2142 Cómo no ibas a ser tú el que nombrase a BvS xD

3
Acu

Acabo de verla.

Me ha gustado y muy a la altura de grandes producciones de acción y efectos especiales de la actualidad. Siendo gran fan del lore y el videojuego, me han chirriado algunas cosas, pero se las acepto por la adaptación y porque, realmente, había muchas cosas que podían explicarse de cien maneras distintas y no iba a cambiar mucho la conclusión.

Me ha gustado especialmente la caracterización que le han dado a Gul'Dan y a Khadgar, que no me los esperaba así, ciertamente, pero me han convencido.

MaTrIx

Me a molado un huevo, me esperaba que no me gustara y joder a sido ver dos horas de cgi de warcrat.

Me gustaria que esto abriera las puertas a una pelicula de starcraft, eso para mi seria la ostia.

narko1

La acabo de ver y efectos bonitos y tal, pero la pelicula un poco mierdon para mi gusto, a la altura de cualquier pelicula serie B quitando los efectos y cgi, lo que podrian haber hecho y lo que han hecho..
Lo peor de toda la pelicula? la gente aplaudiendo al final, aunque para gustos colores claro.

1 respuesta
I

#2146 que lo peor de la pelicula sea que te moleste que a otra gente le encante xq a ti no te gusta dice mas de ti que de la peli xd

13 1 respuesta
Fdkn

Para los de la rentabilidad como #2131 o #2138 , esos 160M seguramente no incluyen el coste de la promoción.

Además, sobre la recaudación, la distribuidora solo se lleva en torno al 40-50% de lo recaudado fuera de USA y en torno al 60% en USA por lo general (los porcentajes varían dependiendo de muchos factores así que es imposible saberlos exactamente)
Finalmente, nadie invierte 160Millones para no sacar una rentabilidad significativa. Para recuperar el dinero a secas sale más a cuenta tirar de depósitos, bolsa, etc.

La regla general es que para cubrir costes hay que recaudar el doble del coste de producción, y de ahi en adelante es beneficio.

narko1

#2147 Que al resto le guste me es indiferente, pero si les aplauden significa que la siguiente sera igual o peor, al igual que pasa con sus juegos ultimamente, pero vamos que me parece perfecto que a otros si le guste, yo para la proxima ya ire preparado y la descargare en su lugar.

B

La he visto hoy, y como fan le doy un notable.

He ido con gente que no conocía nada de la saga, y les ha gustado.

spoiler

Para el fan: 8/10
Para el noob: 6/10

Fyn4r

Acabo de llegar del cine

spoiler
Kaiser5

yo he salido algo decepcionado me ha parecido un atropello al lore muy bestia imo veremos si sacan mas como hilan y la BR si mejora lo actual.

zErOx

Es una peli hecha para los fans al 100%.
La historia es un ñordo, la batalla final .. meh. es completamente fanservice y eso es lo que me ha gustado. es lo mejor que tiene esta peli.
los efectos curradisimos pero de cerca todo canta mucho -menos los orcos-
se echa en falta un poco de gore y mas sangre. joder que estamos viendo monstruos reventando humanos.
hay algunos momentos en que los orcos parecen que son medio lerdos por encajar golpes de un humano pero bueno...
desde luego que

spoiler

la recomiendo? si te gusta la saga estas tardando.
que no conoces nada de warcraft? puedes verla tambien, hay accion y bonitos efectos pero no esperes una historia currada.

Anskar

Yo solo espero que a la película le vaya bien , tan sólo porque deseo ver a Arthas en el cine.

La historia de rey exánime merece una película si o si.

An karanir thanagor...

1
Belvis

No tenia mucho hype hace unas semanas, pero viendo que a los fans les a gustado tengo ganas de verla. Mañana voy sin falta.
Por cierto, después de los créditos has escena o algo?

2 respuestas
Durandir

Para la recaudación no solo falta USA y China, la peli no se ha estrenado aún en toda Europa, hay muchos países en los que tenemos que esperar una semana.

Y recuerdo que en China muchos cines tienen todas las entradas vendidas, si triunfa en China puede ser un pelotazo en cuanto números.

Aguiluxo

#2155 no hay escena postcreditos

Mendiola

#2155 La escena que podrían haber metido tras los créditos la han metido justo después de acabar la historia de la película, es decir, esta justo antes de los créditos.

sagem9

Vista. Me ha parecido una película regulera en general, pero tampoco tanto como he leído por ahí... lo mejor? La ambientación Y el CGI (más de uno se comerá sus palabras porque no tiene nada que envidiar a otros como Avatar). Lo peor, el montaje; te meten escenas de 20 segundos claramente incompletas a diestro y siniestro con unos diálogos y personajes demasiado planos. Luego ves a un personajes en un lugar y en la siguiente escena en otro totalmente distinto sin explicarte cómo.. un poco lío.. la parte que menos me gustó

spoiler
skela
spoiler

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • NiBeLHe1M
  • alfa036
  • HeXaN
  • Netzach
  • DarkHawX
  • darkavm