'Warcraft: El origen', de Duncan Jones (2016)

kingsora

#2216 Pues yo recuerdo haberlo visto como elfo en el WoW y en el Hearthstone creo que tambien es un elfo

2 respuestas
GlatoR

Era hijo de humanos #2221

Durandir

#2221 Creo que en el juego utiliza el modelo de los elfos para el cuerpo, es lo que puede haberte confundido

1
HeXaN
  • The movie did $31.8 million in the 20 markets from the first weekend release.

  • It opened in 8 more markets since then, adding a total of $29 million through Sunday.

  • It was the number one movie in seven of the eight new markets.

  • Warcraft is still the #1 movie after 9 days in Germany and still at #2 in Russia.

  • The international release has a total of $69.1 million so far.

  • The movie opens in China on Wednesday, where pre-sale numbers look strong.

3
yosi77

Los que comentan que tenía un presupuesto relativamente bajo la película (Já) o que solo te va a encantar si has sido fan del WoW o W3, os recuerdo El señor de los anillos: La comunidad del anillo, película con casi la mitad de presupuesto, y del 2001!!

Los que le decís que la pelicula es de 9 no lo entiendo de verdad, muchos feels tuvo que despertar en vosotros.. y criticais a los críticos que miran cosas como el montaje o el guión cuando es prácticamente la película el montaje y el guion xDD

De verdad, comparad Warcraft con La comunidad del anillo, solo me queda llorar, espero que si siguen adelante con más pelis, hayan aprendido el error y pongan el dinero que merece en hacer calidad y no intentar forrarse a costa de nada.

1
PuntoDotcom

¿Hay algo de cierto en este artículo? ¿Se ha cancelado una secuela?
Flipo con algunos comentarios que la ponen a la altura de dragon ball evolution... :palm:

http://www.bolsamania.com/cine/los-peores-presagios-se-confirman-warcraft-sera-gran-fracaso-del-ano/

1 respuesta
alfa036

#2226 nada de eso es cierto.

D4rKNiGhT

Si no pasan los $130 os podéis dejar de hacer pajas.

Y plis, no comparéis película, que quedáis peor aún.

Danico

No entiendo pq intentan boicotear esta pelicula.

Que si que no es de 10 ni mucho menos pero es una pelicula buena de 7 mas o menos.

1 respuesta
-DnT-

#2229 Es de Blizzard. La gente odia a Blizzard porque si.

14 3 respuestas
alfa036

pero que lleva 70$M en 30~~ paises un fin de semana, de verdad, no se que cojones decís.

WaRdIx

Yo creo que en China lo va a petar....

1 respuesta
Talekxd

#2230 Le has dado en el clavo xD

Danico

#2230 Ya.

#2232 Pienso lo mismo, que en china va a ser un BOOM

D4rKNiGhT

"Que la gente odia porque si" xd. Me parece que no os enteráis. En especial porque lleva haciendo cosas mal desde hace años.

3
B

Hay que admitir que si la pelicula no se llamara asi, no la veria ni Dios. Tambien hay que admitir que es una buena introduccion a una buena saga y que en proximos años vamos a disfrutar muchisimo seguro.

1 respuesta
alfa036

#2236 si mi padre vio el trailer y dijo "ostia al fin algo que no son superheroes, a esta vamos no?" y he leido bastantes casos parecidos por los foros, desde luego no sería tan exitosa si se llamase de otra manera, pero bueno, es aire fresco que blockbuster de fantasia así no había desde hace un tiempo

1 1 respuesta
eondev

A mí lo que me chirrían son los Elfos. Lo digo por haber caracterizado como tal del juego a la peli, los veo muy postizos, los podrían haber hecho algo más finos, o más naturales (no digo cambiar sus rasgos no, pero paran muy maquillados y postizos). Algo rollo (las comparaciones son odiosas, pero por tener una base) un elfo del señor de los anillos, con las orejas alargadas y el pelo cambiado de color, la piel de un tono azulado, pelo simplemente de otro color con la misma textura y poco más.

O soy el único que le ha dado sensación de que parecían máscaras andantes?

2 respuestas
B

#2237 Con que no la veria ni Dios me referia mas bien a que la pelicula es bastante mala, actores, guion, fotografia, dejan bastante que desear. De la pelicula merecen la pena ver 30 minutos, de la Horda evidentemente. De todas formas, en resumen, como pelicula independiente no merece la pena, como pelicula dentro de una saga pues bastante bien.

#2238 Algo que me parecio bastante mal en esta pelicula es que los ''efectos especiales'' estan de puta madre, pero luego te llegan con los elfos como dices o con Medivh en ESE momento y...

1
Zithenes

Mearse en el lore o darle una buena patada es lo que han hecho con esta película. Puedes cambiar ciertas partes de la misma, pero los puntos clave de la historia no deberían cambiar o al menos que sean lo más fiel posible a la historia que se cuenta en el libro. Porque si haces esto, quedas como el culo ante los fans que sí conocen la historia y como se desarrolla la misma.
Dicho esto y teniendo en cuenta la historia que han contado, ¿que contarán y de que manera lo harán sobre los acontecimientos que están por venir?

alfa036

#2238 a que te refieres con tono de piel azulado? si estos son high elves :psyduck: ni si quiera son de la sangre.

1 1 respuesta
eondev

#2241 Estaba describiendo mi elfo partiendo de la base de un elfo "más humano" xDDD
Pero tío, ya sabes a qué me refiero, paraban postizos, podrían haber aplicado algo de cgi o haber cambiado un poco su caracterización. Ahora intento hacer memoria de como eran pero solo me acuerdo de la impresion que me dieron a mal las orejas, las cejas y la cara en general.

1 respuesta
alfa036

#2242 no sé, yo no los vi tan mal y eso que iba con ese miedo, sobre caracterización la unica cagada es que

spoiler

pero los elfos nobles son así, quizas algo que molesta a la hora de verlos es que les pusieron los ojos muy brillantes y la piel muy anaranjada, en general es muy dificil de adaptar, porque son una especie muy diferente a un humano, tienen los ojos brillantes por la magia, la piel anaranjada las orejas puntiagudas hacía arriba y unas cejas enormes que sobrepasan sus cabezas.

para lo poco que salen no me molestaron de aspecto

lo mismo con l@s draeneis, los pocos que salieron (todos mujeres o niños por cierto) y lo poco que se vio me pareció bastante bien, pero tengo miedo cuando adapten a los mastodontes que son los draenei masculinos, si es que lo hacen

PD: sigo sin entender lo de la piel azulada.

1 respuesta
eondev

#2243 No hace falta que describas como son, me refiero a como los han hecho, muy postizos, parecía muy de maquillaje y de protesis, no daba la sensación de algo natural.

Lo de la piel azulada es porque al principio de elegirte un pj puedes ponerle el color de la piel, y al estar pensando en los rasgos pues elegí ese color, hay elfos con diferentes tonalidades.

Los Draenei los pueden hacer igual de guapos que los orcos si los hacen con cgi de calidad, además de los Elfos. Veremos cuando haya mucho más presupuesto.

GlatoR

Los Elfos salen 30seg. en toda la película, puede que si se hubieran mostrado más podríamos habernos acostumbrado a su aspecto. Los vi raro, pero no mal.

B

2,2 millones de € en España, not bad
https://twitter.com/RentrakSpain/status/739792965648973824

Hybrid

La pelicula va a triunfar bastante pero obviamente está "capada" de salida. Es una pelicula de un videojuego que tiene para hacer una serie con 8 temporadas de 20 capitulos fácil. Es una primera de una serie que pueden ser .... ¿ cinco ?. Como pelicula para fan es un 7 y para no fan un 6 segun las opiniones que se están viendo. Ahora apartir de esta, solo queda mejorar que creo que es la intencion que tenia Duncan por las entrevistas que dio en la PAX. Dijo algo parecido a "Si a la gente le gusta esta, haremos mas, asi que id a verla y comentad a amigos porque si esta triunfa tendremos terreno y via libre para hacer mas".

PD: La de Arthas y Lich King puede ser ya pffffffff

1
B

La de Arthas sería de lo mas épico

B

Se han hecho secuelas de mayores mierdas como las Tortugas Ninja, a mí me gustaría ver más películas.

U otras como Pacific Rim que han tenido que pelear un poco, pero al final lo han conseguido. Tengo fe.

Sobre la película en particular:

spoiler

Me abstengo de entrar en detalle con las actuaciones porque la vi doblada.

En resumen, igual que es evidente que la película tiene fallos, también es innegable el cariño con el que han tratado a la franquicia. Y esto viene de Hollywood, que si llega a suceder 10 años atrás no querríamos ni imaginarnos la soberana basura que hubiese salido.

Película de 6,5. Pero el sello Warcraft para mí le hincha medio puntito así que dejémosla en un 7, notable bajo. Yo quiero más.

ekuDmekuN

A mi la de Arthas me parece como el remake del FFVII, si la hacen mal blizzard se hundirá en la mierda mas profunda

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • NiBeLHe1M
  • alfa036
  • HeXaN
  • Netzach
  • DarkHawX
  • darkavm