'Warcraft: El origen', de Duncan Jones (2016)

B

#2230 Por eso a Overwatch le encasquetan un 9 .

Todo el mundo odia a Bliss$ard!

I

pero quien coño la ha comparado con el señor de los anillos? la gente la ha comparado con el hobbit, si no sabeis ni leer no se que haceis en un foro xd

3 respuestas
Agrael120

#2252 Entiende que los espumarajos y la bilis son difíciles de contener.

B

Hombre a ver con el hobbit no hay discusión, warcraft se la folla por todos lados

alfa036

#2252 es lo que tiene leer entrelineas antes de soltar la primera gilipollez que se les ocurra.

-DnT-

Las reservas en China estiman que Warcraft recaude de 100 a 150 millones de dólares en cinco días.

No entiendo cómo los medios españoles que se han visto por aquí pintan a esta película de fracaso :psyduck:

1 1 respuesta
Damnedlove

#2256 Viendo el rigor periodistico que tenemos aqui, no es de extrañar que suelten lo primero que piensen y a otra noticia que tenemos que rellenar el cupo de hoy.

Yo la veo este miercoles, que ganitaas!!, he escuchado opiniones muy dispares entre amigos mios, a algunos les ha encantado y a otros les parecio sin chicha.

B

La peli en taquilla no será un batacazo, eso seguro

SuperYo_GG

Venga va que para el 2025 tenemos segunda parte xdxd

sigmar55

Lo que mas me impacto de la película fue ver a Medivh haciendo portales sin cobrar oro

46 2 respuestas
Muitos
spoiler
MaTrIx

Yo quiero que esto triunfe y mucho y me hagan un puñetero warcraft 4

Polakoooo

Acabo de apostarme el precio de la entrada con un colega a que es una película de menos de 6. ¿La ganaré?

1 respuesta
B

#2263 Y si uno cree que es de 5 y otro de 8? Vaya chorrada.

2 respuestas
pkjn

#2260 De donde piensas que sale la torre en la que vive, incluso su mayordomo. Lo que pasa que ya esta tan forrado que no cobra

1
Polakoooo

#2264 La chorrada sería tomarse en serio la apuesta. Habrá manera de desempatar, como preguntar a la gente con la que vayamos.

1 respuesta
varitoapg

#2266 Son fans o han jugado mucho al warcraft/WoW? Entonces estas jodido.
Son cinefilos amantes de Kubrick? Disfruta del dinero de la entrada que te va a dar tu colega.

Belvis

Pues a mi me a gustado bastante, compararla con el señor de lo anillos no vale, pero en su género, hace mucho tiempo que no veía nada que me gustase.

1 respuesta
yosi77

#2268 porque no se puede comparar con el señor de los anillos?? Hombre si la comparamos a la película de Eragon pues si, la del warcraft no es mala :/

3 respuestas
Letkorias

Que la película no sea un peliculón no significa que sea mala ni mucho menos, que aquí o es una obra maestra o mierda infecta parece, hay mucha bilis en el aire. De ahí que la comparativa con LOTR no haya por donde cogerla, una es una obra maestra y la otra es una peli de una saga de videojuegos que me da que va a cumplir exactamente con lo que pretendía, publicitar el universo, los juegos, la empresa, crear una franquicia en cines y en definitiva ganar dineros. Yo solo se que estoy viendo comentarios de gente en internet y hacía tiempo que no se veía tanta peña en las zonas de inicio del WoW.

Kelem

#2269 no va a haber ninguna pelicula que alcance el señor de los anillos, asique cualquier comparación es ridícula.

I

#2269 no tiene sentido comparar esta peli con el señor de los anillos igual que no tiene sentido comparar los juegos del warcraft con los juegos que hicieran del señor de los anillos a partir de la peli xd

1 1 respuesta
yosi77

#2272 cual es el motivo por el cual no se puedan comparar la película Warcraft, con por ejemplo La comunidad del anillo. Son del mismo género, para mí suficiente para poder hacer comparaciones en cualquier categoría.

Y los juegos también se pueden comparar, es más he jugado al online del LOTR y a mi me parece malo, he jugado muy muy poco pero lo poco me ha parecido malo.

Que no puedas comparar Warcraft con Blade Runner lo entiendo, pero con otra película dentro de su mismo género no lo entiendo, en que te basas entonces para comparar dos películas??

B

#2260 O haciéndolos a Theramore en plan troll xD

2
1 comentario moderado
Belvis

#2269 No se puede comparar por que no tiene nada que ver.
Yo cuando veo star trek no la veo comparándola con star wars, por que siempre va a salir perdiendo, pero se pueden disfrutar ambas.
Es que de cine fantástico se me viene a la cabeza, narnia, eragon, el septimo hijo, la brujula dorada, harry potter... y para mi warcraft las supera.

Netzach

Sin comentar interpretaciones: la película es demasiado larga, carece de ritmo, el desarrollo es bastante malo, los diálogos reguleros, la trama malilla y la música olvidable, se salva por los efectos especiales, porque hay muertes a destajo y por el título.

En mi opinión necesita más perro. En serio, los que le ponéis notaza habéis visto muy poco cine o sólo veis películas al nivel de las secuelas de Starship Troopers porque si no, no lo entiendo, no está a la altura ni de Conan el destructor.

8
Zithenes

#2252 http://www.metropoli.com/cine/2016/06/02/57501f8022601dc7228b45b7.html

¿Cuál ha sido la principal razón que te ha llevado a rodar este filme?

La ciencia ficción ha tenido distintas expresiones y subgéneros a lo largo del tiempo, desde 2001: Una odisea del espacio hasta Minority Report, pasando por Blade Runner e Inteligencia artificial. Aquí la referencia directa que manejábamos era la trilogía de El señor de los anillos. Me hacía ilusión rodar un filme que llegara de alguna manera a ese nivel y aportara además una nueva voz y sentimiento al género.

1 respuesta
GlatoR

#2278 se fumó un porrito antes de decir eso

Editado - - - -

Un porrito muy gordo

Por cierto, os percatasteis del uso del grito de wilhelm? xD

2 2 respuestas
Netzach

#2279 Hasta en el willhelm scream han fallado, no pegaba xD

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • NiBeLHe1M
  • alfa036
  • HeXaN
  • Netzach
  • DarkHawX
  • darkavm