'Warcraft: El origen', de Duncan Jones (2016)

B

No, si os parece el director suelta algo en plan:

"Bah, nada, hemos hecho algo de fantasía pero poca cosa... hay bichitos y tal, pero a nuestro rollo"

No se si alguna vez habéis vendido algo... pues ahora imaginaros que os ha costado 160M de dólares y de ti depende tu carrera.

En fin...

Robe_del_Mal

#2279 Seh xD

Joder, no se si mi fanboyismo me tiene ciego o es vuestro hate... primero comparandola con el Hobbit y ahora con Conan 2 o las secuelas de Starship Troopers...

B

Ahora cuando me de por ver la serie de Ragnar me enfadare del rollo de... Joder, si es que tiene los mismos gesto que Lothar!

1 respuesta
Saphyel

#2283 no te equivoques, Ragnar es un Nicolas Cage, el en su papel de el en la peli/serie que quieras.

paketiyo

Entonces que voy a ir esta semana merece la pena el 3D o que?

GlatoR

Hoy voy a verla de nuevo en VOSE

spoiler
B

Yo voy hoy con la parienta. Mucho hype.

ZelD4
spoiler

es lo único que me ha gustado, lo demás ZZZZZZZZZZZ

2
smaug20

China box office: "WARCRAFT earned est. ¥55.4M ($8.4M) from Tuesday midnight screenings, tops Furious 7's all-time midnight record."

Putos chinos xD, ellos nos conseguirán una secuela xD

alfa036

estan casi confirmando que es un universo alternativo cinematografico XD

3 respuestas
GlatoR

#2290 leñe, es que lo es xD

1 respuesta
Nepth

#2290 #2291 Eso era de esperar, es como el MCU pero de Warcraft, por cierto ese comic en España se sabe para cuando?

Orteku

#2290

Por si queréis saber quién es este señor: http://wowwiki.wikia.com/wiki/Micky_Neilson

Quebrant

Me ha parecido la peor película que he visto en años, siendo mi anterior referente G.I. Joe 2.

Y sí, antes de que me digáis nada al respecto, conocía el lore del universo Warcraft (hasta cierto punto) y no me ha impedido seguir el hilo en ningún momento.

B
Lord_Khronus

Viendo las criticas, menos mal que no fui al cine a verla XD

2 respuestas
B

#2296 las críticas profesionales la ponen por los suelos y la gente que va a verla aunque no conozca warcraft le gusta

4
xScorpiax

#2296 la peli es entretenida, no es un peliculon ni mucho menos, pero esta bn, vale la pena ir al cine, xk en casa va a perder bastante.

RiVeRwInD

¿Cuanto aprendiz de Boyero hay suelto por aquí no?

La película está bien montada como para que quien no ha jugado a los Warcraft o ha leido los libros sea capaz de seguir el hilo. Lógicamente siendo un mundo tan grande, con un lore muy amplio con juegos y libros y cientos de personajes, es imposible desarrollar esos personajes en 2 horas que dura la peli. Tal vez 3 horas el montaje del director.

La fotografia, el vestuario y efectos especiales de 10 como se espera en una película de este género en el año 2016.

Y que se supone que es la primera parte de una trilogía que ha de servir como introducción y comienzo. En mi opinión lo cumple perfectamente si bien entiendo que pueda dejar la sensación de "falta de chicha".

tripcorE

La pelicula me ha gustado solo que hay momentos que hace cortes muy rapidos y se vuelve un poco lio. Eso si, para mi lo peor claramente ha sido el reparto, la verdad que los actores fatales a excepcion de Medivh. Todos bastante jovencillos... no se... Khadgar me parecio al tipico amigo que tiene todo el mundo xD.
De resto me ha encantado la intro y el final

Kaffein

Si esperáis una recreación 100% fiel de los juegos, al detalle, no os va a gustar eso tenerlo seguro.

Si por otro lado, queréis pasar un buen rato viendo un buen CGI ó tener feels del WoW, entonces si que os va a gustar, va a ser un "worth" total.

Es como si en verdad fuera "una historia basada en warcraft" y ya, tampoco hay que darle muchas vueltas, en futuras películas habrá mas tramas y esperemos sigan hasta la saga de Arthas, sería totalmente épico ver esa historia BIEN hecha en cine.

GlatoR

Vista de nuevo, esta vez me he dedicado a observar detalles secundarios y la CGI canta bastante cuando salen actores reales xD

Ahora a la espera de ver la versión extendida.

eondev

Ya lo he dicho, le falta una mejor presentación, mayor epicidad en la historia y una forma de contarla diferente. Ha sido muy plana y usual la forma de contarla, bastante simplona.

Quitando guión y dirección, la pelicula bastante amena y chachi.

1 comentario moderado
B

Que pesados con que se saltan cosas. Que no pueden meter la historia casi infinita de warcraft en 2horas, no se como cojones la gente no entiende esto. Era previsible que mas de uno sabelotodo se decepcionaria si no lo cuentan absolutamente todo.

Podeis criticar el elenco de actores que es pesimo y via por la que poco dinero han invertido, visto lo visto. Creo que ha sido el gran error de esta pelicula. Nada de tonterias que os quejais de cgi ni gilipolleces varias cuando en ese ambito es notable.

La forma de contar la historia mas los actores se cargaron la pelicula, no tiene mucho misterio. Director de mierda.

3 respuestas
Sefirot3689

#2305 Pero es que esta pelicula no va de la historia infinita de Warcraft , va de lo sucedido en la primera guerra que se resume en ostiasX1000.

1 respuesta
B

#2306 Precisamente para poder contar todo de principio a fin deberian hacer 4 o 5 peliculas y faltarian cosas. por lo que siempre habra alguien descontento.

Que esta mal dirigida ya se veia venir pero que en 2 horas poco puedes hacer tambien.

Miragaya64

#2305 Es dificil que unha guerra de Varias semanas e incluso meses se explique en la pelicula en 3 días

spoiler

Dicho esto la historia no esta tan mal como me esperaba

GlatoR

Hasta Dominic Cooper ha sido maldito en la peli

B

De todas formas para lo poco que han invertido en comparacion con otras producciones ya han recaucado mundialmente 70millones en dos semanas y dos millones solo en España en dos dias, lo cual es impresionante.

Al final lo que importa es que la pelicula ha batido records y para ser una pelicula proviniente de un juego es una barbaridad la popuridad que esta teniendo, ya fuera aparte de que nos guste mas o menos

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • NiBeLHe1M
  • alfa036
  • HeXaN
  • Netzach
  • DarkHawX
  • darkavm