Warner Bros está trabajando en nuevas películas de ESDLA

z4eR

Digo yo, que tras el desastre tan sonado de la serie de Amazon, los productores guionistas etc habrán tomado buena cuenta.
Aún que lo mismo es mucho suponer.

1 comentario moderado
khaxal

Supongo que serán o bien películas centradas en Túrin Turambar, Fingolfin, Gondolin, Fëanor, Arnor, etc. O bien inventadas totales de sucesos que ocurren en paralelo a ESdlA en el Harad profundo, Rhûn, y demás, con los magos azules quizás?

Lo primero me parece más interesante, lo segundo les constriñe menos y además no se necesita justificación para incluir cuantas minorías deseen.

1 respuesta
alblanesjr

Aun recuerdo la primera vez que me entere por el 2000 que iban a sacar unas peliculas de El Señor de los Anillos, estaba emocionadisimo y mis grupete de colegas de Warhammer y D&D flipabamos imaginando como iban a ser etc...hoy en dia, Warhammer, D&D e incluso esos amigos siguen estando ahi pero despues de las bofetadas que nos hemos llevado estos ultimos años la emocion es completamente nula.
Es triste, y no es porque nos hayamos hecho mayores es porque ultimamente lo que han sacado es una autentica basura.

4 1 respuesta
susto93

Será igual o peor que la nefasta serie de Amazon.

1
SkalS

Si ponen a Guillermo del Toro al frente, tendré hype.

Jackson perdió todos mis respetos en el Hobbit y en el reetalonaje de El Señor de los Anillos, justificándose con mentiras para hacerlo.

Que le zurzan.

1
OviedoSergio

Me parece estupendo que hagan películas, series y lo que crean conveniente, pero por favor, videojuegos como dios manda y actuales, que después de ver el de Harry Potter me muero por uno del señor de los anillos.

3
patufet

Me parece estupendo, esto necesita un nuevo enfoque basado en la sociedad de hoy en dia, para que la gente lo pueda disfrutar de verdad.
Mas inclusivo i mas feminista.

Aeron

Uffff se viene el enésimo mierdón

forcem

#34 hay una peli de D&D a estrenar y una serie de WH para Amazon en proceso xd

1 1 respuesta
B

Pero no era Amazon quien tenía los derechos? No entiendo nada.

BeTiS

Es una jugada arriesgada, las originales son muy buenas, por lo que cualquier producto que no sea de igual calidad va a quedar en gran desventaja. Yo espero que no la caguen.

tuput

No por favor, me cago en mi puta vida

2
Aidanciyo

#10 Como el hobbit xdddddddddddddddddddd y el retalonaje de la trilogía

no gracias

3 1 respuesta
aren-pulid0

No por favor

SilentMike

Venga, otra oportunidad para Tom Bombadil.

1 respuesta
P

Es horrible como no existen creativos en el cine.

Es todo volver a cosas que ya se han hecho.

Además es que las trilogía es perfecta.

wooper

Van a tener los huevos de hacer un reboot.

Nos lo comeremos igual sea malo o bueno.

ErChuache

Al contrario que Galadriel (la de la Trilogía, no la del aborto de RoP) creo que no hay esperanza.

1
Tras

Me voy a enfadar muchísimo. Da igual lo que me conciencie para ello.

3
Aegar

Después del mierdolo de los anillos de poder. Junto a esta noticia a kai47 le va a dar un chungo xdd

Perkele

Se viene un matrix 4 full woke, los fans mejor que se escondan en una cueva y no salgan hasta dentro de unos años

1 comentario moderado
Rurik

¿Por qué hollywood es incapaz de dejar en paz viejas IPs e inventar cosas nuevas? A ver si lo bombardean o explota la puta burbuja de una putísima vez.

1 1 respuesta
alblanesjr

#40 Lo se, y pongo mi fe en ellas y en el bueno de Henry jajaj

Ilore

No, por favor, otra vez no. Que dejen en paz esta obra, que bastante la han machacado ya...

Tras

#54 Pues creo que por esto:

Hilo de la mejor película del festival de Sitges: https://www.mediavida.com/foro/cine/sisu-2022-mejor-pelicula-festival-sitges-2022-696541 Creado ayer. 5 respuestas 439 lecturas.

Este hilo reboot de LOTR, creado hace 11 horas: 55 respuestas y más de 1k de lecturas.

Las IPs viejas VENDEN. El efecto nostalgia tira mucho y nos gusta revisitar lo que nos ha impactado en su día. Sin embargo para lo nuevo parece haber menos interés.

1 1 respuesta
Rurik

#57 Pero ten en cuenta que las 5 respuestas de ese hilo son mayoritariamente positivas, mientras que este son completamente negativas.

Soy consciente de que , por desgracia, hay mucha peña que se traga esta mierda bien a gusto. No pido que ahora lo indie se haga de oro ni mucho menos, solo que hollywood se traiga IPs nuevas, porque parece que son incapaces de publicar nada nuevo, son todo refritos y la misma saga una y otra vez.

Pero bueno, que me respondo yo solo, la mayoría de la gente se lo traga y al final es 0 esfuerzo para la recompensa que da.

1
Muitos

Deseando ver el reparto. Se vienen risas.

1
Darth

Lo siento pero

5

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • golpedemero
  • Vhsephi
  • Aidanciyo
  • darkavm
  • Tras
  • sagem9