'Warrior' (2011)

B

Típica peli de superacion deportiva personal, pero con dos alicientes, MMA que mola cacho, y la salvedad de que en el

spoiler

Me ha gustado bastante incluso con los topicazos, Nick Nolte de lejos el mejor actor. Alguna pega a como estan rodados los combates, mucho medio, le fantan muchisimos planos aereos para ver bien las posiciones en las derrotas por sumision , al haber mucho suelo me ha extrañado mucho que no haya ningun plano así o algo mas de crudeza en cuanto a sangre y tal. Quizá otro director le hubiera sacado mas jugo. De todas formas es mas q recomendable.

reVorZ

Una muy buena pelicula, no me la esperaba así.

Solpako

Joder me ha encantado, muy recomendable.

guillauME

A mi me he gustado mucho pero desgraciadamente me esperaba:

spoiler
2 1 respuesta
Solpako

#34

spoiler
fonsi15

Se sabe cuando va a salir en España??

1 1 respuesta
Mulder

#36 No hay fecha, desafortunadamente.

B

Sabeis de donde conseguir unos buenos subs para la version HD?, es que encontre unos, pero empiezan bien y a los 15 minutos se descontrolan-

ice_powa_xD

Peliculón. Buenísimas escenas de lucha , de lo mejor que he visto y grandísimas actuaciones de todos, tanto de los 2 hermanos como del entrenador del mayor , su mujer , etc etc

Recomendable al 100%

pd: Me daba miedo Tom Hardy cada vez que se ponía a luchar madre mia xD Me viene a mi en ese estado y lloro como una colegiala ^^

1 mes después
CalvOr0t4

Vaya peliculón... Me ha encantado, consigue llegarte a la patata con una historia que en un principio esperaba tópica y típica. Excelente como está rodada y los papeles principales. Una muy grata sorpresa.

P.D. : Vaya putos trapecios el amigo Tom Hardy.

FuckYeah

Yo me la bajé hace tiempo y la borré pensando que sería un truñete... Os odio, ya la estoy descargando otra vez, pero ahora a 10 kB/s ...

EuuD

pero ya esta en español?

1 respuesta
FuckYeah

Acabo de terminar de verla... Me ha parecido increíble, un 10/10 para mi gusto, llena de emociones, buenas peleas, etc. Altamente recomendable para todo el mundo.. Me ha hecho tilín en el corazón pff

weah_dany

#42 No, y de momento que yo sepa no está previsto.

D-DaRkSt0rM
NSFW

<3

shako

es un must see, super entretenida, excelente historia y a los que le guste chuck norris esta peli entretiene ^^

7 días después
Imperium

Alguien sabe donde se puede ver?

1 1 respuesta
EuuD

Eso digo yo también!.

1 respuesta
N3mex

#47 #48 En SeriesYonkies está.
En VO,claro.

3 meses después
Yegdrasiel

La acabo de ver y me ha parecido una gran pelicula, la recomiendo a tomo el mundo, guste o no guste el genero de las peleas.

kerm4n

Memorable!

B

Bajando.

P.D: 40 k/s, shit.

PorcsByte

Tom hardy, después de hacer "Bronson"

cualquier cosa ya me parecerá poca cosa.

Czhincksx

Peliculón, pero somos el culo del mundo: http://www.imdb.com/title/tt1291584/releaseinfo

¿No piensan sacarla aquí en la vida?

3 meses después
BigSnaKe

Hace cosa de media hora que la he visto.Mucho, muchisimo mejor de lo que esperaba y es una de esas pelis en las ke todas las actuaciones se salen, la mejor sin duda es la de Nick Nolte. Weno y con los 5 ultimos minutos se me han saltao las lagrima... :qq: xD

Puta mierda que el DVD no haya llegao a Europa, me lo pillaria sin dudarlo.

Peliculon

2
Wuos

Parece que aqui en España la estrena Canal + el 20 de septiembre a las 23:00

http://www.canalplus.es/guia/ficha.html?id=1044377&tipo=E

Muy recomendable para el que no la haya visto aun.

ekeix

Yo también acabo de verla, menudo peliculón... Tom Hardy es una auténtica bestia actuando y Nick Nolte sublime junto a Joel Edgerton.
Como muchos decís no entiendo como esta película no ha llegado aquí, una verdadera pena porque es una maravilla.

2
raganock

Que a Tom Hardy le lleven los oscars en carretilla.

La vi con una amiga que odia las pelis de acción y se rindió a ella. Madre mia, que pedazo de cacho de peliculón.

Pd.: Tom Hardy y Michael Fassbender son los Robert de Niro y Al Pacino de los 2000. Disfrutadlos porque lo mejor está por venir.

11 días después
Wuos

En 30 min empieza en canal+

Exxel

No entiendo cómo esta película no se ha estrenado en cines aquí, la vi hace un tiempo y me encantó, a pesar de que el final me pareció un tanto.. típico.

Usuarios habituales