'Warrior' (2011)

Tipik

No hay ningun enlace aun para poder verla online en español no?

10 días después
kas

La acabo de ver, no esperaba mucho, recordaba que la comparaban con The Fighter (que a mí me gustó) y esta película me ha encantado.

Al principio un poco lenta, para irte metiendo en la cabeza el drama, pero luego te va enganchando porque el ritmo aumenta.

Tom Hardy para mi impresionante. Y luego Nolte.

PD: El doblaje no hace justicia a esta película.

Kelem

la mejor peli de "peleas" que he visto hasta la fecha, un peliculón señores, un peliculón que no hay que perderse :D

AlzeN

Acabo de verla y bueno, como ya veo por los otros comentarios, no soy el único al que le parece un peliculón. Me esperaba que fuera una patata para echar el rato y me he llevado un sorpresón. Recomendadísima. Todos los actores tremendos.

spoiler
B

Ayer la vi. Tremenda, de principio a fin.

22 días después
PorcsByte

La acabo de ver. Al igual que el resto de los aquí presentes tengo que admitir que me ha gustado bastante. Los personajes principales para mi parecer están muy conseguidos. Se nota que era lo que buscaba el director y que no ha tenido problemas en dedicar tiempo en trabajarlos.

Recomendada sin duda.

Scavenger19

Yo la he visto por la cantidad de comentarios que he leido por aqui sobre ella y, lo cierto, es que no me ha parecido para tanto. Está bien, recomendable, pero no me ha parecido un peliculon.

G-36

Coño la tengo en el pc en hd y en castellano desde hace semanas y la estaba guardando para una tarde-siesta pensando que seria bazofia......pues la tendre que ver en plenas facultades.

1 respuesta
blackoN

#68 Hice lo mismo pero la vi el Viernes y en el pc va a seguir, esa película hay que verla varias veces, increíble, vaya peliculón. Me hubiera encantado poder verla en el cine.

Llevo desde el Viernes escuchándo esto xD:

1
Kelem

la volví a ver pero esta vez con mi hermano, hubiera pagado por ir a verla al cine xD

B

http://www.amazon.com/Warrior-Blu-ray-Tom-Hardy/dp/B0034G4P9E/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1351793683&sr=8-3&keywords=Warrior

Para reyes.
Viva Amazon xd.

Por si alguien tiene también Blu-Ray en region free:
Language: English
Subtitles: English, Spanish

1 respuesta
SnighT

Acabo de verla y que peliculon, muy grande los momentos de tension en los combates y los trapecios de tom hardy dan miedo, esta es de las pelis que merecen tenerlas en blu ray jaajaja y verla 5 o 6 veces cada año xDDD

Ismelldrama

La vi el otro día y buf, vaya final...

1
G-36

La peli me ha gustado y para la trmatica que tiene se agradece que tenga guion y una historia un poco elaborada pero me esperaba algo mas trabajadas las coreografias en los combates , la camara siempre muy lejos o muy cerca con lo cual no se ve nada realmente (excepto la primera pelea cuando el Hardy le mete un patadosn y 10ostias al punky ese) te imaginas los golpes y las presas wue hace el hermano en cada combate yo no conseguia verlas.

Fascaso

Acabo de verla, este tipo de películas me encantan sencillamente

1
AlzeN

#71 Vaya spoiler de portada no? xD

1 respuesta
B

#76
Y tanto.

DeiviD69

hacia tiempo que no veía una peli tan buena.

Yuloff

Una pena que la canción de esta escena no este disponible.

Parece la original hasta que suena el guitarrón.

3 meses después
dicon

Me vi esta pelicula ayer y fantastica, entiendo que alguna gente se mosquease porque pensaba que iba a ver una peli de hostias y nada mas pero es imposible salir decepcionado de la sala.

Me parecen extremadamente buenas las actuaciones (quiza Edgerton el peor pero bueno...) con un tom hardy enorme.

Una pelicula que aunque es relativamente predecible en algunas partes el final no se adivina con esa facilidad (yo no tenia ni idea de por donde tirarian vaya) y casi me da un infarto viendo el transcurso xD

Mencion especial a Nick Nolte, siempre me ha encantado ese actor y me daba mucha pena que por su forma de vivir estuviese alejado de la actuacion.

8/10

3
3 meses después
Aegar

Acabo de verla y nada más que aportar de lo que han escrito ya antes. Peliculón de principio a fin, Nick Nolte impresionante. 9/10

Pd: Lagrimones como casas.

1
Nokhi

para mi uno de los bajones mas serios que me ha entrado como amante del cine fue no ver a Tom Hardy en:

Best Performance by an Actor in a Leading Role
WINNER
The Artist: Jean Dujardin
NOMINEES
Una vida mejor: Demián Bichir
Los descendientes: George Clooney
El topo: Gary Oldman
Moneyball: Rompiendo las reglas: Brad Pitt

1 mes después
B

La acabo de ver. MARAVILLOSA.

aiaiai

B

Tiene unos trapecios para arrastrar camiones.

<3

6 meses después
sarvadohh

La acabo de ver ahora. Al no interesarme una mierda la MMA no esperaba gran cosa, pero me he encontrado con un gran drama que se hace cortísimo. Eso sí, aunque están bien en sus papeles, no creo que el trabajo de Hardy y Edgerton sea para tanto como habia leído.

1 respuesta
BigSnaKe

#86 Son 2 grandes actuaciones, pero para, mi Nolte los supera.

2 1 respuesta
B

#87 Joder, cabrón. Ahora voy a tener que verla otra vez :D

2 1 respuesta
m0E_

#88 Ya somos 2 xD

weah_dany

Aún tengo pendiente ver a Christopher Plummer en Beginners pero a mí me dolió que Nolte no se llevara el Oscar ese año.

1 respuesta

Usuarios habituales